adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Maratón sí, maratón no ... merece realmente la pena?  (Leído 14038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Junio, 2010, 21:06:22 pm
Respuesta #16
  • Visitante
Bueno, que alguien diga algo negativo, que si no me aburro.
01 Junio, 2010, 21:31:08 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Serrano: A buen foro has ido a buscar para encontrar a alguien que te hable mal del maratón o de correr simplemente.
Si aquí todos estámos enfermos de runnitis....., lo vas a tener difícil ciertamente... Numero 1
sigue siguero...
02 Junio, 2010, 11:38:24 am
Respuesta #18
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo sí estoy intentando poner alguna peguilla sólo que al final no me sale.

Lo que sí me gustaría, y es muy probable que lo haga, es cambiar de maraton por varios motivos:
- en primer lugar por su dureza. Tengo ganas de acabar un maraton pletórico y con un buen tiempo y que a su vez no me deje 'pal arrastre' y prácticamente parado en uno de los meses más atractivos de carreras y de tiempo para mi gusto.
- en segundo lugar por la fecha. No me gusta nada entrenar el 90% en el invierno (y aún menos ahora que tengo que salir por las tardes sin luz).
- y en tercer lugar porque cada vez tiendo más a disfrutar nuestro deporte de modo que pueda acompañarlo de turismo y de las mejores carreras no sólo de la comunidad de Madrid, y veo que las que más me gustan están en fechas que el Mapoma, bien sea porque no me cuadran para el entrenamiento, o bien porque acabo de terminarlo y estoy hecho trizas, al final me las pierdo.

Creo que para la temporada que entra voy a intentar confeccionar un plan "especial". Voy a hacerlo al revés que el resto de años que he supeditado mis carreras al Mapoma y no he tenido más remedio que correr incluso cosas que no me gustan. Voy a escoger medias y diezmiles que realmente me llamen la atención acudir, y una vez tenga claro cuales van a ser entonces miro una maratón que cuadre.

Como conclusión decir que maratón sí pero sin que se nos vaya la vida en ello y mucho menos que se nos vayan carreras guapas y no nos deje disfrutar el resto del año. No sé si existirá una fórmula para esto pero voy a intentar buscarla.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Junio, 2010, 13:33:02 pm
Respuesta #19
  • Visitante
POR SUPUESTO QUE MARATÓN SÍIII!!!

QUE ME LO DIGAN A MÍ, ! creo que ha quedado todo bastante bien explicado por todos, pero sin duda hay pocas cosas tan gratificantes para uno mismo como acabar un maratón. La cara de bobos que se nos queda a todos. Hoy en día que la autoestima de uno mismo es tan importante, cómo algo que puede subírtela tanto no puede ser bueno??? lo que es, es grandioso!

El recuerdo más reciente que tengo es la cara de Amadablam al término del Mapoma, hacía tiempo que no veía a nadie taaaaan feliz. Espero que algún día yo pueda bajar de 3:00 horas en un maratón para así saberlo de primera mano.
02 Junio, 2010, 13:34:28 pm
Respuesta #20
  • Visitante
Por cierto Admin, cuánta razón tienes en lo referente a correr otro Maratón que no sea Mapoma!! completamente de acuerdo contigo en TODO.
02 Junio, 2010, 16:31:23 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
El recuerdo más reciente que tengo es la cara de Amadablam al término del Mapoma, hacía tiempo que no veía a nadie taaaaan feliz. Espero que algún día yo pueda bajar de 3:00 horas en un maratón para así saberlo de primera mano.
La verdad es que si estaba feliz, sufrí el final pero disfrute mucho sobre todo cuando me acordaba del año pasado que si que fue duro, pero el entrar en meta con ese tiempo y acompañado por mi amigo y liebre fue muy pero que muy bueno. El dia que intentes bajar de las 3 horas dilo y me apunto.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Junio, 2010, 17:11:50 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Si nada falla, en diciembre quiero correr el I Maratón de Málaga, y de esta forma intentar saber que se siente a "0" metros, en invierno malagueño y totalmente plano; ¿No es súper atractiva la idea?, además hay puente..tiene todos los ingredientes para que si la salud lo permite disfrutar con algo diametralmente opuesto a Mapoma.
¡ MARATON, SI !.
sigue siguero...
03 Junio, 2010, 17:56:58 pm
Respuesta #23
  • Visitante
Yo la primera vez que corrí el MAPOMA juré que nunca mas...y ya van 4.
 No he corrido ningún otro porque:
1-Me pilla en casa y no me tengo que desplazar (ahorro y comodidad)
2-Conozco de memoria el recorrido y lo puedo visualizar y dosificarme bien
3-Madrid es Madrid.

Pero este año quiero correr también el de Málaga, (como Carlossiguero) que será la primera edición y totalmente distinto.

   También decir que el Maratón supone un gran esfuerzo, es cierto, pero saca lo mejor de tí en muchos aspectos. Yo por ejemplo, nunca me había organizado tan bien, sacando tiempo de donde no lo hay y consiguiendo introducir la rutina del entrenamiento de Maratón dentro de mi actividad diaria, y compaginándola con trabajo y familia.

    Aunque me quejo de que no decís cosas negativas ninguno y me aburro un poco, no me queda mas remedio que decir: MARATÓN SÍ!!!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados