adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • IV Carrera Liberty Seguros "Un: 29 Mayo, 2011

Autor Tema: [2011] IV Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"  (Leído 49076 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

14 Abril, 2011, 11:07:26 am
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 147
  • Aplausos: 4
    • VeneRunning - Las carreras de un Venezolano en Europa
IV Carrera Liberty Seguros "Una Meta para todos"

Domingo 29 de Mayo de 2011
Hora:  9:00
Población:  Madrid
Lugar de salida:  Calle Goya, junto al Palacio de Deportes.
Meta: Calle Goya, junto al Palacio de Deportes.
Distancia: 10.000 metros
Inscripciones: 8 Euros
Otros datos :Hay categorías inferiores. Consultar horarios.Son 10Kms homologados, 10 mil corredores. 8€ la inscripción, el recorrido es bastante llano (salvo la cuesta de Concha Espina, cerca del Bernabeu).  Inscripciones abiertas a partir del 25 de abril.  
Web: www.carreraliberty.es
« Última modificación: 15 Abril, 2011, 21:05:10 pm por Amadablam »
Desde Venezuela a donde me lleven mis piés...
14 Abril, 2011, 11:48:26 am
Respuesta #1
  • Visitante
Yo la corrí el año pasado y de llano ...tiene la subida de Castellana que machaca bastante y la entrada en meta es una cuesta para recoradar.

De todas formas es una gran carrera yo estaré allí me gusto bastante.

Nos verermos allí y al siguiente fin de semana en Hoyos de Espino  :dance:
15 Abril, 2011, 21:05:40 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Siempre es mas fácil subir que bajar.
19 Abril, 2011, 09:21:51 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
BUENO SI DIOS QUIERE ESTARE ALLI¡¡¡DAVID ENTONCES NO ES TAN LLANO COMO DICEN NO??? >:((
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
19 Abril, 2011, 10:37:54 am
Respuesta #4
  • Visitante
Hombre,llano por Madrid es que tenemos poco...Tampoco es tan dura,eso si para hacer marca no es.

Lo más atractivo es el recorrido.Yo el año pasado se me atraganto un poco pero es que ya venía un poco cascado de tanta carrera.

Saludos.
19 Abril, 2011, 11:17:02 am
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues yo sí creo que es buen para hacer marca, si sale bien la estrategia y vas concienciado y preparado y puedes aguantar ritmo a partir del km 2. 

Si es el mismo recorrido que el año pasado, los dos primeros KM son cuesta abajo, con algún tramo muy empinado. Se sale "a toda leche", bajas del tirón desde el Palacio de Deportes hasta Cibeles a una velocidad de vértigo si te lo porpones. Eso sí, luego ese desgaste se puede pagar en la "subida" de Castellana hasta el Bernabeu y sobre todo en la cuesta de Concha Espina. Ahora, desde ahí, vuelve a ser casi todo bajada y muy cómoda.

Yo el añó pasado me propuse una estrategia que me funcionó muy bien: bajé a toda velocidad y terminé los dos primeros KM en 7 minutos. Luego aguantando ritmo de 4 min/km hasta Concha Espina, ahí sufriendo la cuesta, y luego cuesta abajo otra vez aguantando ritmo alto. Eso sí, hay un repecho de unos 200 metros antes de la meta, que es en el mismo lugar que en la salida. Vamos, que gané mucho tiempo en la bajada vertiginosa de los dos primeros km y mantuve esa renta hasta el final. Fue la primera vez que bajé de 39 min.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
19 Abril, 2011, 23:09:49 pm
Respuesta #6
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 243
  • Aplausos: 6
Buena estrategia de carrera Back. Pones la moto a tope en las zonas favorables (bajadas), con lo que gastas algo menos de gasolina, llendo muy rápido. En los llanos aprietas, vaciando el depósito. Y en la parte final, defavorable, usas la gasolina de reserva. Si mides bien, fnatástico. Como te pases de optimista... tocado y hundido, aunque siendo una carrera tan "corta" la influencia ya será menor.

Ahora bien, una pregunta al aire. ¿Qué tiene más mérito, hacer una buena carrera con un perfil ondulado en la que se usa una estrategia (y buenas piernas) o una buena carrera con perfil llanito en la que hay que tirar de piernas sí o sí?

Vamos, opiniones.
19 Abril, 2011, 23:25:45 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Yo lo tengo claro. Prefiero las onduladas en las que puedo tirar de "estrategia" y medir bien para no pasarme, como dices, a las llanas y supuestamente fáciles. Ejemplos: Carrera Liberty (o Canillejas) vs. Aranjuez. Por ello, respondiendo a la pregunta, y teniendo en cuenta que cada persona es un mundo, yo creo que tengo más mérito en carreras como Aranjuez, jejeje...

Lo que decías de carrera "corta" también es cierto. Si estás acostumbrado a hacer kilómetros y ya conoces las carreras de 10, tienes algo de experiencia, muy mal se tiene que dar para que aparezca una super pájara que te vaya a hacer perder todo lo que has ganado en los tramos favorables. Bueno, es lo que pienso yo.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados