adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: CAMISETA PERSONALIZADA FOROFOS DEL RUNNING 2014  (Leído 186069 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

20 Febrero, 2014, 21:33:01 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Pues ya esta prácticamente todo hecho, solo falta afinar el diseño para los diferentes modelos pero ya nos ponemos en marcha.
Después de mirar mucho y quebrarnos un rato la cabeza se ha decidido que las camisetas serán de marca VIATOR, en tejido coolmax, muy ligueras, muy transpirables y estoy casi seguro que los maratonianos no van a tener problemas con los pezones si usan la de tirantes, disponemos de camisetas de Manga corta, Tirantes chico y tirantes chica !!!!!si para chicas también¡¡¡¡¡
Tema tallas tenemos en tirantes desde la S a XXXXL y en manga corta ademas de las anteriores hay talla de niños. espero que así nadie pueda decir que le queda justa la camiseta  :D
A lo interesante, el precio, en esta primera hornada va ha ser 24 € y lo explico, para este precio hemos tenido en cuenta varios factores, el precio que nos da la marca por cantidad y a esto le restamos una pequeña contribución que hacemos nosotros desde la web que proviene del remanente que sobraba de las hornadas de camisetas anteriores. Ahora este precio se mantiene en este primer pedido en los siguientes dependerá del numero de camisetas aunque no variara demasiado ( máximo 7€).
Entregas, cosa importante, las camisetas desde que se hace el pedido hasta la entrega son 30-45 días asi que todo el mundo esta enterado y no tenga prisa. Modo de entrega, esta vez lo vamos a acotar un poco que sino esto es un desvarío, se entregaran en quedadas-carrera, eso si como comprenderéis no es viable estar todos los fines de semana liado con esto, así que se harán en las 2 o 3 primeras carreras-quedadas desde la recepción de las misma( se avisara antes), en este caso en la media de Madrid y espero que antes pero esto no es seguro (si han llegado claro) los que quieran pasar a recogerla como otras veces a Leganes que es donde estoy solo como cosa excepcional que me avisen y lo intento, el resto se hará por correo "palabra censurada", que si no han variado los precios será de 5.50€. Una cosa mas SOLO nos hacemos responsables de las camisetas 3 meses desde la recepción de las mismas, después de esa fecha NO.
Pedidos como siempre las camisetas se pagaran por adelantado mediante transferencia (se pasara el numero por privado a los interesados).
En cuanto este el diseño definitivo lo colgare para que todo el mundo lo conozca.

Creo  que no se me ha pasado nada mas, si teneis alguna duda ya sabéis la colgáis aquí o me mandáis a mi un MP (dejar a admin tranquilo que bastante liado esta con otros menesteres carreriles )
Tenemos un máximo de 10 días para hacer el pedido así que empezamos ya, ir pidiendo y a partir de mañana os mando un MP con las instrucciones de pago.
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Febrero, 2014, 21:34:57 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Antes de que lo pregunte alguien como las camisetas son nuevas no se como tallan todavía así que me pasare por el PRE de la media de la latina para que los foreros allí presentes se puedan probar las diferentes talla y asi salimos todos de dudas.

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Febrero, 2014, 21:42:50 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Aplausos: 18
Muchíiiiiiisimas gracias, qué ganas de tenerlas! Yo pediré un par (manga corta y tirantes) a la espera de saber las tallas. La anterior, la de Joma, usaba una XL y me iba perfecta, si eso sirve de guía. El tema es que mi envío va un poquito lejos... a México...
20 Febrero, 2014, 21:46:19 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Muchíiiiiiisimas gracias, qué ganas de tenerlas! Yo pediré un par (manga corta y tirantes) a la espera de saber las tallas. La anterior, la de Joma, usaba una XL y me iba perfecta, si eso sirve de guía. El tema es que mi envío va un poquito lejos... a México...
Busco el tema del envío a México, si sabes tu como avisa y solucionado.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
20 Febrero, 2014, 21:54:46 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.280
  • Aplausos: 19
Gracias Raúl:):)

Enviado desde mi C1905 usando Tapatalk 2

20 Febrero, 2014, 21:56:02 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
20 Febrero, 2014, 21:57:42 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Gracias, Raúl. Nos vemos en el pre de Latina y le echo un vistazo a la talla antes de hacer el pedido

Sois unos fieras
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
20 Febrero, 2014, 21:59:29 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Si podeis ir empezando a pedir y si hay que variar después de las pruebas alguna talla se modifica
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados