adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA": 24 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] V SAN SILVESTRE VALMOJADEÑA  (Leído 21004 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

24 Noviembre, 2011, 09:27:07 am
Respuesta #8
  • Visitante
Este es el vínculo en el calendario, pero no me deja borrar la otra entrada.

He trabajado el doble,  :sorry: por no mirar, ¿se puee hacer un vínculo al calendario desde un tema creado? ¿ o hay que hacerlo directamente en el calendario? (es un poco lioso buscar en el calendar dónde colocar esta carrera)

Espero haberlo hecho bien.

Por otro lado, esta carrera es estupenda, lo único malo el dia y la hora que han elegido, y que hace dos años era gratis, el año pasado ya comenzaron a cobrar y éste año siguen...
Lo has echo perfectamente  :clapping:

Lo de enlazar al calendario tengo la duda, a mi si me deja, el vinculo esta al final del tema que has creado, estando en el claro, pero no se si es para todo el mundo o es por los premisos que yo tengo.

OOLA

Gracias.

Me da que son tus super-permisos, porque yo no tengo esa opción ( o estoy como magoo, que también puede ser)
26 Noviembre, 2011, 13:37:44 pm
Respuesta #9
  • Visitante
Pues probaré esta este año, me queda más cerca de casa que las leguas de Perales de Tajuña o Camarma de Esteruelas, a ver si me gusta.
Salu2
 :nyam:


¿Me defenderias del grupo gigantesco de macarras que me acosan?  :angel (2):   :triniti:
 
 y el caso  es que tu cara me suena....y no te ubico... :diablo: :skull: >:D :tommy:
27 Noviembre, 2011, 18:47:46 pm
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Por supuesto Letrapi, lo que haga falta. Creo que no nos conocemos, o me has visto en alguna carrera o más bien uso al igual que tú el mismo logo en otros foros.
Salu2
 :friends:
29 Noviembre, 2011, 18:02:11 pm
Respuesta #11
  • Visitante
es posible, aunque hace años que no entro en otros foros....
muchas gracias, pero ahora, ten cuidado, mucho cuidado, ya sabes a lo que me refiero, son una secta muiy, pero que muy peligrosa, y no me gustaria enterarme de que te ha ocurrido algo a tí también.
03 Diciembre, 2011, 13:39:16 pm
Respuesta #12
  • Visitante
¿Estás bien? ¿vivo? ¿sano? ¿entero? ¿completo? ¿y tu familia? ¿tu pareja y tus hijos? Ten mucho cuidado, ya sabes cómo se las gastan los de esa secta y sus compinches, y sobre todo mucho, mucho, mucho, mucho, mucho cuidado con el psicópata-esquizo-paranoico que los lidera.
04 Diciembre, 2011, 19:45:24 pm
Respuesta #13
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Este es el vínculo en el calendario, pero no me deja borrar la otra entrada.

He trabajado el doble,  :sorry: por no mirar, ¿se puee hacer un vínculo al calendario desde un tema creado? ¿ o hay que hacerlo directamente en el calendario? (es un poco lioso buscar en el calendar dónde colocar esta carrera)

Espero haberlo hecho bien.

Por otro lado, esta carrera es estupenda, lo único malo el dia y la hora que han elegido, y que hace dos años era gratis, el año pasado ya comenzaron a cobrar y éste año siguen...
Lo has echo perfectamente  :clapping:

Lo de enlazar al calendario tengo la duda, a mi si me deja, el vinculo esta al final del tema que has creado, estando en el claro, pero no se si es para todo el mundo o es por los premisos que yo tengo.

OOLA

Sí se puede, es uno de los botones rojos al final de cada tema, "Enlazar Calend".
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
05 Diciembre, 2011, 18:01:15 pm
Respuesta #14
05 Diciembre, 2011, 20:25:17 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
por lo que leo , al parecer va a ser una carrera de alto riesgo , recordad que por esas fechas estamos en plena navidad , un  buen momento para hacer las paces ,
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados