adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense) (2)
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: [2014] II Cross Nocturno Navacerrada  (Leído 33347 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Mayo, 2014, 16:12:01 pm
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5
Leyendo eso se me ponen los dientes largos, pero tengo que tener la mente fría y esperar al sábado jaja.

Y si el sabado lo pasas genial, llegas a casa y no quedan inscripciones??? Mejor no arriesgar, la Jarosa es preciosa y te va a encantar.

07 Mayo, 2014, 16:41:25 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Pues hala!!!! Inscrito!!!

Pablo Bounce... eres un liante!!!!

Ahora en serio, el año pasado la corrí en compañía de DaniLomo y Berne (de hecho nos conocimos en esta carrera) y es una pasada... el tramo final es de vértigo... una bajada en una pista amplia de tierra.... a la velocidad del rayo y con los frontales... fue divertidísimo.....

Los tres terminamos en meta despeinados de la velocidad de bajada, ja...ja....
« Última modificación: 07 Mayo, 2014, 16:45:33 pm por cheve »
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
07 Mayo, 2014, 17:25:57 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.845
  • Aplausos: 18
Jajaja bravisimo cheve!!!


Como me gusta el tapatalk este del iphone
Someone who is busier than you is running right now
23 Mayo, 2014, 13:48:23 pm
Respuesta #35
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Hola!!!

Aui otro que se ha apuntado con un amigo y puede que engañemos a otro mas.

Venimos del montañismo y de correr sabemos mas bien poquito (solo he corrido una san silvestre estas navidades de 7km y me costo... xDD). Pero carrera por la montaña y por la noche ... no podiamos perdernosla!!!, ya el año pasado nos quedamos con las ganas y este año no lo hemos dudado. Pero voy acojonadito, ando entrenando un poco estos dias para intentar llegar un poco mentalizado.

Como nunca he corrido carreras de este tipo tengo una duda (bueno, y de otros tipos solo una xDDD). Han preguntado ya por ahi y decis que se puede hacer la prueba razonablemente bien con zapas normales de correr. Yo tengo mis zapas de correr y unas salomon de treking para senderismo (estas tipicas zapatillas estilo botas pero de altas como unas zapatillas (con su goretex, su suela vibram durilla, ...) pero con la caña baja como una zapatilla). ¿Cual creeis que me ira mejor para disputar la prueba? En principio pensaba correrla con las zapas normales de deporte, que es con las que estoy acostumbrado a correr, pero no se, tengo dudas.
¿Zapatillas de deporte o zapatillas de treking?

Por otro lado, somos unos pobres y no tenemos coche, he visto que hay un autobus nocturno que baja de navacerrada a la 1.15 pero igual es un poco justo, si no tocaria esperar hasta la madrugada. Tampoco es algo que me atormente, en el peor de los casos se lleva uno un abrigo por si acaso y se pasa por alli la noche (gustandote la montaña y sin coche ya estamos acostumbrados a hacer noche en cunetas, hacer dedo desde donde te deje el bus hasta el pueblo donde vayas ,...). Tb estamos pendientes de ver si engañamos a un amigo para ver si nos sube y baja en coche desde madrid. Pero por si acaso y solo por tantear un poco (si finalmente nuestro amigo no nos puede llevar ya lanzaria una peticion formal) ¿habria alguien que vaya desde madrid con coche y que tenga 2 huecos libres y no le importe llevarnos y compartir gastos?.

Bueno nada mas, a ver si le doy chicha a los entrenamientos este mesecito o si no me vais a reconocer rapido: seré al que le de un amarillo en el km 2 y llore como un crio xDDDDD. Nos vemos en un mes y mucha suerte a todxs en la prueba!!!!
23 Mayo, 2014, 23:27:35 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 555
  • Aplausos: 5

¿Zapatillas de deporte o zapatillas de treking?

 ¿habria alguien que vaya desde madrid con coche y que tenga 2 huecos libres y no le importe llevarnos y compartir gastos?.


Zapatillas de deporte, sin duda. Si tuvieras de trail, mejor, pero tampoco es una carrera especialmente complicado. En la bajada a lo mejor notarás algo de molestia por las piedras pequeñas, pero tampoco hay trialeras ni nada del estilo (en bajada), y en la subida vas tan despacio que no creo que unas de trail te va a aportar mucho.

De la segunda pregunta no te puedo ayudar gran cosa - vivo entre Villalba y Galapagar, no en Madrid. Para la ida si quieres coger el tren hasta Villalba no tengo inconveniente en subirte hasta el inicio, y en la salida bajarte de nuevo hasta Villalba...
24 Mayo, 2014, 15:13:20 pm
Respuesta #37
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
Muchas gracias por la respuesta!! Pues con las zapas de correr iré. Como dicen por arriba, ya si veo que esto me engancha y que voy a correr mas ya me comprare unas de trail mas adelante.

Por lo del viaje, era solo por tantear a ver, pero vamos no os preocupeis mucho que yo creo que lo mas seguro es que nos lleve mi amigo o algo apañaremos.

La dicho, muchas gracias!!!
11 Junio, 2014, 15:32:03 pm
Respuesta #38
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 400
  • Aplausos: 6
Hola a todos!
Apuntado estoy!!!
Espero poder disfrutar tanto como lo hice en La Jarosa
MEJORES TIEMPOS
MMP 5km: IV CARRERA PONLE FRENO 2012 MADRID (31:19)
MMP 5km: III CARRERA SÍNDROME SANFILIPPO 2014 (28:51)
MMP 10km: VII CARRERA SOLIDARIA BBVA 2013 MADRID (56:15)
MMP 10km: IV CARRERA DEL TALLER 2014 (49:44)
MMP 10km: V CARRERA PRONIÑO 2014 (48:46)
MMP 21km: XIII MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2013 (2:24:30)
MMP 21km: XV MEDIA MARATÓN CIUDAD DE GETAFE 2014 (01:57:12)
MMP 21km: IV MEDIA MARATÓN CERVANTINA 2014(01:44:45)
MMP 21km: X MEDIA MARATÓN CIUDAD DE CANTALEJO 2014(01:42:53)
MMP 42km: XXX MARATÓN DE SEVILLA 2014 (04:43:39)
MMP 42km: V MARATÓN CABBERTY MÁLAGA 2014 (03:44:47)

PRÓXIMAS CARRERAS
11 Junio, 2014, 16:18:26 pm
Respuesta #39
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 0
Seguro que disfrutas, yo la hice el año pasado y la bajada es rápida y bonita y el camino que bordea el embalse de navacerrada es una pasada, como eté la noche despejada ya verás como disfrutas de la carrera y el entorno.
Próximos retos:
- Tragamillas villalba (hecho)
- Anillo verde Madrid (hecho)
- GTP 2014 110 km (Finisher)
- TP 60 2015 (Finisher)
- Madrid - Segovia 2015 (Finisher)

Mi lema en la montaña: "Paso a paso, metro a metro"
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados