adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXV Media Maraton Fuencarral: 15 Febrero, 2009

Autor Tema: [2009] XXV Media Maraton Fuencarral - El Pardo  (Leído 22692 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

31 Diciembre, 2008, 09:44:23 am
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Domingo, 15 de Febrero de 2009
Hora: 9:30

Población: Madrid
Lugar de salida: C\ Afueras de Valverde, Junto al IMD de Santa Ana
Meta: Pistas de Atletismo del IMD de Santa Ana
Distancia: Media Maratón
Inscripciones: 10 Euros
Otros datos: Inscripciones del 8 de Enero al 6 de Febrero. Máximo 2000 corredores
Web: www.mapoma.es
« Última modificación: 22 Enero, 2009, 10:08:46 am por Admin »
Siempre es mas fácil subir que bajar.
02 Enero, 2009, 22:44:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
que alegria me da ver anunciado ya este medio marathon y en esa fecha que no coincide con ningun otro este medio es uno de los mas populares de madrid y se puede decir que es de los mas duro con una gran cuesta en bajada vertiginosa la del cardenal herrera horia desde fuencarral  una gran recta llanita que va desde la m 40 hasta los cuarteles ya dentro del monte del pardo y ya desde el cuartel subida hasta fuencarral hay alguna que otra bajada pero ya practicamente todo es subida podemos decir que es una carrera que en su primera parte es suave aunque la bajada de herrera horia puede pasar factura y ya a partir del km 11 la carrera cambia totalmente con unos diez km finales que pueden ser realmente duros el monte del pardo por donde se hacen unos 15 km precioso un test magnifico para el que este preparando el mapoma
16 Enero, 2009, 20:21:26 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
esta tarde me he inscrito a este pedazo de medio marathon a partir de hoy todos los dias que salga a correr voy a incluir en mis entrenamientos cuestas para arriba , que este madio marathon tambien las tiene para abajo y esa nadie las entrena no se porque yo tampoco las entreno es un misterio haber quien me lo esplica de mis compañeros del foro
16 Enero, 2009, 21:10:13 pm
Respuesta #3
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
esta tarde me he inscrito a este pedazo de medio marathon a partir de hoy todos los dias que salga a correr voy a incluir en mis entrenamientos cuestas para arriba , que este madio marathon tambien las tiene para abajo y esa nadie las entrena no se porque yo tampoco las entreno es un misterio haber quien me lo esplica de mis compañeros del foro

 :D :D :D :D Pues igual a Amadablam le venía bien practicar un poco, según él no se le dan mu bien que se diga, igual le bajaba otro par de minutos a los diezmiles   :D :D :D
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
16 Enero, 2009, 21:13:27 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
esta tarde me he inscrito a este pedazo de medio marathon a partir de hoy todos los dias que salga a correr voy a incluir en mis entrenamientos cuestas para arriba , que este madio marathon tambien las tiene para abajo y esa nadie las entrena no se porque yo tampoco las entreno es un misterio haber quien me lo esplica de mis compañeros del foro

 :D :D :D :D Pues igual a Amadablam le venía bien practicar un poco, según él no se le dan mu bien que se diga, igual le bajaba otro par de minutos a los diezmiles   :D :D :D
Es una pena pero a esa no puedo  :(  :( :(

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Febrero, 2009, 22:44:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo me encuentro  totalmente concentrado ya  en esta carrera,  espero que para el dia 15 el tiempo nos de una tregua y aconpañe un poquito  , sigo subiendo cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , y luego a bajar por escalera y vuelta a subir , si he notado que cojo fuerza y tambien noto que me pueden hacer un poco mas lento , a esa carrera no se puede acudir sin entrenar cuestas
09 Febrero, 2009, 22:40:24 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
bueno pues el domingo toca este medio maraton , que ya tengo ganas  , el cuerpo me pide una media y le tengo que saciar voy a ir mejor preparado que otros años y espero mejorar o igualar la marca de 2007 que fue de 1,44 aunque este medio por su dureza puede echar al traste cualquier intencion de mejorar marca ,
10 Febrero, 2009, 09:36:57 am
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
yo me encuentro  totalmente concentrado ya  en esta carrera,  espero que para el dia 15 el tiempo nos de una tregua y aconpañe un poquito  , sigo subiendo cuestas no muy largas pero si con un importante desnivel , y luego a bajar por escalera y vuelta a subir , si he notado que cojo fuerza y tambien noto que me pueden hacer un poco mas lento , a esa carrera no se puede acudir sin entrenar cuestas

Creo que se han oído tus plegarias http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=28001
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados