CATEGORIA GENERAL > QUEDADAS

Intento de 1ª quedada

(1/12) > >>

Pepe:
Como he leido el interes de alguno por la carrera del CSIC http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=195.msg12#new.
Me atrevo a poner este hilo como 1er intento de quedada. Por favor ir diciendo quien estaría interesado en correr esta carrera, para más adelante ir detallando la forma de hacerlo

y ya que lo he puesto yo, tendre que ir. Si la convocatoría prospera yo voy  Vamos
 
Un saludo

Admin:

--- Cita de: Pepe en 08 Septiembre, 2008, 13:23:13 pm ---Como he leido el interes de alguno por la carrera del CSIC http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=195.msg12#new.
Me atrevo a poner este hilo como 1er intento de quedada. Por favor ir diciendo quien estaría interesado en correr esta carrera, para más adelante ir detallando la forma de hacerlo

y ya que lo he puesto yo, tendre que ir. Si la convocatoría prospera yo voy  Vamos
 
Un saludo

--- Fin de la cita ---

Contad conmigo también.
Pero yo votaría por organizar algo antes, por ej uno o dos findes antes de la carrera salir a trotar por alguna zona concertada. Lo digo porque luego en las carreras es francamente difícil encontrarse sin conocerse, por muchas señas que nos demos (o si no Pepe mira lo que pasó en el Mapoma). A ver qué opina el resto.

cuasi:
Yo, me apunton!!! Vamos

Y como dice Admin, creo que es mejor que quedemos antes para conocernos....(esto parece una cita a ciegas....jajajaja)¿Que os parece el retiro?Sitio clasico donde los haya ¿no?

Amadablam:
Para la de la Ciencia contad conmigo, que ya tengo dorsal. Estoy de acuerdo con Admin si se pudiera es preferible intentar quedar algun otro finde semana antes, para entrenar y conocernos, yo el año pasado casi no veo a alguno de mis amigos del follon tangrande que se monta en la salida-recogida de dorsales.
 Adios

cuasi:
GENTE!!!!!!!!
Venga, apuntaos a la quedada, que seguro que va a estar muy bien!!!
 Vamos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod