adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: piernas pesadas  (Leído 20108 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

18 Agosto, 2012, 20:16:14 pm
  • Visitante
Debido a las vacaciones, he estado una semana fuera y por lo tanto, una semana sin correr...... ahora vuelvo a cojer la rutina y puff... me siento fatal, parece que he perdido lo poco que llevaba y lo peor de todo, me siento que me pesan las piernas... porque?? porque me cuesta tanto despues de una semanita de nada :S
Sali hoy a correr y solo pude hacer 5km porque esque me pesaba todo y estaba bajando el ritmo tanto que ya preferi llegar a casa andando -.- La verdad es que es muy desmotivador
18 Agosto, 2012, 21:10:07 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 436
  • Aplausos: 24
  • ¡¡Cuestas, cuestas, cuestas!!
Ey, ey eyyyyyyyy Dannyyyyyyy, que no pasa nada chiquillo. Es lógico que durante un tiempo sin hacer nada, cueste el primer dia y mas con estos calorcitos que tenemos ultimamente. Tómatelo con calma y sin prisas, verás como sin darte cuenta te pones al nivel que estabas antes de irte de vacaciones. A cada uno nos afecta de una manera distinta el estar unos dias sin hacer nuestra carrerita.
Enviado sin usar ni el Tapatalk ni el Rantamplan, que eso son palabros mu raros.
18 Agosto, 2012, 21:33:25 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues mi querido amigo, acabas de descubrir que nuestro cuerpo se acostumbra a lo bueno muuuuuuuuy rápido, y por lo bueno me refiero al relax, al descanso y a la falta de actividad. Por eso se ha de entrenar, por eso es tan conveniente cambiar de entrenamientos para mantener el organismo listo para el esfuerzo. No subestimemos lo que supone correr 40'- 1 hora, es un esfuerzo considerable, y aunque estemos habituados a hacerlo, en cuanto dejamos de hacerlo durante un periodo de tiempo, la vuelta es dura (siempre es mas mental que físico). La parte buena es que en un par de días te habrás vuelto a habituar. Tomatelo con calma, trota muy suave y ya veras como dentro de una semana estas de nuevo en marcha  CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
18 Agosto, 2012, 21:41:35 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 71
  • Aplausos: 1
Hace unos días yo abrí un tema similar, después de dos semanas sin salir a correr me costo horrores volver, y no complete ni 5 km. Después de unas salidas he vuelto a encontrarme mejor, incluso hoy he llegado a correr 12 km, nunca recientemente había hecho tantos kilometros, a un ritmo tranquilo eso sí... la conclusión en mi caso es que si parece que se nota una inactividad que yo pensaba breve en tiempo, una semana, diez días, pero que también se recupera rápido, en cuatro cinco salidas...

Ten paciencia, sufre un poco las próximas salidas y en breve te verás como antes de parar esa semana...

 
18 Agosto, 2012, 22:07:16 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
trankilito danny , ke la forma se pierde rapidamente y se tarda en cojerla , con poquita continuidad ya te empezaras a encontrar mas ligero , 


19 Agosto, 2012, 04:55:46 am
Respuesta #5
  • Visitante
Yo noto que cuando dejo de correr unos dias, y luego vuelvo a salir me molesta la rodilla derecha y por la mañana amanezco con molestias y dolores en esa zona. Cuando luego llevo corriendo varios dias y cojo el ritmo de nuevo, ya no tengo esos problemas. Yo creo que esos parones y empezar de nuevo, perdidas de ritmo y tal, pueden hacer que te lesiones mas si no vuelves con cuidado, calentando muy bien etc...me veo mas fragil tras dias de no entrenar.
19 Agosto, 2012, 11:19:44 am
Respuesta #6
  • Visitante
a mi me pasa igual pero con la periostitis en las tibias, a veces solo un poco al empezar y otras me apreta mas si quiero correr mas fuerte... pero bueno cuando me tiene frito se que con una sesion del fisio me ayuda mucho :P
19 Agosto, 2012, 11:34:48 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 945
  • Aplausos: 18
que me vas a contar...soy la reina de los parones.cada dos por tres tengo que dejar de correr por vacaciones escolares que suelen coincidir con que mi marido tenga mas trabajo.el resultado es que doy un pasito para delante y dos para atras.pero es lo que hay,nada mas que paciencia y ganas en estos casos,ya correre todo lo que me de la gana cuando sean mas mayores y echare de menos que sean mas pequeñitos.no somos atletas profesionales ni nada que se le parezca,asi que lo que toque en cada momento pero siempre disfrutando. :good: :good: :good: :good: :good: :good:
El deporte tiene el poder de cambiar el mundo (N. Mandela)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados