adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2017] 44th BMW BERLIN MARATHON: 24 Septiembre, 2017

Autor Tema: [2017] 44th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 26205 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Septiembre, 2017, 16:57:13 pm
Respuesta #40
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena campeón !!!

A por la próxima y no pensar en mucho más  :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Septiembre, 2017, 20:29:18 pm
Respuesta #41
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
Gracias como siempre a Carol y a Lucia por el apoyo y por el tiempo que les he quitado para poder conseguir preparar otro maraton CHACHI
que decir  de este maraton que es el mejor que he corrido pero de largo,gran compañia con dabenar shura loydi jorpat rafa y jaime espectacular todos por acabarlo que no es poco,
la preparacion a sido larga la mas larga de todos los maratones que he hecho y se ha notado cuando un 14 de mayo empece con la carrera del agua
1200kms en las patas y con muchas dudas del resultado normal me decian pero esto va por dentro esas dudas y ese miedo a estamparme otra vez con el PI >:-(
pero esta vez fue distinta no se pero el MISTER me decia que paciencia cosa que no suelo tener, mi modo descerebrado va desapareciendo :sarcastic:
la llegada a Berlin fue con muchas ilusiones y dudas por no variar ,llegada al nuevo recinto y a patear Berlin otra vez ,bonita ciudad por la tarde nos reunimos los toreros para la cenay saber como toreariamos al MIURA del dia siguiente  :heat:si me tomo otra jarra mas no corro al dia siguiente  :drinks: que noche buena CHACHI CHACHI
A DORMIR Y A DAR VUELTAS A LA CAMA HASTA LAS 5
Desayuno y a correr
la carrera fue para mi un cumulo de sensaciones desde el principio ,cuando nos dirigiamos hacia la salida foto con los chavales desearles suerte y para la plaza
A rafa fue al ultimo al que dejamos en su cajon sin antes montar la tienda de campaña y dejar alli nuestro camping ,ya en los corrales a dabenar le digo que tengo dudas y me dice  lo vas a reventar un poco mas adelante esta jorpat pero mucha gente entre medias  ya nos veremos en carrera pensaba,le deseo suerte a dani que lastima un tio que corre tan bien y por una maldita lesion se presento jodido  tranquilo aqui esta el mua para ese PI y te vere como revientas  el PI porque lo tienes profe animo y a por ello :friends:
la salida en plan tranquilo a 4,45 como dijo el MISTER giro la cabeza y alli esta dabenar hablando con un americano  y yo a lo mio marco el 5km en 23.15 y disfrutando del ambiente ,el 10k en 23.09 y la gente me pasaba daba igual mi guerra era a partir del 30 ya en el 11 o 12 me encuentro a ville carreron el tuyo majo y hablamos 1kms y decido dejarle pues iba un pelin mas rapido el 15k ya le marco en 22.50 y ya habia que empezar a pensar en la media en este nos cayo un buen aguacero y me bajo mucho las pulsaciones ,en el 17 me encuentro a jorpat y me quede 1km con el iba bien pero cada uno teniamos nuestra guerra y le deje carreron jorge y enhorabuena por la carrera,veo a carol aida gema y patri es decir estoy en la MEDIA  la paso en 1.38,20 como estaba planeado y a partir de aqui empezaba otra carrera otra batalla  >:-( y asi fue el 25km en 22.23 y de aqui al 30 un mar de dudas quedaba poco para el momento y no sabria si iba a tener las fuerzas para ello  :( la llegada al 30k en 22.28  y las pulsaciones a 152 decian que si y lo veriamos, a partir de aqui marcaba mi reloj 2horas 18 y habia que hacer mucho para el PI ,
mirada a la blue line y aqui el MISTER hizo su trabajo pura potencia no habia molestia alguna las pulsaciones a 159 con 30 kms encima lo que leemos siempre y nunca me pasa pero esta vez si,pase muchisima gente era un reguero de gente anadando o a ritmos lentos yo miraba la linea y a seguir km 35 en 21.35  a 4.20 de lujo me quedaba un 5k a saco todavia en el 37 engancho al globo de 3.15 ni le mire, todavia  habia mas que dar llego al 40  y este en 21.29 a 4.19 estaba hecho me decia 40kms en 3.01.30 ;DD ;DD ;DD estaba hecho y me deje ir a disfrutar de una MAYOR  como se merece  vi a carol ,me `pare y besazo al canto puerta de branderburgo conquistada ya se lo dije la tarde de antes, hice la segunda media en 1:34:07 , que sensaciones buenas no lo siguiente y ahi estaba MISTER estaba hecho lo he conseguido  muchas gracias por todo y por aguantarme  :dance:
SENSEI eres un fenomeno y una bellisima persona  :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: :hi: te estoy super agradecido por haberme llevado a la meta y terminar con una sonrisa de oreja a oreja aqui esta canal para lo que necesites
el tiempo 3:12:27
felicitar a shura por su MMP  CHACHIa jorpat por su MMP CHACHI a jaime por su peazo de carrera  CHACHI a loydi por empezar a estar a su nivel de nuevo CHACHI  a rafa por su carrera tambien CHACHI y a dani que a pesar de la lesio estubo ahi dandolo  que no es poco CHACHI
FIN DE SEMANA GENIAL CON GENTE GENIAL ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD ;DD
« Última modificación: 28 Septiembre, 2017, 20:38:34 pm por Alberto Canal »
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
28 Septiembre, 2017, 20:38:37 pm
Respuesta #42
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Enhorabuena Alberto y a todos los que estuvisteis en esta carrera y un hurra a esos MMPs  :clapping:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
28 Septiembre, 2017, 23:12:54 pm
Respuesta #43
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
con cierto retraso y tras prodigarme poco en el foro últimamente voy con mi crónica...

Cuando me apunté a esta aventura hace casi un año, el objetivo inicial era intentar bajar de 3h20 en este maratón, pero tras el 3h13 de Sevilla, con los deberes deportivos de la temporada terminados, centré todas mis energías en terminar mi tesis doctoral... esto me llevo a iniciar el plan en un momento de forma pésimo, tras hacer en el mes de junio la friolera de 90 km y pasar 3 semanas con antibióticos, pero con la tesis doctoral depositada!!!

En este momento el objetivo pasa a ser terminar este maratón. Por ello, varié mucho mis entrenamientos, destinando las 4 primeras semanas del plan únicamente a ponerme en forma, y no pasar de 20 km hasta la 4º semana, entrando en agosto, cambié el chip, y conseguí un ciclo de 4 semanas perfecto, clavando entrenamientos pero notándome algo cansado en las tiradas, de este modo enfoqué el último bloque del plan con la defensa de la tesis por el medio, y algunas molestias en el rotuliano, que no impedían entrenar, pero después de algún entreno dejaban dolor. A falta de 3 semanas estoy como un toro, pero toca morir por la tesis, así que paso de entrenar perfectamente a descuidar el sueño, el entreno y las comidas... y por fin el 15 de septiembre finaliza ese calvario!!! pero a 10 días del maratón, el pescado está vendido, estoy totalmente fuera de carrera, no pienso en el maratón y me preocupa porque pienso que no llego enchufado mentalmente.

De este modo llego a Berlín, objetivo, terminar sobre 3h20-3h25, pero con lagunas mentales, se que no estoy tan mal, pero la cabeza no está!!!! Tras el vuelo donde veo a Canal, vamos a la feria, y empiezo a tener hambre de maratón!!!

El día de la carrera, nos ponemos en marcha y la idea es clara, terminar, disfrutar y no sufrir!!! Salgo muy conservador, intentando no dejarme ir, y cuando llevo 5 km chaparrón... lo que necesitaba con lo enchufado que corría!!! en torno al 15 veo a canal, que ilusión ver a gente que conoces por allí, charlamos pero le digo que tire, que va como un tiro. Yo sigo a lo mio, pero me ha entrado el gusanillo... ¿y si aprieto ya? Es Berlín, un major... total, que decido intentarlo, me veo bien y hago un pequeño cambio, las piernas responden y justo llegando a la media otro chaparrón, esta vez más fuerte... paso la media en 1h40 altos y sigo, en el km 25 me esperan, eso me hace ir muy suelto, saludo y pienso que voy genial, hago cálculos y me veo sobre 3h18 si aguanto, pero llegando al km 28 empiezo a notar flojera... llegados a este punto, me pongo a guardar y economizar esfuerzos... soy consciente de que llego ligeramente falto de km y pesando 3 kilos más que en Sevilla, así que toca enchufarse en carrera y concentrarse para seguir, seguir y seguir. En el km 33 me entrar ganas de parar a mear, no llego a meta... así que espero a que haya un baño y paro pasado el km 35, parada técnica rápida y seguimos, en el km 37 saludo a Marta de nuevo, solo queda un 5000, si lo hago a 4´40´´ llego en 3h20, pero voy saturado, quiero terminar ya... centro mi objetivo en no bajar de 4´50´´, los últimos km se hacen interminables hasta que veo la puerta de Branderburgo, en ese momento cambio mi idea de esprintar a muerte el último tramo, solo puedo sonreír, mirarla y ver como poco a poco se acerca, no quiero apretar, quiero disfrutar de cada segundo, paso por debajo y me acerco a la meta, pero no quiero que llegue ese momento, ahora soy feliz corriendo y no me noto cansado. Cruzo la meta en 3h22´01´´, a pesar del bajón y la falta de km, solo he cedido 30 segundos de la segunda a la primera media, lo que me deja un gran sabor de boca.

A día de hoy, creo que tengo control sobre la distancia, así que me veo preparado para ir a por ella a saco!!! pero eso será en Sevilla de nuevo!!!

Quiero felicitar a toda la expedición, ha habido tiempos excelentes. pude ver a canal en el vuelo de ida y en carrera, a dabenar en meta y loydi en el vuelo de vuelta... fue una pena no veros más allí, pero ya era difícil organizarnos con el grupo que iba, 4 parejas y 3 bebés, como para organizar a más personas.

Volveré a Berlín, no se cuando, pero volveré!!!!
MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
29 Septiembre, 2017, 00:07:07 am
Respuesta #44
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Enhorabuena Alberto y Carlos, por las carreras y por disfrutarlas, uno muy fuerte y el otro cada día más adaptado a la distancia (y a vernos en Sevilla).
A por la siguiente, cuando sea.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados