adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • III CARRERA "CERRO DE LA MARMOTA": 01 Diciembre, 2013

Autor Tema: [2013] III CARRERA "CERRO DE LA MARMOTA"  (Leído 11899 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Diciembre, 2013, 01:43:56 am
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.598
  • Aplausos: 28
  • ¿Donde está la meta?
Una pequeña crónica: Consultadas las carreras de este dia ya al no ver otra mas cerca de larga distancia, nos inscribimos Capi y yo a este cross. A la llegada ya se respiraba gran ambiente, entre runners y senderistas, recogemos el dorsal (me tengo que leer toda la lista de inscritos pues al poner el acento en un apellido he salido con otro diferente) y al tomar café coincidimos con Loydi y Cosette, éste nos estuvo explicando muy detalladamente como era la carrera, después nos preparamos y descubro que se me ha olvidado el reloj, así que despues de revolver la mochila varias veces a correr por sensaciones. En la linea de salida me saluda otro corredor y me dice que lee mucho el foro, le animo a inscribirse y tras un retraso de 15 minutos, creo, salimos los de 25 y los de 10 km, bajamos del pueblo en masa, es imposible correr bien; al llegar a un punto el camino se estrecha y hay un tapón, nos paramos y luego seguimos corriendo por una vereda estrecha ya mas rápido y siempre bajando, cruzamos unos cinco arroyos, hay gente que atraviesa por el agua y otros preferimos no mojarnos las  zapas ya que no sabemos lo que viene después, pero es divertido correr, pararse a hacer cola para cruzar por las piedras, cruzar y así sucesivamente. En el kilómetro 5 habia un avituallamiento, los voluntarios se quedan sin vasos llenos ante la marea humana y bebemos a morro de las garrafas, los de 10 km se desvian hacia la derecha (los que ven los carteles), otros se dan cuenta mas adelante y se vuelven al desvio; seguimos llaneando y sobre el 10 empezamos a subir; a la altura de este kilómetro cinco o seis corredores se dan cuenta de que se han pasado el desvio de la carrera y se vuelven, van a finalizar con 20 km en vez de 10. Aqui los senderistas son cada vez mas numerosos y a veces ocupan toda la pista y hay grupos de ciclistas que circulan en sentido contario, algunos bastante rápidos. Se suceden los toboganes por caminos y pistas con grandes trialeras en ocasiones y sobre el 13, creo, ya todo subida, iniciado por una cuesta que quita el hipo y nos hace andar un poco, las cuestas se pueden correr perfectamente (si tienes fuerza, claro); sobre el 15 un "Caprus" me adelanta y me anima, me dice que el dia anterior estuvo corriendo en Valdemoro con otro forofo, David o Daniel, cree, en el 20 "asaltamos" el avituallamiento, ya vamos por asfalto y seguimos subiendo pero los voluntarios están helados y no pueden abrir las latas de isotónica y repartirla en vasos, así que les ayudamos rápidamente para no perder tiempo; en el tramo próximo a Colmenar circulan algunos vehículos por la pista en sentido contrario. Al final se divisa la subida al pueblo y cuando vas subiendo por la carretera tienes que bajar de nuevo un kilómetro y volver a subir, menos mal que hay una voluntaria toda energia que te anima a superar este ultimo tramo, después la meta con gran animación, sorteando senderistas y público. Al salir del avituallamiento (agua, isotónica y fruta) veo a Loydi y Cosette, me dicen que Loydi ha sido segundo de su categoría !!!qué máquina!!!!  Capi se ha puesto a esperarme en meta después de que entrara y yo lo busco en el aparcamiento, así que tardamos un rato en encontrarnos, veo le sorteo de regalos y parte de la entrega de trofeos (la de Loydi no la vi) cuando nos encontramos, estoy helado así que me cambio de ropa y nos marchamos, dejando el cocido de la organización para otro año.   :drinks:
No te pares...No te des lástima a ti mismo
06 Diciembre, 2013, 13:19:38 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.243
  • Aplausos: 22
  • Running the world
Bueno....

Con un poco de retraso, pero ahí dejo la crónica de mis vivencias por la carrera de 25K del Cerro de la Marmota.

http://equipoepaplus.com/carrera-de-la-marmota-apu-alvaro/

Saluditos.
10 KM: 34'43" (10K Villa de Aranjuez - 21 Diciembre 2014 / 18 Diciembre 2016)
Media Maratón: 1H15'45" (Getafe - 29 Enero 2017)
Maratón: 2H38'25" (Sevilla - 22 Febrero 2015)
06 Diciembre, 2013, 14:16:05 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Loydi, lo tuyo es bestial  :clapping: :clapping: :clapping: choca! ...... y enhorabuena por ese podium!!!!
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
06 Diciembre, 2013, 16:31:27 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena hacer esa carrera de 25 km al nivel que la hicistes a tan solo 2 semanas despues del  maraton es que estas en un momento dulce de forma ,  :clapping:
06 Diciembre, 2013, 18:58:17 pm
Respuesta #20
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Enhorabuena alvarito!!!!!


Enviado desde mi HUAWEI U8815N usando Tapatalk 2

 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados