adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 [23] 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Consejo sobre riñonera  (Leído 9777 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

25 Abril, 2011, 08:35:48 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Alguien me puede aconsejar alguna riñonera cómoda para esas tiraditas por el campo? Es que ahora comienza mi temporada campestre. A trotar lo los montes como las cabras.

 Cuanto más pequeña mejor, lo justo para llevar un bote de bebida y espacio para geles, móvil y demás.

Gracias de antemano.
No hay lesión que dure más que la propia vida
25 Abril, 2011, 16:40:59 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo de las que he usado y han sido unas cuantas la que mejor he visto dentro de las normalitas es una de mizuno si no recuerdo mal que esta bien , eso si olvídate de sitio para el móvil y a duras penas los geles. Planteate la opción de una mochila pequeña con bolsa de agua las hay de diferentes marcas y son muchísimo mas cómodas que las riñoneras. Si sigues planteándote la opción riñonera busca alguna en la que los bolsillos estén fijos en el cinturón, o a malas con velcro (decatlon tiene una con botellas pequeñas que no esta mal), si no van fijas rebotan muchiiiiiisimo y te impiden correr a gusto, es recomendable que el bidón "grande" este "torcido" para facilitar la extracción así como algún tipo de sujeción para que no salte y lo pierdas cuando corras, mira que el cinturón de sujeción a tu cintura tenga algun tipo de protección a la altura del clip para evitar pellizcos, evita los cinturones solo tipo neopreno, ajustan muy bien si llevas poco peso pero en cuanto te pones a correr por el campo y llevas el bidón lleno se mueven mucho. Para mi las riñoneras de 2 bidones son un estorbo, para eso es preferible una mochila ligerita, reparte mejor el peso.
Espero que te sirva de algo mi experiencia.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
25 Abril, 2011, 16:48:29 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Uf, muchas gracias, Ves si sabía yo que cada aspecto del running es un mundo!!
No hay lesión que dure más que la propia vida
26 Abril, 2011, 01:12:41 am
Respuesta #3
  • Visitante
hola, en salomon tienes unos cinturones de hidratacion bastante buenos como por ejemplo HYDRO 45 BELT, si quieres mas informacion visita esta web
sport-city.es y preguntales que ellos me informaron bien a mi.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados