adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 104
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2018] XX CARRERA POPULAR DE ALOVERA: 21 Enero, 2018

Autor Tema: [2018] XX CARRERA POPULAR DE ALOVERA  (Leído 9004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Enero, 2018, 20:03:50 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Con decir que a esta carrera volveré, creo que ya doy una opinión bastante positiva de esta prueba. Pocas hay en Madrid y alrededores con un perfil tan bueno para zurrarle de lo lindo, aunque tiene algun repechito, sobre todo al bajar hacia el Templo (la fabrica de Mahou esta alli, daban ganas de arrodillarse y hacer unas alabanzas por la cantidad de buenos ratos que alli se fabrican  :)))  :)))  :))) ) pero tampoco nada reseñable. Carrera de pueblo un poco mas numerosa, en el que mola el olor a leña de las chimeneas al llegar (y eso que este año no ha sido como otros que me han contado que hizo -8º, ya que ha hecho una temperatura perfecta para correr). Tambien me ha molado el hecho de ver caras conocidas de las carreras de la provincia de Guada que luego me encuentro en verano por aquellos pueblos. Organización muy buena, camiseta "curiosa" y "diferente", caldito al acabar, y toque gracioso con eso de que nos regalasen un paraguas a cada corredor al acabar, del cual se podia escoger color y hemos cogido el naranja corporativo.  :sarcastic:

Yo me apunte tras oir hablar muy bien de ella, para intentar hacer MMP, pero una mala pisada el finde pasado en el Trofeo Paris echo por tierra ese intento. Eso y el perrerio acumulado tambien, para que negarlo  :))) .... Tras tomar cafe con Renacido, Palermo e Isra, me fui a calentar tras una semana sin moverme por la lesioncilla del finde pasado y notaba una ligera molestia en la zona, y decidi que pasaba de calentar, que saldría al trote cochinero y ya veria mas adelante, vamos que no descartaba una retirada si notaba algo, que no es plan de jugarsela. Aunque tampoco descartaba que lo que notaba fuera psicologico.

El recorrido no es ni bonito, ni feo, es simplemente eso, un recorrido llano, para correr con la gente justa y poder pisar el acelerador a saco si estas bien. Yo hice los dos primeros kms trankis, pero a partir del tercero, ya caliente, empeze a subir poco a poco el ritmo. El km 5 lo pase en 27 y medio, y ya la segunda vuelta, sin poner el cuentarrevoluciones al maximo le zumbe algo mas para terminar en 52:41, asi que por lo menos, ya que corro poco, lo hago en progresivo, jejeje.... ahora en frio si que noto un poco de molestia aún, lo cual hace que me plantee parar hasta el prox finde para que se quite ya del todo, que hay que empezar a preparar la guerra.

El unico pero que le pongo es que la carrera iba de puta madre medida hasta el km 8 y en el tramo de la bajada hacia la Mahou en la segunda vuelta, en vez de girar por la rotonda, nos han hecho hacer un ida y vuelta, que se han perdido unos metros que si que se hacen en la primera vuelta, y ha hecho que le falten unos metrillos al final, ya que me ha medido 9,98kms y llevaba camino de medir los 10 y muy poco de otras.... quizás haya sido porque no podian tener cerrado al trafico mas tiempo esa rotonda, pero en fin, por lo demas, lo dicho, muy buena carrera....

« Última modificación: 21 Enero, 2018, 20:08:21 pm por Bounce »
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
23 Enero, 2018, 11:31:08 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 194
  • Aplausos: 8
Muy recomendable esta carrera, muy rapida, ambiente de pueblo y con el puntazo del regalo del paraguas.

En cuanto a la carrera en sí como me pasa muchisimas veces salí a un ritmo suicida para mi a 4:01, no me había dado cuenta pero me asusté cuando vi el globo de sub 40 pasado el primer Kilometro. :suicidio.

Ya me vine a bajo, intente mantener el ritmo en 4:30 pero solo pude hacerlo hasta el 4, luego me fui a los 4:40 y 4:50. Pasé el 5 en 22:07, para terminar haciendo 23:35 en la segunda parte. Para terminar haciendo 45:42. No está mal pero está carrera es para que si la huebiera gestionado bien el poder intentar hacer sub 44. El proximo año voy a marcar la fecha en rojo en el calendario.
5 Km: 5k Vuela  -  21:18 24/11/19
10 Km: Pau de Vallecas - 42:58  18/4/21
1/2 M : Valencia       - 1:34:56  24/10/21
MARATÓN: Milán    - 3:30:00 12/12/21
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados