adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: degradación en las carreras populares  (Leído 13261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2011, 09:55:35 am
Respuesta #8
  • Visitante
Cada día alucino mas con este foro...

No es con el foro, con el que tienes que alucinar, sino con alguna mafia que existe en las carreras, que es para chillar.
07 Junio, 2011, 11:03:17 am
Respuesta #9
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 98
  • Aplausos: 1
yo las carreras me las tomo como competiciones, que la gente ataje me da igual(ya que en la vida pisaré un podium), por que compito contra mi mismo, es mi forma de ver esto, empece como ayuda para dejar de fumar, y ahora se ha convertido en un juego de superacion.
yo creo que es un poco duro hablar de degradación en las carreras por que halla un grupo de gilipollas no?...hablo desde el desconocimiento, por supuesto, he empezado a correr hace unos meses, y la verdad es que a las carreras voy a correr con algun amiguete, estiro, corro, estiro y pa casa a dormir jeje, tampoco es que me relacione mucho con la gente... A mi me parece que por una minoría no se puede descalificar las carreras que mucha gente de forma altruista organiza, y que nos hacen disfrutar y sufrir a tanta gente.
De todas formas mucho animo!!
MMP: 5K - 19:54, 10K - 41:51, Media - 1:31:42 - Maratón: ...me faltan pelotas....
http://www.endomondo.com/profile/2242775
08 Junio, 2011, 09:31:03 am
Respuesta #10
  • Visitante
Muchas gracias por los ánimos. En ningún momento me refiero a los organzadores de carreras, que tienen mucho mérito, sino a corredores que se olvidan de que somos "populares" y van de semiprofesionales por este maravilloso muncillo de las carreras, o de semidioses, o de ... destrozando todo lo bueno que tienen las carreras populares. Desgraciadamente este gropúsculo cada vez tiene más adeptos, y no sólo me refiero a esos indeseables que se parapetan bajo las mismas siglas, y se amparan bajo el paraguas de sus patrocinadores para poder hacer y decir lo que les parezca, aunque las amenazas con las que me han obsequiado me han hecho despertar.
28 Junio, 2011, 16:11:30 pm
Respuesta #11
  • Visitante
Yo estoy empezando en esto, llevo como dos meses o asi, y de momento no he participado en carreras (me estreno el 17 de julio en la playa de Chiclana) pero tengo claro que para mi acabar la carrera será una victoria.
Mi participacion en este hilo se debe a si tienes esos links donde te amenazan y de verdad te sientes en peligro, no dudes en ningun momento en denunciar. De esos links pueden sacar quien es el autor de tales amenazas.
29 Junio, 2011, 12:17:45 pm
Respuesta #12
  • Visitante
Gracias Manoli por tus palabras y consejos, ya sois muchos los que me aconsejais lo mismo. Suerte con tu carrera, seguro que después te enganchas a este deporte de por vida, eso me pasó a mi.
30 Junio, 2011, 13:48:46 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Letra Pí, hazte un favor...¡Abre tu mente...!, yo también alucino Serrano, joer, joer ¡Qué nivel Maribel...!
sigue siguero...
30 Junio, 2011, 22:39:09 pm
Respuesta #14
  • Visitante
Carlos no te entiendo ni jota ¿me puedes explicar a qué te refieres?
07 Septiembre, 2011, 10:01:47 am
Respuesta #15
  • Visitante
Volvía por aquí para ver si me habias aclarado tus extraños  comentarios, Carlossiguero, pero desgraciadamente, veo que no.   :(


Creo, no obstante, que podrías leer primero esto, que es el resumen de una fructífera y sorprendente labor de investigación  (de la que he sacado en claro que no se puede dejar ni un comentario sin aclarar):

http://correrentretramposos.blogspot.com/2011/07/mafiosos-y-psicopatas.html

http://correrentretramposos.blogspot.com
« Última modificación: 07 Septiembre, 2011, 13:39:51 pm por letrapi »
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados