adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Accidente en uno de mis entrenamientos  (Leído 13647 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

27 Marzo, 2012, 13:33:42 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Así es compañer@s,

El otro día en uno de mis entrenamientos mañaneros camino del curro sufrí una agresión...  >:((  >:((  

Os comento como fué la cosa:
Subiendo la calle Mendez Pelayo, desde Mendez Alvaro (camino del retiro), y llegando casi al final de la subida (casi 1km) podréis imaginaros como iba (bufando como un toro ) y justo cuando doblo una esquina ¡¡¡ZAASSSS!!!!, me doy de morros con una muchacha, la pobre que estaba mirando el movil ni se lo esperaba y del susto su primer impulso fue agarrar el bolso con fuerza y tirar de el con la mala suerte que me golpeo con la hebilla del bolso en toda la pierna..., con el resultado de un arañazo bastante majete....


Después del tocho, afirmar que la culpa fue realmente mía, por girar la esquina sin abrirme un poco. Si hubiera hecho eso seguramente no nos hubieramos dado.

Nota: a la chica no la he visto estos días de nuevo (para pedirle disculpas), con lo que creo que ha debido de cambiar su ruta.. (por si acaso)  :dancing:  :sorry:

Os adjunto, la foto de la prueba..



Como podréis observar la cosa no llega a ser dramática..  :dance1:  :nyam:, (aunque dolía más de lo que puede parecer por la imagen  :))) . Eso si, os aconsejo prudencia cuando tomeis una esquina...

Saludos
josiko
27 Marzo, 2012, 13:38:33 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Qué historia Josiko!!! Y vaya herida de guerra!!! Cuando he visto el título del hilo me he asustado!!! Ahora, tienes razón: a veces vamos tan metidos en nuestras carreras (amén de la música en mi caso) y no nos damos cuenta de que hay más gente en la calle. Yo en más de una esquina he tenido encuentros como los tuyos, aunque sin consecuencias.
Ánimo campeón, espero que te recuperes pronto de tu cornada y, por favor, deja de asustar a jóvenes damas, niños y abuelitas en los parques... ja,ja!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 13:40:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Es que hay mujeres que dejan huella.  Te pille
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
27 Marzo, 2012, 13:50:16 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Qué historia Josiko!!! Y vaya herida de guerra!!! Cuando he visto el título del hilo me he asustado!!! Ahora, tienes razón: a veces vamos tan metidos en nuestras carreras (amén de la música en mi caso) y no nos damos cuenta de que hay más gente en la calle. Yo en más de una esquina he tenido encuentros como los tuyos, aunque sin consecuencias.
Ánimo campeón, espero que te recuperes pronto de tu cornada y, por favor, deja de asustar a jóvenes damas, niños y abuelitas en los parques... ja,ja!!!

Gracias cheve,,, ahora si que procuro tener cuidado y totalmente de acuerdo con que a veces no nos damos cuenta de que hay más gente en la calle.

Es que hay mujeres que dejan huella.  Te pille

Además, sin desmerecer a nadie, puedo afirmar que la chica era muy guapa  :blush2:  :blush2:

Saludos
josiko
27 Marzo, 2012, 13:57:19 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.552
  • Aplausos: 87
Ese es mi Josiko!!!! primero intenta robar a la damisela y luego, ante el fracaso, se la intenta ligar. Y todo eso mientras remonta Mendez Alvaro a 4 minutos en kilómetro. Pocas heridas te has llevado de ese lance, Casanova!!!!
78 maratones y 5 ultras... soy sub 3 y tremendamente feliz corriendo con mis amigos!!!
27 Marzo, 2012, 14:45:12 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
josiko si es que vas como loco  :D :D :D

Yo la verdad es que esa costumbre la cogí de mis tiempo de andar con la bici, así que de esa me libro.  :D

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
27 Marzo, 2012, 16:16:25 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
ahora me lo explico todo... vivo cerca del supuesto "accidente" y desde hace un par de días una bella muchacha se pasea desconsolada parándonos a todos, preguntando: "Eres tú mi corredor machote?" nos toca el muslo en busca de algo (ahora sé que es la marca que deja) y sale hacia otro lado, como ida.

así que es el josiko, hombres que dejan huella. Y una loca en el barrio  ::-o ::-o
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
27 Marzo, 2012, 16:21:37 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Hostia eso suena a la muerta de la curva...
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados