adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: duda  (Leído 14108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Febrero, 2011, 22:41:35 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola,
En mi caso al igual que la mayoría, por sensaciones. Yo ensegida lo noto porque las rodillas se me cargan y también empieza a aparecer molestias en la fascia plantar, eso meindica que hay que jubilarla.
Desde hace 2 años que empece a correr, solo he usado las Kayano 14 y 15 con unos 1300 Km a cada par.
Para esta temporada y teniendo en cuenta que he pasado a correr 5 dias por semana unos 70 Km, he decidido comprarme 2 pares, las kayano 16 y unas más ligeras, Saucony Tangent 4, de estas ya me avisaron en la tienda que tienen un 20% menos de durabilidad que las otras

Un saludo
“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Febrero, 2011, 23:07:38 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Las kayano 17 van de lujo.
08 Febrero, 2011, 18:57:48 pm
Respuesta #10
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Esto es lo guapo, opiniones y experiencias para todos los gustos. Que nos sirva de ejemplo a la hora de dar consejos y que los consejos nunca se tomen al pie de la letra porque cada uno somos un mundo, me ha quedado más claro aún si cabe.

Lo que me estoy dando cuenta, dicho sea de paso, es que los que usamos zapas con "extra" de amortiguación con respecto a nuestro peso las sacamos más partido (obviamente a costa de algo de velocidad pero cuánta, merece la pena?). Me refiero a que el miedo de gastarse más en unas zapas puede ser infundado si se traduce a kms. Ya sé que hay gente que no lo necesita y no tiene necesidad de llevar más peso pero también hay que ver el tema "deterioro" y cuánto tiempo circulamos con ellas así, puede ser peor el remedio que la enfermedad. Lo que quiero decir es que me ha llamado mucho la atención que varios habéis comentado lo de la dureza de la zapa y que pueda deformarse como medida para cambiarlas. Yo jamás he experimentado eso, las he tirado sin dibujo, con los dedos sacados por delante, negras ... pero nunca deformadas ni con sensación de dureza (en exceso, perfectamente asumible).

Puede ser un buen dato a la hora de dudar entre peso y comodidad/durabilidad/salud, ahí queda.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
08 Febrero, 2011, 21:40:17 pm
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos,

Yo lo decia porque como os pasa a más de uno despues de unos 8-9 meses (unos 1000 km) noto problemas de periostitis imagino que debido a la perdida de prestaciones de las zapatillas. A mi me van muy bien las mizuno, para la forma de mi pie me van como un guante.

La pena es que por fuera quedan como nuevas y claro... no me queda otra que utilizarlas para el pueblo
08 Febrero, 2011, 21:45:39 pm
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola a todos,

Yo lo decia porque como os pasa a más de uno despues de unos 8-9 meses (unos 1000 km) noto problemas de periostitis imagino que debido a la perdida de prestaciones de las zapatillas. A mi me van muy bien las mizuno, para la forma de mi pie me van como un guante.

La pena es que por fuera quedan como nuevas y claro... no me queda otra que utilizarlas para el pueblo

Eso si que es cierto.., por fuera como nuevas y lo peor es interntar hacer entender a la parienta de que las zapas ya no sirven.... :nono:.., se cree que estamos de antojo y que para que tantas zapatillas // a veces es como chocharse con una  >:-( . y lo mas fuerte es que, en mi caso, mi mujer que lleva unos meses saliendo a correr tiene 3 pares...

Un saludo
josiko
08 Febrero, 2011, 21:48:23 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Hola a todos,

Yo lo decia porque como os pasa a más de uno despues de unos 8-9 meses (unos 1000 km) noto problemas de periostitis imagino que debido a la perdida de prestaciones de las zapatillas. A mi me van muy bien las mizuno, para la forma de mi pie me van como un guante.

La pena es que por fuera quedan como nuevas y claro... no me queda otra que utilizarlas para el pueblo

Eso si que es cierto.., por fuera como nuevas y lo peor es interntar hacer entender a la parienta de que las zapas ya no sirven.... :nono:.., se cree que estamos de antojo y que para que tantas zapatillas // a veces es como chocharse con una  >:-( . y lo mas fuerte es que, en mi caso, mi mujer que lleva unos meses saliendo a correr tiene 3 pares...

Un saludo
josiko

Acabas de dar en el clavo... je,je yo tengo la suerte de que mi cuñado me saca de su tienda un 2x1 para mi cumpleaños y asi voy tirando...aunque tambien es cierto que como llevo relativamente poco tiempo corriendo aun no me ha dado tiempo a acumular muchos pares de zapatillas...veremos que me dice dentro de un par de años ..
08 Febrero, 2011, 22:07:38 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 637
  • Aplausos: 22
Eso si que es cierto.., por fuera como nuevas y lo peor es interntar hacer entender a la parienta de que las zapas ya no sirven.... :nono:.., se cree que estamos de antojo y que para que tantas zapatillas // a veces es como chocharse con una  >:-( . y lo mas fuerte es que, en mi caso, mi mujer que lleva unos meses saliendo a correr tiene 3 pares...

Un saludo
josiko
joe josiko estas contando mi propia historia jejejejeje le enseñao a mi mujer lo ke has escrito y me dice ke si lo he escrito yo. con eso te digo todo. ainsssss con lo barato ke es nuestro kerido deporte menos mal ke no nos gusta la hipica
http://noparesunyko.blogspot.com/

Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo, no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.
09 Febrero, 2011, 12:49:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
es verdad eso que decis, a mi me pasa que por fuera las zapas parecen como nuevas pero ya han perdido amortiguacion y empiezas a tener molestias de periostitis, pero quien convence a la parienta de eso y que hay que comprar otro par? de todos modos los precios de las zapas se estan poniendo por las nubes
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados