adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XI CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA: 21 Diciembre, 2014

Autor Tema: [2014] XI CARRERA DE NAVIDAD DE CERCEDILLA  (Leído 25967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Diciembre, 2014, 09:28:02 am
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena para todos por vuestras carreras. :victory:
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
22 Diciembre, 2014, 09:48:23 am
Respuesta #41
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
Mi tercera o cuarta participación y en la que mejor me lo he pasado y mejor clasificación he hecho sin ir al 100%...
Esta carrera la tenemos los amigos como carrera social, en la que nos juntamos para pasarlo bien y después comer, cada año vamos metiendo alguna novedad en nuestra apariencia, ya sea con bigotes variopintos o disfraces. Así hoy nos hemos presentado los 4 con camisa y corbata.
En carrera hemos ido más o menos juntos esperándonos, en las bajadas íbamos a nuestro aire ya que bajábamos por norma general más rápido que los demás y había que ir con cuidado de no llevarse a la gente por delante (yo hasta hace un par de meses era de los que respetaba mucho las bajadas, pero todo se entrena...). En los últimos kilómetros hemos enganchado con la cuarta clasificada y la "escoltamos" un ratito hasta el último km donde ya hemos esprintado entre nosotros hasta poco antes de meta donde nos hemos reagrupado y entrado juntos en 1h14'.
Lo mejor de todo es que ha hecho un día espectacular. Siempre que se pueda repetiré esta carrera en modo festivo con los amigos.
Ví a carlosrunner antes de la carrera y vi llegar a otro forofo a meta pero no le reconocí...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Berne, fui uno de los que pasaste como un rayo a la entrada a Cercedilla, no lo sabía pero al decir que ibais de blanco con corbata ahora lo recuerdo, menudo sprint final os habéis marcado.
10km, Carrera del agua'16: 36'53''
1/2 Media maratón Universitaria'18: 1h21'46''
Maratón de Valencia'16: 2h'56'28"
22 Diciembre, 2014, 13:09:12 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
He visto alguna foto tuya en el facebook berne que figura estas hecho  :)))

Enhorabuena al resto por disfrutar de esta carrera  choca!
Hacer de cada km una historia distinta
22 Diciembre, 2014, 15:35:23 pm
Respuesta #43
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 148
  • Aplausos: 3
Mi tercera o cuarta participación y en la que mejor me lo he pasado y mejor clasificación he hecho sin ir al 100%...
Esta carrera la tenemos los amigos como carrera social, en la que nos juntamos para pasarlo bien y después comer, cada año vamos metiendo alguna novedad en nuestra apariencia, ya sea con bigotes variopintos o disfraces. Así hoy nos hemos presentado los 4 con camisa y corbata.
En carrera hemos ido más o menos juntos esperándonos, en las bajadas íbamos a nuestro aire ya que bajábamos por norma general más rápido que los demás y había que ir con cuidado de no llevarse a la gente por delante (yo hasta hace un par de meses era de los que respetaba mucho las bajadas, pero todo se entrena...). En los últimos kilómetros hemos enganchado con la cuarta clasificada y la "escoltamos" un ratito hasta el último km donde ya hemos esprintado entre nosotros hasta poco antes de meta donde nos hemos reagrupado y entrado juntos en 1h14'.
Lo mejor de todo es que ha hecho un día espectacular. Siempre que se pueda repetiré esta carrera en modo festivo con los amigos.
Ví a carlosrunner antes de la carrera y vi llegar a otro forofo a meta pero no le reconocí...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Anda!!! Os vi cambiaros en el parking, junto al baño pero no te reconocí, y luego en carrera ya no os vi! Muy buen tiempo! La verdad es que esta carrera se disfruta, en una bajada me han adelantado 2 tíos en pijama, buenísimo!
10 KM Carrera de las Empresas 2016 41:35
MM Getafe 2017 1:34:41
Maraton Barcelona 2017 3:32:01
25 Diciembre, 2014, 22:41:39 pm
Respuesta #44
  • Recordman mundial del post
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.380
  • Aplausos: 72
  • ¡Hasta el infinito y más allá!
    • 546736365
Carrera muy esperada, puse mucha ilusion en este debut en carreras de montaña, encima en la localidad de residencia de mi hermana, con bastantes amigos por alli. Ciertamente se dieron todos los ingredientes necesarios para un gran dia, en el que llegue con algunas dudas despues de haber dejado mucha energia en la carrera del dia anterior.

Sali con la intencion de solo disfrutar, sin objetivos absolutamente de nada y bien que hice. Desde cerca del 2 todo una subida hasta cerca del 7, con ningun descanso y que me puso en mi sitio, caminando bastante aunque siempre a la vez que el resto de participantes, que eramos muchisimos.

A pesar del gran numero de personas, no me molesto en exceso este hecho, corri al ritmo parecido de la gente de mi alrededor, y el caminar, como dije antes, tambien al mismo tiempo que los demas.

Despues del avituallamiento, empezamos a bajar, por cuestas muy empinadas, donde me doy cuenta la tecnica que hay que tener para bajar rapido, pasan algunos corredores volando practicamente, pensando que podrian darse un golpe bastante importante en caso de caer. Fui con cuidado pero cogiendo confianza poco a poco, y ciertamente me vi bien al pasar ciertas zonas un pelin complicadas.

El terreno segun vamos llegando al final va suavizandose, siendo ya muy corrible, y empiezo a sentirme mucho mejor el poder dar algo de rienda suelta a las zapatillas.

Ya cerca del pueblo empiezo a tomar un buen ritmo, he guardado mucho a pesar de que tambien he caminado durante ratos y he gastado algo en las subidas. Asi, ya fuera de terreno montañoso me salen kms de 4:20 y 4:15, acabando en el pueblo a tope, sobre 3:15, casi un megasprint, donde adelanto a muchisima gente y acabo en 1:34, muy contento por haber hecho la carrera, aunque el tiempo me daba bastante lo mismo la verdad.

Muy contento por haber terminado bien mi primera carrera montañera, nos fuimos a tomar unos botellines mi padre, mi hermana, unos amigos suyos y yo al Andabe, donde tenemos acciones  :D pero pronto me baje a Madrid, que tocaba megacomida en el Cardenal para celebrar la Navidad con el resto de forofos.

Repetire, esta claro. Viva Cercedilla!!  ;DD
MMP´s

5 km OFICIAL: 19:37 (Carrera Popular de Daganzo 2022)
5 KM EXTRAOFICIAL: 19:29 (Derbi de las Aficiones 2022, del 5 al 10k)
10 km (DH): 39:45 (Derbi de las Aficiones, 2022)
10 km: 40:38 (Carrera Popular de Aranjuez 2022)
Media Maratón: 01:37:37 (Movistar Medio Maratón de Madrid 2023)
Maratón: 03:38:15 (Maratón de Zaragoza 2022)
25 Diciembre, 2014, 22:54:16 pm
Respuesta #45
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena por esas carreras y ese debut en carreras de montaña ,  :clapping: estas carreras navideñas tienen un sabor especial ,  :drinks:
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados