adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Zapatillas para novata  (Leído 3521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

10 Noviembre, 2013, 17:27:33 pm
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola!

Siempre he corrido un poco, pero ahora me gustaría hacerlo de forma continua y creo que debo empezar comprándome zapas nuevas, ya que no tengo ningunas especificas.
Mido 1.65 y peso unos 62 kg, y quiero empezar a correr 3-4 días en semana unos 45- 50 min. Siempre me han molestado las rodillas al correr, diria (sin saberlo seguro) que los ligamentos laterales de la rodilla, y no se si consecuencia de haber jugando mucho al basket. Bueno no me enrollo.....
Pido consejo para unas zapatillas a un precio no muy alto, pero que no ande dolorida....por ejemplo: por lo que he leido en algunos foros la gente recomienda por ejemplo unas joma titanium mejor que unas adidas duramo......
Y ya puesto si me podeis recomendar otras para chico  tambien para iniciacion (1.78 cm, 82kg)....

Muchisimas gracias!
11 Noviembre, 2013, 09:44:39 am
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ufffff, tema dificil. Cada uno es un mundo en este sentido. Creo que es cuestión de probar y probar. Cada uno te podrá hablar de su experiencia, que no tiene que ser la mejor versión. Lo que a uno le va bien, a otros les va mal. Lo del dolor de rodillas puede ser perfectamente por el tipo de zapas que uses. Es cuestión de hacerte un estudio.
Yo me probaria varios modelos. Analiza tanto el tacto como lo cómoda que estés con ellas. Te puedo decir que he pasado por Adidas, k-swiss, Joma y Saucony. Para mi, lo mas cómodo que he tenido han sido las Joma Titanium seguidas de las Saucony. Y del precio entre ambas ni te cuento. Considero a las Titanium como las "curapies". Por precio podrias probar con las Joma. El cuerpo (tus piernas) te irán pidiendo probar otras cosas.

De todas maneras en este foro hay verdaderos gurus   :hi: de este tema jajajaja y ellos te podrán aconsejar mejor.  :drinks: :drinks:
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
11 Noviembre, 2013, 15:27:28 pm
Respuesta #2
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Muchas gracias por todos los consejos!
He ido a Sprinter y me han recomendado unas Nike Dual Fusion 2 a 50 euros que parece que tienen buena pinta, asi que creo que cogere esas.
Y para mi chico a ver si conseguimos la joma titanium que tienen tan buena fama.

Gracias!
11 Noviembre, 2013, 15:39:24 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
Como te ha dicho Chopin para gustos colores.Yo no usaria unas Nike,no me van,y menos unas Reebok.
Por 50€ podrias intentar unas Saucny Ride de temporadas anteriores (en temporadas anteriores los precios caen en picado)para mi gusto mucho mejor que las Nike,repito,para mi gusto.Irian bien para tu peso,siempre y cuando seas neutra.Sabes cual es tu pisada?y la de tu chico?
Deportes Halcon suele tener ofertas del tipo 2x1,pero no se si te pillara alguna de sus tiendas bien.Eso si,el personal sabe lo justo. :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados