adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: MACHACARTE LAS PIERNAS  (Leído 5304 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

01 Agosto, 2009, 20:30:41 pm
  • Visitante
Hola a todos, indicaros que gracias a Dios, llevo ya 3 meses corriendo y no he tenido ninguna lesión. Como he dicho en otros sitios de estos foros, voy despacito y con buena letra, y me meto mis 25 km  a la semana en tres sesiones a un trote cochinero pero agradable para mi y tardo  mis 45 a 50 minutos mis 7,5km diarios  y me voy a mi casa me pego una ducha y como nuevo, en esto incide que voy despacio, estiro antes y despues y me hidrato bastante, ademas de que llevo una vida sin dieta pero sana y sin priva ni fume.  En fin que uno se hace mayor (43) y tiene que cuidarse.  Bueno pero os cuento..... donde quiero llegar es que el otro dia en una comida familiar con un primo mio, le conte que llevaba 3 meses de footing y que muy bien, y él que es un tio joven y bastante majete, me dijo sin acritud que tuviese cuidado con las lesiones que le parecia que 50´  3 dias a las semanas sin parar era mucha caña para mi con 83 kg y 43 años, y que a la larga me podia traer problemas de tobillos, rodillas o talón de aquiles, y que ademas como habia jugado al futbol hasta los 27 no descartaba que se me reproduciesen antiguas lesiones de tobillos( tuve alguna jug