adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Sogou
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXVIII CARRERA POPULAR VILLA D: 18 Diciembre, 2011

Autor Tema: [2011] XXVIII CARRERA POPULAR VILLA DE ARANJUEZ  (Leído 39080 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Octubre, 2011, 00:56:08 am
Respuesta #8
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Esta es sin duda una de las carreras que mas veces he corrido y una de mis favoritas, tengo la casa llena de azulejos, platos y jarras de porcelana de esta carrera, que por cierto es una de las cosas que eliminaron de la bolsa del corredor y me parece una equivocacion.

Pero a esta carrera le gusta ser pionera en fastidiar a los corredores la primera vez que falte fue el año en el que la unica forma de inscripcion sue exclusivamente por internet,     y esta va ha ser la segunda vez que no valla.  Asco

Un saludo.
07 Octubre, 2011, 07:35:49 am
Respuesta #9
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.109
  • Aplausos: 30
Bueno, bueno... yo este año no tenía pensado ir, el año pasado, como sabéis muchos, esta carrera no me gustó casi nada, aunque hice mi mejor marca entonces y bajé por primera vez de 38. Este año tengo un par de alternativas, una sería una carrera que tengo muchas ganas de correr, en Getxo, un Memorial que fue mi primera carrera cuando no era ni un adolescente...

Pero, ATENCÍON, ATENCÍON... en próximos días puede confirmarse un ESTUPENDA ALTERNATIVA a esta carrera de Aranjuez, si no queréis correrla este año. A ver si se confirma en breve y se puede cominicar oficialmente. Si esa carrera sale esa fecha oficialmente, yo lo tengo claro, tengo que ir sí o si.






¿la media de villaverde? si es así NO HAY COLOR!!! que buenos recuerdos la media de Villaverde... Sería una GRAN noticia
No hay lesión que dure más que la propia vida
07 Octubre, 2011, 08:15:53 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
A MI ME GUSTARIA CORRERLA PARA PODER BAJAR DE 38 Y ASI CORRER LA SAN SILVESTRE INTERNACIONAL,YA HICE 37 PERO PARA NO VARIAR ESA CARRERA NO ERA HOMOLOGADA(LA MELONERA)HABER SI ALGUNO DE MIS AMIGUETES QUE SEGURO QUE SE APUNTAN ME APUNTAN A MI Y ASI NO TENGO QUE IR :air_kiss:
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Octubre, 2011, 08:52:41 am
Respuesta #11
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Kike... Con el tiempo que hiciste en la Melonera de este año, si tienes la misma forma y estás algo más preparado (que lo estarás) para Aranjuez, bajas de 38 con toda seguridad (incluso antes, en Canillejas, por ejemplo, sería una muy buena oportunidad).

Ladhu: esto... a ver... bueno... no se puede confirmar aún... pero, quizá, quién sabe, puede que estés acertado, jejeje. Aún así, tienen que confirmar aún y hacer oficial la fecha, si es que finalmente es esa...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
07 Octubre, 2011, 09:22:43 am
Respuesta #12
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Pues desde luego a mí no me verán el pelo en Aranjuez tampoco, tenía pensado probar Cercedilla, que no la he corrido nunca, por esas fechas también suele estar el cross Ciudad de los Poetas, que tampoco me disgusta, y desde luego sería la releche la media de Villaverde, pero ya me extraña que se dispute tan tarde, antes se hacía a principios de noviembre, el año pasado la hicieron el último finde, pero ya a mediados de diciembre....
07 Octubre, 2011, 09:52:15 am
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
Kike... Con el tiempo que hiciste en la Melonera de este año, si tienes la misma forma y estás algo más preparado (que lo estarás) para Aranjuez, bajas de 38 con toda seguridad (incluso antes, en Canillejas, por ejemplo, sería una muy buena oportunidad).

Ladhu: esto... a ver... bueno... no se puede confirmar aún... pero, quizá, quién sabe, puede que estés acertado, jejeje. Aún así, tienen que confirmar aún y hacer oficial la fecha, si es que finalmente es esa...


ahh ok¡¡¡como soy novato en esto no se cuando y sin son duras o no las carreras,esta que dices de canillejas cuando es???gracias por la info¡¡¡ CHACHI
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
07 Octubre, 2011, 09:58:31 am
Respuesta #14
  • Visitante
Hombre, mira, qué detalle tan bonito!! yo habia pensado ir a esta carrera, y ya lo tengo absolutamente claro: no voy.  Sii
07 Octubre, 2011, 10:26:38 am
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
ahh ok¡¡¡como soy novato en esto no se cuando y sin son duras o no las carreras,esta que dices de canillejas cuando es???gracias por la info¡¡¡ CHACHI


Pincha en el enlace
http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=2150.0
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados