adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: "Silbidos" mientras corres  (Leído 30052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

19 Marzo, 2012, 18:54:48 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Y es que no hay cosa que me dé más la vara que me hagan el típico silbidito cuando paso por delante de algún grupo de "machotes"...
O comentarios varios...vaya culoooo, guapaaa, o quieres que corramos juntos?? Y más burradas que me dan vergüenza ajena contarlas.
De verdad, en los tiempo que vivimos cómo es posible que todavía les siga sorprendiendo a algunos que las mujeres salgamos a correr o a andar en bici...
En fin, me quedo con el comentario que hace poco me hizo un abuelte cuando pasé por su lado, vamos maja que tú puedes!! Eso sí que es ser todo un señor! Cuánto tienen que aprender algunos de la gente mayor.
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
19 Marzo, 2012, 19:27:36 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Ya sabes Lokilla que aun en esta sociedad, y a pesar de que se mejora algo con el paso del tiempo siempre habra gente, que amparada en el estar en el grupo de sus colegas se creen que demuestran asi mas su hombria o algo asi...... pero que le vamos a hacer...... tambien llevas razon, lo dificil es decir un piropo educadamente, que ademas, esos no suelen  molestar.... espero que por lo menos no te pase como a mi, que en la Media de Latina este año no es que me dijeran piropos (cosa que no me merezco, jejeje) sino que encima empezaron a insultarme desde un coche que debia tener mucha prisa porque abrieran la circulacion del tramo que estaba cortado, y claro, yo debia ir muy lento...... tambien muy tipico de nuestra sociedad.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
19 Marzo, 2012, 20:41:22 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues de vergüenza ajena si que es Loquilla, se ve que a algunos lo de salir de la caverna les ha venido grande y todavía lo están asimilando... Tu a tu royo que esa gente no merece ni un segundo de atención.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
19 Marzo, 2012, 21:11:50 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
la verdad es que si es muy lamentable , en alguna ocasion los he escuchado cuando casualmente pasaba junto alguna corredora , os teneis que saver superarlos aun que sea dificil , aunke hay para todos ayer en aranjuez al pasar junto a unas casas un grupo de chavales aplaudia a la vez que muy animosamente decia , vamos vamos lentorros , 
19 Marzo, 2012, 22:19:37 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Madre mía Lokilla, menos mal que a cheve y a mí no nos oyen los comentarios y ni nos leen los pensamientos, je, je, je. Lo maravilloso que es ir jodiilo pero con una buena motivación delante. Ahora, no me negarás que a vosotras no os mola también llevar delante un macizorro, o no?
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
19 Marzo, 2012, 22:23:14 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
El problema no es lo que cada uno piense, el problema es que algunos no tienen filtro entre el cerebro y la boca y ademas piensan que deben compartir sus profundas filosofia de "si voy con lo que te doy" con el mundo entero a pleno grito.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
20 Marzo, 2012, 20:13:26 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.171
  • Aplausos: 16
    • Judit Cuevas
    • lokilla85
Hombre...llevar un macizorro delante...pues claro que me gusta pero no le voy a atosigar al pobre!!  Me ha hecho mucha gracia eso de que algunos no tienen filtro entre el cerebro y la boca, es que es así!

Está claro que todos tenemos ojos para mirar pero coña! a veces algunos se pasan veinte pueblos y no hay cosa que más fastidie que tener que cambiar la ruta para no encontrate con graciosillos... :diablo:
Triatleta ya soy... de pies a cabeza!
21 Marzo, 2012, 19:22:40 pm
Respuesta #7
  • Visitante
Lokilla los hay muy burros, pero yo me quedo con los salaos, con los que aunque vayas medio muerta te hacen sonreir...... esos tres ciclistas (eso lo conté aquí) un domingo por la mañana que se cruzan contigo en medio de un camino perdido, con un aire....... bufffff y te dicen "vamos campeona" o ese abuelo que va con el garrote en plena cuesta, él bajando tu subiendo (ojo la cara que llevas) y te dice el hombre, "además de guapa, deportista" y tu pensando "toma ya el abuelo, que no me paro y le doy dos besos porque me caigo de rodillas de como voy, jejje". Pues eso, quedate con los buenos y a los garrulos estos mandales a gritar al "ganao", he dicho. Numero 1
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados