adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 522
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: XXV Carrera“Villa de Aranjuez"  (Leído 18348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

21 Diciembre, 2008, 18:52:05 pm
Respuesta #16
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
¿Sabéis  aquello de que "me puedo dar con un canto en los dientes"? Pues eso me lo aplico yo hoy en la carrera de Aranjuez.
Llegué temprano, a eso de las 9'45, pues me gusta cojer el dorsal tranquilo y disfrutar del ambiente precarrera. Aunque hacía fresquete, el sol apuntaba a que tendriamos algo de calor y, como decía Amadablam, podríamos correr en tirantes. A eso de las 10'15 empezaron a llegar mis compas de los Runningueros, y aprovechamos para cambiar impresiones y ver la "estrategia de carrera". Yo quería intentar aproximarme a los míticos 45' y Andrés se me ofrece a ir de liebre, pero como no las tengo todas conmigo, le dejo que vaya a por sus 38' de costumbre.

Llegan las 11'15 y me acerco a la calle del Rey y allí conozco a Pepe y a Admin. Lo cierto es que el contacto fue breve, casi tan sólo para poner cara a la gente que conoces a través del Foro. Prometo que la próxima vez intentaré estar algo más de tiempo con vosotros.

Calentamos un poquito y nos metemos en el fragor de la carrera, o sea en el mogollón, Angélica, Pablo y yo unos 10' antes de la salida. Andrés se va alante, con la élite.
Y 3-2-1 pistoletazo de salida y allí que vamos. Me situo tras  Pablo y conseguimos hacer el 1 km en 4'31, a pesar de que como de costumbre, aún hay gente que no sabe el sitio que tiene que ocupar en la salida y van jugando a aquello de "A TAPAR LA CALLE, QUE NO PASE NADIE".
Llegamos así al km 3 y allí mi compa de escapada tira un poco y yo me quedo algo retrasado, teniendole siempre a la vista y manteniendole como referencia. "Si consigo tenerle a unos 50 mts, hacer los 45' está chupado"pensé.
Y así fué hasta el km 7, hicimos el km a 4'30 clavados. Pero se acabó lo que se daba. Fué pasar el 7 y darme un bajoncete que no te cuento, por lo que vi que hacer el tiempo que pensaba quedaba descartado. Intenté cambiar de ritmo quedando 1 km, como suelo hacer siempre, y ni por esas. Resumiendo, al final 46:08 tiempo oficial neto, que es mi MMP. Lejos de los esperados 45', pero con todo lo que pasé esta semana, me puedo dar con un canto en los dientes.

Por cierto, montón de caidas de gente que se salía del asfalto para corren por tierra al incorporarse al encintado. Si es que no aprendemos...

NOS VEMOS CORRIENDO(O EN LOS BARES) CHACHI CHACHI CHACHI CHACHI
http://es.youtube.com/calmolin
« Última modificación: 19 Febrero, 2009, 13:01:03 pm por Admin »
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
21 Diciembre, 2008, 19:43:49 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Efectivamente como decis todos, mañana perfecta, organización perfecta, pero me ratifico en mi idea carreras tan masivas cada vez me gustan menos, sobre todo estas de 10 km se pierde una barbaridad e tiempo, con deciros que el km 1 mio me salió a 5´03 pero bueno no quiero ponerle pegas a un recorrido que me ha encantado.

De antemano sabía que ni de coña iba ha hacer los 45,10 que es mi MMP en 10 km por problemas de salud pero es verdad que me salio mejor de lo esperado al final 47,15. conclusión buenas sensaciones.

Con esto quizas hasta me anime a la Sansil de Getafe. ¿Tu que dices admin?
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:11:45 pm por Admin »
22 Diciembre, 2008, 07:48:25 am
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.281
  • Aplausos: 44
Buenos días:
Ya están disponibles las clasificaciones en la web oficial, y el que lo necesite se puede descargar el diploma con su marca. Yo al final 46:08.
Nos vemos.
http://wwwlasmalasinfluencias-klass.blogspot.com/
Puedes odiarme, pero hazlo en tu casa. El foro no es el lugar apropiado.
22 Diciembre, 2008, 17:00:32 pm
Respuesta #19
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
La verdad es que el recorrido me ha encantado, tanto por lo bonito como por lo llano de su trazado, una gozada para "limar" segundillos con el paso de los kmts. Una pena no hubiera habido mil personas menos, probablemente hubiera bajado de los 40'  ;D, aunque la culpa esta vez ha sido compartida, me puse muyyyyy atrás y para remontar tuve que ir media carrera por la cuneta. Organización y bolsa (en este caso mochila) del corredor bastante buena, me sorprendió la llegada separada por tallas de camisetas, un 10.
Lo de la Sansil lo tengo difícil, ese día curro.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
22 Diciembre, 2008, 18:39:05 pm
Respuesta #20
  • Visitante
hola enhorabuena por vuestra carrera. segun leo la habeis pasado "pipa". pues ese es el objetivo pasarla bien. en las populares ese el objetivo hablar un ratillo, compartir impresiones en fin. es lo bonito de esas competiciones y una pena que no compita tanto en populares pero alguna que otra hare os prometo. tal vez alguna el año proximo. me tendre que poner al tanto del calendario de las populares.alguna con un trazado wapo y donde haya muxisima gente asi se la pasa uno mejor.saludos
22 Diciembre, 2008, 20:27:25 pm
Respuesta #21
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
hola enhorabuena por vuestra carrera. segun leo la habeis pasado "pipa". pues ese es el objetivo pasarla bien. en las populares ese el objetivo hablar un ratillo, compartir impresiones en fin. es lo bonito de esas competiciones y una pena que no compita tanto en populares pero alguna que otra hare os prometo. tal vez alguna el año proximo. me tendre que poner al tanto del calendario de las populares.alguna con un trazado wapo y donde haya muxisima gente asi se la pasa uno mejor.saludos

Pues recorrio guapo y con gente lo tienes a huevo "La media de getafe" ademas estaremos varios del foro, lo que no se es como andara ya de dorsales la cosa, aunque a un atleta como tu con tus marcas, vamos soy yo el organizador y te cuelo por la patilla incluso supongo que toda organización que se precie le va cualquiera con tus registros y no se lo piensa 2 veces.

Aunque supongo que tu ya tendras tu calendario mucho mejor estudiado que el nuestro
22 Diciembre, 2008, 21:11:41 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
felicidades por tu marca amadablam si no hubiese sido por esos 2 primeros km seguro que hubieras arañado algo mas de tiempo la crono   por cierto ya he mandado la carta a los reyes magos 
22 Diciembre, 2008, 21:14:46 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
felicidades por tu marca amadablam si no hubiese sido por esos 2 primeros km seguro que hubieras arañado algo mas de tiempo la crono   por cierto ya he mandado la carta a los reyes magos 
Gracias por la felicitacion, yo tambien creo que hubiera bajado algunos segundillos en esos dos km.
Seguro que has sido bueno y los reyes se portaran bien contigo. Ya contaras.

A los videos de la carrera estaran en
http://www.corriendovoy.com/

 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados