adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Domingo 11 Enero. Getafe  (Leído 9683 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2009, 20:16:37 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Aplausos: 13
Admin me parece buena idea lo de hacer el circuito de la media de Getafe, aunque mi cabeza se lo sabe de memoria a las piernas es bueno recordarselo, ya me diras algo

Aunque para que no se engañe a nadie que se quiera apuntar a esta posible quedada, yo la haré a mi ritmo, no estoy ni mucho menos bien de forma y no quiero  "cagarla" de hecho la tirada que voy a hacer es 1 H. 50´ que en teoria me dará para los 21 km +- sin obsesiones

Saludos

« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:03:19 pm por Admin »
08 Enero, 2009, 20:30:50 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
yo el domingo 11 voy al trofeo paris pero es muy buena idea conocerse el circuito de primera mano voy a tantear el principio de quedada para el dia 19 eso si en su pagina correspondiente
08 Enero, 2009, 21:17:57 pm
Respuesta #2
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Admin me parece buena idea lo de hacer el circuito de la media de Getafe, aunque mi cabeza se lo sabe de memoria a las piernas es bueno recordarselo, ya me diras algo

Aunque para que no se engañe a nadie que se quiera apuntar a esta posible quedada, yo la haré a mi ritmo, no estoy ni mucho menos bien de forma y no quiero  "cagarla" de hecho la tirada que voy a hacer es 1 H. 50´ que en teoria me dará para los 21 km +- sin obsesiones

Saludos



Bueno, sólo añadir que obviamente se puede apuntar el que quiera tanto si va a correr la media como si no y simplemente le apetece pasar el rato con nosotros. Id pensando la hora y no os olvidéis de que gran parte del recorrido es por calles muyyyy céntricas por lo que sería conveniente elegirla con cabeza.
« Última modificación: 05 Febrero, 2009, 23:00:33 pm por Admin »
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
10 Enero, 2009, 09:57:43 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo al final he conseguido el domingo libre pero no puedo ir  :( no me he podido resistir y he sucumbido al vicio, mañana salida a la sierra a trepar en hielo  ;D ;D ;D . Os veo el 18 seguro.
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Enero, 2009, 17:28:08 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Yo al final he conseguido el domingo libre pero no puedo ir  :( no me he podido resistir y he sucumbido al vicio, mañana salida a la sierra a trepar en hielo  ;D ;D ;D . Os veo el 18 seguro.
 Adios

Amadablam tío, estoy esperando ansioso una buena crónica de las tuyas sobre la ruta que has hecho. No me tengas en cuenta la que os debo de Getafe, he estado bastante liado todo en pos de mantener este foro "vivo", me come mucho tiempo, pero lo haré. Cuéntanos tu vuelta a "las andadas" y si puedes pásame el track y lo subo.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Enero, 2009, 18:57:56 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Yo al final he conseguido el domingo libre pero no puedo ir  :( no me he podido resistir y he sucumbido al vicio, mañana salida a la sierra a trepar en hielo  ;D ;D ;D . Os veo el 18 seguro.
 Adios

Amadablam tío, estoy esperando ansioso una buena crónica de las tuyas sobre la ruta que has hecho. No me tengas en cuenta la que os debo de Getafe, he estado bastante liado todo en pos de mantener este foro "vivo", me come mucho tiempo, pero lo haré. Cuéntanos tu vuelta a "las andadas" y si puedes pásame el track y lo subo.


 Pues aqui lo tienes http://www.wandermap.net/route/112713  es una aproximación del recorrido ya que el fore no me le llevo si voy a trepar. Tener en cuenta que esta es una ruta con condiciones invernales apta solo para alpinistas con equipo ( !!!y que sepan utilizarlo!!!) ya que los corredores tienen una inclinación de 40º-60º y las cascadas de 70º-80º.
Para estas rutas lo importante no es la distancia sino el grado de inclinación de los corredores y las cascadas asi como el estado de la nieve.
Esta ruta es factible sin nieve pero teniendo en cuenta que es una zona de alta montaña con restricciones de paso en algunos lados (solo en verano ) ya que esta situada en el Parque Natural de Peñalara.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Enero, 2009, 18:13:55 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172

 he estado bastante liado todo en pos de mantener este foro "vivo", me come mucho tiempo, pero lo haré.

Se necesitas ayuda dilo, para echar una mano aunque sea al cuello a qui me tienes  ;D ;D ;D ;D
 Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
12 Enero, 2009, 18:58:41 pm
Respuesta #7
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running

 he estado bastante liado todo en pos de mantener este foro "vivo", me come mucho tiempo, pero lo haré.

Se necesitas ayuda dilo, para echar una mano aunque sea al cuello a qui me tienes  ;D ;D ;D ;D
 Adios

Gracias, es un detalle. No te preocupes ya haces bastante  XXX.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados