adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: un pequeño y desafortunado accidente  (Leído 9630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Abril, 2013, 23:12:03 pm
  • Visitante
Hola a todos;supongo que muchos ni me recordareis pues estuve poco tiempo en el foro...Hace algo mas de dos meses sufri un desvanecimiento mientras corria...La mayor parte del golpe se la llevo mi cara con heridas externas e internas(en la boca) aunque,afortunadamente no excesivamente graves.Despues de inumerables pruebas(Tac, electro,holter,analisis etc)los medicos me han dicho que todo esta bien y que fue un desafortunado y probablemente aislado accidente que no tiene porque volver a pasar...Hoy me han confirmado que puedo volver a correr y, la verdad, despues de mas de dos meses y teniendo en cuenta que llevaba algo menos de un año corriendo pues...creo que habre perdido todo lo que habia logrado...Estoy algo desanimadilla y queria pediros algun consejo sobre como volver a empezar...Os doy mil gracias de antemano y os pido disculpas por este rollazo...Un saludo¡¡¡¡¡
03 Abril, 2013, 23:23:28 pm
Respuesta #1
  • Run4Fun
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.605
  • Aplausos: 50
  • ¡¡avanzando!!
Cris me alegro un montón que sólo sea un susto..
En cuanto a volver pues despacio y con buena letra. Olvídate de lo que corrias antes y el ritmo que llevabas, empieza andando un par de días, luego combina andar y trotar y cuando veas que el cuerpo ya solo te pide correr adelante. Por los ritmos olvídate poco a poco el cuerpo te irá pidiendo guerra.
Por cierto como consejo si puedes sal a correr con alguien como precaución, al ritmo al que vas a comenzar quizá enganches algún familiar o amigo al mundo del Running.

Salu2.
Maestro Xu:
“Lo único que tienes que hacer es colocar tu cuerpo correctamente y dejar que
el chi se mueva a través de él. Deja que tu mente haga el trabajo…, deja que tu
cuerpo se relaje. No dejes que los músculos lo hagan. Deja que el chi lo haga.”
03 Abril, 2013, 23:33:11 pm
Respuesta #2
  • Visitante
Me alegro un montón de que no haya sido nada y que puedas volver a este mundillo de locos.

Como te dice Core, sin prisa pero sin pausa.

Tomaré buena nota de como te vuelves a iniciar, porque yo estoy empezando también un parón forzoso de dos meses.

Ya me contarás.
03 Abril, 2013, 23:56:05 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Ánimo Cristilob, empezar no tiene mucha ciencia, lo que te dicen los foreros, despacito y con buena letra, y si es acompañada pues mucho mejor!
El cuerpo poco a poco se irá adaptando, y si corriendo te cansas pues te pones a andar rápido hasta que recuperes y otra vez a correr. Yo empecé así, y llega un día en el que ya no necesitas ponerte a andar y te comes los km!
Espero ir leyendo por aquí tus progresos, ya verás como en nada has recuperado la forma de antes, de verdad!!
 :friends:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
04 Abril, 2013, 01:02:07 am
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Hola Cristilob;

Poco que añadir en cuanto a consejos a lo ya comentado por los compañeros.
Por mi parte, felicitarte porque todo haya ido bien y las pruebas sean satisfactorias. Siempre es una alegría que a todos los que nos gusta esto, no haya nada que nos lo impida, y menos si es por problemas de salud.
Adelante y despacito y buena letra. Ánimo !!!  :clapping:
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
04 Abril, 2013, 08:15:46 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Uf!! vaya susto te darías, no?, me alegro de que ya estés bien sobre como volver a correr yo creo que ya te lo ha dicho anteriormente todos empezando por Core y terminando por Lokilla, despacio y con buena letra, empieza alternando caminata con carrera al principio mas caminata que carrera y poco a poco vas reduciendo la caminata y aumentado la carrera y en poco tiempo estarás otra vez corriendo, eso si olvídate de los ritmos anteriores esos volverán con el tiempo, somos unos cuantos los que estamos de paron y planteándonos la vuelta yo llevo tres meses y veinte días parado y tengo claro que la vuelta va ser muy despacito y con mucha precaución no quiero volver a romperme, mucho animo y ves contándonos tus progresos.
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
04 Abril, 2013, 09:12:57 am
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.298
  • Aplausos: 55
  • Obejtivo: seguir disfrutando de esto y del tri
    • @NACHOCOOPER2012
Lo importante es que estas bien. Ánimo y poco a poco.


Un saludo,
Nacho
5kms:  Alcobendas-12-26'11''
8kms:  Dubai 2013-39'36''
10 kms:  SanSil Alcobendas2015 49'52''
Media Maratón Villaverde 2015  1h46'49''
Maratón Burgos 2016 3h54'35''
04 Abril, 2013, 09:54:40 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
Despacito y buena letra. Animo, una vez pasado el mal rato a disfrutar.
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados