adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Proyecto Ecommerce  (Leído 7121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Junio, 2016, 12:41:25 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Buenas forofos. Llevo varios días intentando hacer recaudaciones mediante donativos, enviando mails a empresas y personas físicas, buscando un futuro laboral estable. Os dejo aquí el mismo mail que estoy enviando junto con el plan de empresa por si de alguna manera podéis ayudar, o conocéis a alguien que pueda hacerlo. Todo comienza con un granito de arena.........

******************************************************

Como bien es sabido por todos, debido a la crisis económica en España, las ofertas de trabajo han bajado considerablemente, y las pocas que hay son ofreciendo trabajos temporales de pocos meses, o incluso jornadas parciales de 4 o 5 horas al día, o sólo por 2 o 3 días.

Ante esta inestabilidad, y pensando en nuestra familia, queremos hacer realidad un proyecto que tenemos en mente desde hace unos años.

El plan de empresa (lo adjunto junto a este mail) es bastante claro y es un negocio rentable aunque como cualquier nueva empresa, tarda unos meses en dar sus beneficios. Se trata de una tienda online de productos informáticos, electrónicos y electrodomésticos. Dada nuestra situación económica (es un tema aparte) no podemos arriesgarnos pidiendo créditos o préstamos a los bancos, y este es el motivo por el que les escribimos este mail. Buscamos gente, que de forma desinteresada, quisiera ayudarnos con pequeños donativos, aunque fuera con una pequeña cantidad, y de esa forma lograr nuestro objetivo. Si todo sale bien, no dependeríamos de si nos llaman para trabajar, del tipo de contrato, de la duración, porque es algo que estresa mucho a cualquier persona al no haber estabilidad laboral y económica.

A grandes rasgos, en cuanto al capital necesario para comenzar esta aventura empresarial, básicamente sería el diseño de la tienda online (entre 3.000 y 7.000 euros son los presupuestos que tengo, los cuales les puedo enviar si lo desean) y la creación de la sociedad (3.000 euros para una Sociedad Limitada)

Si puede y quiere apoyar nuestro proyecto, sea con la cantidad que sea, adjunto varias formas para hacer la donación: Paypal (está a mi nombre, Daniel Velasco Calvo), y transferencia bancaria. Para Paypal adjunto hipervínculo, o mi cuenta de correo electrónico: davecalmedina@gmail.com. Si necesitan documentación personal para comprobar mi identidad o cuenta bancaria, pueden solicitarla y se la envío escaneada.

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_s-xclick&hosted_button_id=TET9PELVS92KU

Cuenta bancaria con IBAN: ES43 2100 4888 7921 0019 3121

Un cordial saludo.

Daniel Velasco Calvo, Gloria María Vélez Bermúdez y Alejandro Velasco Vélez
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados