adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXIII Maratón de Badajoz: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XXIII Maratón de Badajoz  (Leído 29926 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Marzo, 2015, 17:45:57 pm
Respuesta #40
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Calducho, cómo le has cojido el aire a la maratón, je, je, je.

DrrSevilla, una lástima lo de tus piernas. A recuperar toca.

Cydney 1:45 a una media de casi 5 min/km. Ten cuidado que con ese ritmo muchos son dados a las rimas, ja, ja, ja.

Felicidades por vuestras carreras aunque no tanto la de drrSevilla.
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
26 Marzo, 2015, 19:39:01 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
Enhorabuena Calducho los maratones te caen ya como un largo paseo  :clapping: :clapping:

DrrSevilla , espero que te mejores rapidamente y empieces pronto a entrenar  esa marathon de Nueva York , en la que te vas a salir  Que te mejores

Cydeney , Campeona un tiempo buenisimo en esa media marathon ,  :clapping: :clapping:
26 Marzo, 2015, 21:23:26 pm
Respuesta #42
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Enhorabuena chic@s!!!!..... Ya me contareis mas de esta maraton que aunque Badajoz no tenga mas que un paseito en plan turistico, pero tambien es de las que tengo que correr una vez en la vida por motivos sentimentales ya que mis hijos mayores son bellotos de nacimiento.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
26 Marzo, 2015, 22:16:33 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 419
  • Aplausos: 9
Enhorabuena Calducho. Otro en la lista de pendientes. Este, hace bastantes años, a punto estuve de correrlo. Pero a falta de 10 días surgió un problema y sin maratón.

Me uno a los planes de Bounce.
26 Marzo, 2015, 23:25:12 pm
Respuesta #44
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 206
  • Aplausos: 16
    • @cydneykate
¡Gracias chic@s por los ánimos! ¡Que sois geniales! No me ha dado tiempo antes colgar la crónica pero ya aquí la tenéis. Mi primera carrera como forofa fue grande. Fue un placer conocer tanto a Calducho como a drrSevilla y compartir el día con ellos, aunque corrimos distancias diferentes. Calducho me cuidó bien, recogiéndome el dorsal porque el polideportivo quedaba lejos y llevándome en coche a la carrera y al hotel después. Y claro, después de la carrera, tomamos una caña, pues un tercio, juntos. Ahora, la crónica de una carrera divertida.

El sábado, tras unos días de turismo en Cáceres y Mérida, por fin llego a Badajoz, donde hace más sol que había en los últimos dos días. Llego al hotel para dejar mis cosas y a la hora de salir para comer, empieza a llover. Vuelve el sol un ratito por la tarde pero pronto comienza a chispear. En medio de la lluvia, quedo con Calducho y su familia en el hotel--por casualidad estamos en el mismo--para tomar un café y para que me dé el dorsal. El bolso del corredor es poca cosa, un gorro y algunos anuncios de locales en Badajoz, pero la inscripción solo valió 10 euros y la camiseta mola. Hablamos un poco de todo y quedamos para la mañana a las 8h en el recibidor del hotel. Por la tarde, al despedirme de ellos, echo la siesta en vez de explorar el centro (el dormir ganó la visita al centro), ceno muy pronto para los extremeños (a las 21h) y me preparo una nueva lista de música para la carrera antes de acostarme.

No duermo muy bien por los nervios pre-carrera, que me despierto a las 6h, es decir una hora antes de que sonara el despertador. En Magaluf, me fue bastante bien la carrera pero ¿está vez me saldrá igual? ¿O peor? ¿A qué ritmo debería ir? La conversación con mi padre la noche anterior solo me frustraba porque él no me podía dar las respuestas que quería. Pues nada, que respires, me digo, y que disfrutes del día. Ya está. Si te sale bien, bien. Si te sale no tan bien, también vale. ¡A disfrutar!

No puedo tomarme el café, ya que está cerrada la cafetería del restaurante y no tengo cafetera en la habitación. Pero sí me hago el desayuno de siempre y me abrigo para el fresquito de la mañana. A las 7:55 ya estoy en el recibidor, donde hay unos cuantos en chándal, y cuando llega Calducho vamos al coche para entonces quedar con drrSevilla cerca de la salida.

Aparcamos en la rotunda donde pensamos que estará drrSevilla con su novia esperándonos en un bar pero no están ni ellos ni el bar. Damos una vuelta y bajamos hasta la salida y unas tiendas ejercito pero aún no los vemos. Tampoco hay mucha gente y aún están colocando el reloj oficial. Mientras los buscamos, decidimos que sería mejor aparcar más cerca de la salida. Así que volvemos a coche para moverlo.

Después de unas cuantas llamadas y otras cuantas vueltas, por fin encontramos a drrSevilla y conocemos también a su novia y a una amiga. Calducho y drrSevilla se hablan de un ritmo para la carrera y deciden que lo irán viendo durante el recorrido. Sobre las 8:50 se acercan a la salida, mientras me quedo con la novia y la amiga, ya que la media maratón sale media hora después. Se dispara la pistola y se van.

Me queda media hora hasta que empiece la media y la paso con las dos chicas. Hablamos de correr mientras me estiro las piernas. A las 8:15 decido ir a los aseos y mientras hago cola, charlo con un hombre con camiseta anaranjada. Al volver a donde están esperando las dos chicas, ya hay gente preparada para la salida y me queda el tiempo justo para quitarme el chándal y atarme las zapatillas antes de encontrar hueco en la salida. No hace tanto frío y por fin, empiezo un día sin lluvia. Me pongo la música y estamos al punto de comenzar la carrera. Cuando se dispara la pistola, empezamos. No me doy cuenta de la ubicación de la alfombra de salida, que está situada antes del arco de salida, y la piso casi andando. Pero no pasa nada, que el comienzo de la carrera lo iba a tomar tranquilamente de todas formas y lo hecho, hecho está.

Cerca de km 1, encuentro al liebre oficial de 1:45, un guapete con un globo verde. Me pregunto si ya debería ir a su ritmo, quizá sea demasiado pronto, pero allí me encuentro y me quedo con el grupo. Después de unos kilómetros, tengo ganas de ir más rápido y de no tener que cuidarme por el globo. Dudándome la decisión de abandonar el grupo de seguridad del 1:45, me despido de mi globito para juntarme con unos corredores más adelante.

Mantengo un ritmo de supuestamente 4:55, aunque a cada kilómetro me suena el reloj unos 100m antes de llegar al marcador. Resbalo a un par de corredores y cuando ellos se me acercan de nuevo, empezamos a hablar. "Hola de nuevo," le digo, "Eres él con el que hacía cola para los aseos antes de la carrera, ¿no?" Efectivamente, es el mismo hombre de camiseta anaranjado. Mantener una conversación nunca lo he hecho antes y me pone nerviosa por si me gasto toda la energía hablando. Pero su amigo y él, los dos pacenses, son majos y me quito uno de los auriculares para oírles mejor. Me preguntan de dónde soy y de broma si entonces estoy recorriendo el país por carreras. "De hecho, sí." Y cuando me preguntan qué marca tengo de objetivo, les digo que no tengo una en concreta, pero sí por 1:45, quizás un poco más rápido. Pues el plan es pasarlo bien con un ritmo cómodo durante los primeros 15 km y después subir el ritmo y conseguir mi deseado parcial negativo. Pero lo más importante, pasarlo guay. Pues hasta el km 15, ya tengo mi grupito y lo pasamos muy bien juntos.

En alguna cuesta el que no lleva anaranjado baja un poco un  el rito pero le animamos y seguimos. Un poco más adelante, me pongo floja sin darme cuenta y ellos, que han avanzado un poco, me señalan para recuperarme la posición con ellos. Seguimos al ritmo de 1:45, animando al amigo que mantenga el ritmo con nosotros y me dice el anaranjado que cuando quiera, me despida y me vaya. Les recuerdo que hasta el km 15, me voy bien y a gusto. Finalmente llegamos al km 15 y veo a unos a una distancia alcanzable. No quiero perder la oportunidad, así que les despido con la mano a mis amigos pacenses y me voy.

Ahora ya la música y la cuenta atrás de kilómetros me acompañan hasta la meta. Rebaso a alguna gente que había visto más pronto en la carrera y otras caras nuevas. Aún quedan 4 km y voy a un ritmo que me parece bien para mantener. Paso por un último grupo de batería y ya queda un kilómetro y a esforzarme un poco más. La verdad es que me siento muy bien. Hay pocos allí en el recorrido para animarnos pero me animan con la sonrisa de todas formas. Estoy sola durante esta última tirada, que hay una pareja adelante de mí pero están los dos demasiado lejos para rebasarles, aunque sí me dan otra gota más de motivación para terminar la carrera fuerte. El arco de la meta lo veo y se anuncia que soy la quinta mujer para llegar a la meta, que éramos tantos en esta carrera. Piso la alfombra, paro el reloj y me dan la medalla de finisher. Por lo general, me siento bien aunque voy a la tienda de fisio por el tobillo.

Después de terminar la media, esperaba a los maratonianos con la familia de Calducho y la amiga y la novia de drrSevilla. Cuando vimos que está llegando Calducho, su mujer prepara a la niña para entrar en la meta con su papá. La sonrisa de la chica nos da alegría a los demás y Calducho hace un tiempazo, algo más rápido que había planificado antes de la carrera. Con Calducho, esperamos que llegue drrSevilla, que está tardando más de lo previsto. Cuando empieza a preocuparse la novia mientras el reloj sigue contando los segundos, Calducho la anima y al final, sí llega nuestro forofo. Nos cuenta de lo difícil de la carrera para él y les damos ánimos. Tras una foto de los tres forofos, nos despedimos. ddrSevilla va con su novia y la amiga, mientras vamos la familia de Calducho y yo al hotel para reunirnos con otros miembros de la familia de ellos. Tomamos una caña y me despido de ellos. Ya en la próxima quedada o carrera nos veremos.

Tiempo oficial: 1:44:38
Tiempo de mi reloj: 1:44:24

Objetivos
1. Disfrutar de la carrera: conseguido
2. Parcial negativo = conseguido
27 Marzo, 2015, 08:58:50 am
Respuesta #45
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
 CHACHI CHACHI CHACHI

Enhorabuena Cydney!!! Gran crónica y gran carrera!!
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
27 Marzo, 2015, 16:02:56 pm
Respuesta #46
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Gran crónica, Cydney. Un placer conocerte y ya correremos juntos.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

27 Marzo, 2015, 17:46:12 pm
Respuesta #47
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Enhorabuena a los tres!!! CHACHI

Grandes vuestras crónicas como vuestras carreras, una pena lo de Drr sevilla, pero eso nos puede pasar a cualquiera y una alegría muy grande por Cidney muy buen tiempo. :party:
Y de  Ramón que decir ....ya se hace las maratones como si nada, ha cogido el ritmo adecuado y a disfrutar corriendo. ;DD CHACHI

un  :air_kiss: y unos  :friends:
http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados