adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Intento de 1ª quedada  (Leído 34232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

02 Octubre, 2008, 17:44:20 pm
Respuesta #48
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Admin el mapa que has creado para el CSIC tiene la salida y la llegada desplazada de sitio, la salida esta unos100 metros mas abajo a la altura del edificio rojo (o ahi estaba el año pasado) y la llegada es en el jardin del CSIC (que es el siguiente edificio al rojo, veras una fuente alargada), os lo comento porque la entrada es en una curva de 90º estrecha y si entras con mucha gente puede haber problemillas. Si averiguo como modificar el recorrido lo modifico y te lo mando.
 Adios


Ok, es justo lo que dudaba, no encuentro información del punto exacto y por el nº de la calle en google es más que difícil acertar.

Aquí os dejo un pequeño archivo de word (es que no se como poner la imagen directamente  :() con un diagrama de los accesos,  la llegada y la salida de la carrera del CSIC. Por lo que he podido saber, la llegada, la zona de recogida de chip y los accesos a esta,  estan seguro bien colocadas en el mapa. La salida es lo único que puede variar un poco, es posible que este situada 50 metros mas arriba de la calle en dirección a la plaza de la República Argentina.
Espero que os sirva.
 Adios

Editado por Admin:
Quito los attachments y pego la foto, siempre con problemas de espacio  >:-(, a ver si nos cambiamos a un servidor en condiciones.


« Última modificación: 02 Octubre, 2008, 19:21:35 pm por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Octubre, 2008, 19:19:09 pm
Respuesta #49
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

Aquí os dejo un pequeño archivo de word (es que no se como poner la imagen directamente  :() ...

Editado por Admin:
Quito los attachments y pego la foto, siempre con problemas de espacio   >:-(, a ver si nos cambiamos a un servidor en condiciones.


Os he puesto un tema en "Funcionamiento del Foro"_"General", que creo que está mejor que ponerlo aquí, para explicar la forma de agregar fotos ----> http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=230.0
« Última modificación: 02 Octubre, 2008, 19:25:32 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
02 Octubre, 2008, 19:28:34 pm
Respuesta #50
  • Visitante
Acabo de ver el mail con la cita del día 5. Me temo que me será imposible estar con vosotros, trabajo por las tardes y el domingo toca curro, por lo que no me daría tiempo a cumplir con todos (vivo en Ciudad Lineal).
Estoy apuntado a la carrera del CSIC, por lo que si no quedáis antes nos vemos el 19.
¡Que lo paséis bien!
02 Octubre, 2008, 19:37:03 pm
Respuesta #51
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Acabo de ver el mail con la cita del día 5. Me temo que me será imposible estar con vosotros, trabajo por las tardes y el domingo toca curro, por lo que no me daría tiempo a cumplir con todos (vivo en Ciudad Lineal).
Estoy apuntado a la carrera del CSIC, por lo que si no quedáis antes nos vemos el 19.
¡Que lo paséis bien!

Lástima !
 joer el Domingo y por la tarde  a currar Asco, que te sea leve. Por la cita no te preocupes, el día 19 nos vemos en el CSIC, ya te diremos hora y lugar exacto para vernos.

 Adios
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Octubre, 2008, 15:37:22 pm
Respuesta #52
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Que le decia yo al Admin. que como casi todos tendremos algo que mantenga la bebida por lo menos fresquita, creo que lo más sencillo y a la vez lo más agradable si hace buena mañana es llevar unas latitas cada uno de lo que quiera y nos las apretamos alli mismo, el que lo conozca sabra que a esas horas alli se esta de PM.

Es una idea, lo digo porque movernos de un sitio para otro por ser la 1ª vez será complicado y perderemos mucho tiempo, a mi por lo menos me viene fatal, asi que yo por lo menos echaré alguna lata al buga para apretarmela alli  :))) :))) :))) CHACHI CHACHI CHACHI
03 Octubre, 2008, 15:48:26 pm
Respuesta #53
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Que le decia yo al Admin. que como casi todos tendremos algo que mantenga la bebida por lo menos fresquita, creo que lo más sencillo y a la vez lo más agradable si hace buena mañana es llevar unas latitas cada uno de lo que quiera y nos las apretamos alli mismo, el que lo conozca sabra que a esas horas alli se esta de PM.

Es una idea, lo digo porque movernos de un sitio para otro por ser la 1ª vez será complicado y perderemos mucho tiempo, a mi por lo menos me viene fatal, asi que yo por lo menos echaré alguna lata al buga para apretarmela alli  :))) :))) :))) CHACHI CHACHI CHACHI

Si algun@ necesita traducción que lo diga  :D  :D  :D  :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
04 Octubre, 2008, 17:55:36 pm
Respuesta #54
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 34
    • Y las rodillas hicieron crash
Pues al final parece que sí voy a poder ir un rato mañana (salvo imprevistos), así que si veis a un tío bajito, con gafas, bastante feo y con una camiseta naranja del Trofeo Edward lo más seguro es que sea yo.
--
Una neurona paranoica trotando por la cabeza vacía de uno de Getafe.
04 Octubre, 2008, 18:51:20 pm
Respuesta #55
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues al final parece que sí voy a poder ir un rato mañana (salvo imprevistos), así que si veis a un tío bajito, con gafas, bastante feo y con una camiseta naranja del Trofeo Edward lo más seguro es que sea yo.

Ok Joseluis, me alegro   :))) . Nos vemos a las 11:00   XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados