adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 [20] 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2015] XXIII Maratón de Badajoz: 22 Marzo, 2015

Autor Tema: [2015] XXIII Maratón de Badajoz  (Leído 29948 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

22 Marzo, 2015, 00:27:20 am
Respuesta #32
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.101
  • Aplausos: 33
  • Le llaman porvenir , porque no viene nunca
Mucha suerte y que tengais una buena carrera por mi  querida Extremadura, sois tres  pero es como si fuesemos todos los forofos, esta carrera es especial para uno de los forofos que hace tiempo que no corre junto a nosotros pero que volvera, LADHU tú  carrera te espera y nosotros tambien
22 Marzo, 2015, 06:40:13 am
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.893
  • Aplausos: 33
  • Cayenas Team!!
mucha suerte a todos!! a disfrutar de la carrera!!!

Cayenas Team

MMP en 10.000 : 38' 14"' Aficiones 2018
MMP en Medio Maratón: 1h 24' 58" Madrid 2019
MMP en Maratón: 2h 59' 22´´ Valencia 2018
22 Marzo, 2015, 07:21:20 am
Respuesta #34
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
22 Marzo, 2015, 23:53:47 pm
Respuesta #35
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Recogido tu rebaño etc etc etc... Qué nuevas nos traeis desde Badajoz?
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
23 Marzo, 2015, 16:01:48 pm
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Luego me extiendo. Cydney y el que suscribe bien, pero ddrSevilla tuvo problemillas físicos. Por lo tanto, sabor agridulce.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

25 Marzo, 2015, 13:19:37 pm
Respuesta #37
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 14
Pues pequeña crónica, ahora que tengo un ratillo…

En lo extrarunnero, me presento en Badajoz en viaje familiar el viernes por la tarde. Simplemente para cenar y dormir. Ya el sábado, lo primero, recogida de dorsales y visita a la ciudad (que me perdonen los pacenses, pero poca cosa para ver, por no decir ninguna).
Por la tarde tengo el gusto de conocer a Cydney y tomar un café con ella, vuelta de nuevo a la ciudad, cena y a dormir, que mañana hay que correr.

A las 8:00, después de las obligaciones propias, me dirijo con Cydney a la línea de salida, donde habíamos quedado con drrSevilla. El tiempo parecía que nos iba a respetar y al final no nos llovió en toda la carrera. Al inicio alrededor de 10ºC, un frío del carajo para Elliot, pero ideal para mí. Ambientillo acogedor, típico de las carreras “populares, populares”. Éramos unos 500 para el maratón y 800 para la media, pero ésta salía más tarde.

Estrategia pre-salida con David: alopoia y sin sufrir, por lo que establecemos que iremos a ritmo crucero de 5’10”. Y pistoletazo. Ambos vamos con algo de miedo, por falta de kms y entrenos, por lo que decidimos que si alguno cede el otro siga para adelante.

El recorrido, bastante majete, pero a dos vueltas. 3 tachuelas importantes en cada vuelta, de unos 500 metros de subida y una zona de unos 4-5 kms con aire de cara bastante incómodo. La primera vuelta según lo previsto, pero justo al acabarla drr decide echar un pis. Reduzco algo el ritmo, pero veo que no llega, por lo que vuelvo a mis 5’05-5’10. Me uno entonces un tío de allí, muy campechano, con el que hago otros 10 kms hasta que decide quedarse, más o menos en el 29, que es donde hago una parada para besar/saludar a la familia, e inyectarme algo de moral para lo que queda.

Y del 30 al 42 solo ante el peligro, con las dos subidas más fuertes y la zona de aire en contra por delante, pensando en que se me va a hacer muy largo y en cuando me iba a arrear el del mazo, pero no llegó, por lo que poco más tengo que contar.

Al final 3h38’, mejor que mis expectativas, sin sufrir, y entrando a meta con la niña (que nos hacía ilusión a los dos). Creo que le he tomado la medida a la distancia, siempre y cuando no salga de mi ritmillo. Así que a seguir disfrutando de esto de los maratones.

Fuera de mi carrera, alegría porque Cydney bajo del 1h45, que era lo que quería, y pena por drrSevilla, que no pudo acabar como quería porque se le “estropeó” el isquio. Un placer, amigo, conocerte y haber compartido media maratón contigo; y no te preocupes, que ya nos desquitaremos.

En cuanto a la carrera, pues lo dicho, familiar, barata, pero muy bien organizada. Los avituallamientos buenos, aunque sin sólido, y los voluntarios de 10. La animación en la primera vuelta muy escasa y ya en la segunda, que la gente se había levantado, mejor. Desde mi punto de vista una maratón de las que hay que tener en el currículum.

Muchas gracias por los ánimos que llegaban desde fuera de Badajoz.
Nos vemos.
 :drinks:
25 Marzo, 2015, 13:50:09 pm
Respuesta #38
  • "Muchos corren por placer, otros por salud... yo simplemente por huir"
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 62
  • ¿Dónde estará Il polémico? ¡¡Ni le veo!!
    • MARATÓN A CHANCLETAZOS
Gracias Calducho por acercarnos un poco más esa Maratón de Badajoz con tú crónica. Enhorabuena a los 3 por vuestras carreras.



Saludotes!! Cri cri
25 Marzo, 2015, 16:07:49 pm
Respuesta #39
  • Corriendo que es gerundio
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 303
  • Aplausos: 3
  • Próximo objetivo: Seguir disfrutando
Ahí va mi crónica!

El despertador suena el domingo a eso de las 5:15 de la mañana. Algo de desayuno para el cuerpo, repitiendo las viejas costumbres como mandan los cánones, nada de inventos, y montamos en el coche rumbo a Badajoz. El camino mal por lluvia e intensa niebla, pero aun con todo llegamos a Badajoz a las 7:50. Fantástico. Parada para tomar un café, ultimos retoques y parada en el baño necesaria. Y a juzgar por la clientela creo que todos íbamos a lo mismo :-)

Me reúno con Calducho que ha tenido el inmenso detalle de recoger el dorsal en mi nombre ¡Gracias! y también conozco a Cydney.

Conocer foreros es un placer enorme, y es que todos dejáis huella, sois todos tan grandes! y Calducho y Cydney son FFDR de categoría!!!

Ya ha contado nuestar salida el bueno de Calducho. Salimos a un ritmo tranquilo y vamos avanzando. Por un momento las liebres parecen ir confundidas (la de 4:00 delante de la de 3:45??). Seguimos con nuestro ritmo, nuestra charla, charlando con otros atletas locales. Vamos completando la primera de las vueltas marcando el territorio, ojo aqui que se hará duro.... cruzamos el puente y nos unimos a otro corredor local. Seguimos consumiendo km. Los Avituallamientos muy bien marcados, a ambos lados y sin problema para tomar agua y acuarius (agua en botella!) y como han dicho, sin sólidos (quizá la única pega).

Poco antes de completar la primera vuelta, hago parada técnica. Calducho marcha y me propongo alcanzarle, pero sin hacer sobresfuerzo. Sobre el km 26, en un cambio de sentido, nos cruzamos en dirección contraria. Bien me digo, nos separan unos 200 mts, le cojo. Pero no fue asi. En el 29-30 la pierna dice basta.

Un dolor muy familiar pues fue lo que me hizo sufrir en Sevilla, pero que no dio cara en los entrenos. Como puedo sigo, pero la cosa va a peor. Tanto es asi que decido es inútil intentar dar caza a Calducho. Cada vez es mas frencuente que tenga que parar y estirar... hasta que ya casi no puedo correr 200 mts seguidos. Intento trotar mas lento, para al menos no perder ritmo.... y entonces el gemelo de la derecha me dice que no, que ni lo intente.

SI no me retiré es por no saber un atajo hasta la meta! Así solo me queda caminar, intentando correr de vez en cuando.

Fin a esta maratón que por lo intima, por la organización, voluntarios, ambiente, me pareció muy positiva. Lo de dos vueltas a un recorrido no me gusta, también he de decirlo.

Nos desquitaremos Calducho, seguro que si. Ahora a descansar un par de semanas, para empezar a rodar poco a poco. Y a pensar en NY, que Noviembre llegará pronto.
MMP 10k: Popular Nervion San Pablo de Sevilla 2014 (42:18)
Media Maratón Isla de la Cartuja (25/01/15): 1h36'41"
XXXI Maratón de Sevilla 2015: 3:38:41

Objetivos 2019:
Marzo Maraton Tokyo
Octubre Maraton Chicago
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados