adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 [24] 25 26 27 28
29 30



Eventos Vinculados

  • 39th BMW BERLIN MARATHON: 30 Septiembre, 2012

Autor Tema: [2012] 39th BMW BERLIN MARATHON  (Leído 61288 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Octubre, 2012, 21:06:05 pm
Respuesta #144
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Cheve ya estas abirendo un post...para la del año que viene...y lo digo en serio...

CAMPEONES!!!!
Someone who is busier than you is running right now
01 Octubre, 2012, 21:07:25 pm
Respuesta #145
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
yo berlin lo dejo para 2014 eso seguro,para el año que viene me centro en el mapoma objetivo primordial,soy de los que piensa que un maraton al año como maximo,berlin tiene que ser la ostia¡¡¡
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
01 Octubre, 2012, 21:19:48 pm
Respuesta #146
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.523
  • Aplausos: 50
El problema de Berlín es que la preparación empieza en Julio. Y con el verano es difícil ...
Yo no sufro de locura, la disfruto cada minuto.
01 Octubre, 2012, 21:42:43 pm
Respuesta #147
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.661
  • Aplausos: 242
Me sumo a las Felicitaciones para estas tres máquinas. Si ya es la leche terminar un maratón .... encima en esos tiempos......, tela.

A ver si vemos unas fotitos del evento para darnos una envidia sana y ver las caras de felicidad que teníais que tener, con cervecita en la mano y sonrisa de oreja a oreja, je, je, je.
  :clapping:

Lo dicho, ENHORABUENA  a los tres. CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
01 Octubre, 2012, 22:12:05 pm
Respuesta #148
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 418
  • Aplausos: 6
¡¡SOIS LOS MEJORES!! ¡Enhorabuena a los tres, cada uno por lo suyo! Bufff ...
01 Octubre, 2012, 22:23:55 pm
Respuesta #149
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
enhorabuena a ese trio de campeones . viendo y leyendo estas gestas le hacen a uno querer ser maratoniano , sois los reyes de la distancia ,  :clapping:
01 Octubre, 2012, 22:31:20 pm
Respuesta #150
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo


Y a ver si se me pasa la jodida gripe que sigo hecho una auténtica braga y como me pase otra semana sin poder ponerme las zapatillas me va a dar un pitango!!!!

Eso sí, me bajo a celebrar mi 3:19 al bar!!! La décima maratón en el último año!!!


Es lo mejor, sin duda, Cheve. Cuando tienes gripe y fiebre tómate 4 gintonics con hielo abundante y un par de cervezas y un par de cigarros y arreglao!!



When you learn to lose, you know what it takes to win...
01 Octubre, 2012, 22:57:27 pm
Respuesta #151
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 648
  • Aplausos: 6
ya de vuelta! cansado la verdad por el viaje con transito. pero muy contento de haber terminado!. un resumen rapido de las impresiones de esta carrera :

- primero la recogida del dorsal en el antiguo aeropuerto de Berlin. increible el sitio :good:. eso si : petado de corredores.
- por la mañana de la maraton : un caos total : nadie respetaba los corrales. tuve que saltar literalmente la valla para poder empezar que llegue un poco justo. y el trayecto hasta los corrales por el parque mejor no contar como ha debido de terminar : todo el mundo haciendo sus "necesidades" al aire libre como dios manda. me imaginaba el paseo romantico delante del reichstag por la tarde a traves del parque para los que no sabian lo que habia pasado durante la mañana!
- la salida, despues del caos y todo el mundo saltando las vallas, ha sido muy complicada para mi. se me occurio tocar los lazos de mis zapatillas justo antes y tuve que pararme 4 veces para rehacerlos con el cabreo correspondiente. encima he debido de ser el unico corredor que ha llegado ahi con su reloj descargado. o sea mas cabreo.
- al principio corri con un amigo mio y mi hermano, con la seguridad de que cheve iba a dar conmigo tarde o temprano. muy a mi pesar no ha sido el caso porque lo necesitaba de libre como agua en el desierto
- la carrera : muy plana, mucha gente pero echaba mucho de menos la fiesta de NY y mas animo entre los corredores. pero hacia un tiempo fenomenal para correr. al km 23 perdi a mis 2 compis y tuve que seguir solo sin reloj completamente al feeling. me sentia super bien.... hasta el 35. la cabeza bien pero las piernas ya no tenian la misma "alegria"! pero esta llegada sobre la puerta de Brandebourg hace que intentas, aunque sea cojeando un ultimo sprint para la foto finish!. pero lo mejor viene luego.
- despues de tener "obligaciones" de patearme un museo por fin llego el mejor momento que era las cañas con Nacho y Cheve! despues de tantos entrenamientos este verano con este calor la reconpensa valia la pena :friends: :drinks:. hemos compartido un momento muy agradable. lo de nacho no tiene nombre y encima era super modesto (claro cuando te vas a duchar con un tio que te pregunta de manera tranquila cuanto has hecho y te contesta que 2h25... anecdota muy buena nacho :good:). y cheve pues una putada que no me haaya cogido durante la carrera. pero claro ha debido de pasar como un rayo! saliendo del corral de 4h para terminar en 3h19! como para fijarte.... enfin lo dicho el mejor momento las cañas en esta plaza de Berlin! que por cierto os debo una a los 2. que no os vais a librar!
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados