adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I Carrera Popular del Corazón: 11 Diciembre, 2010

Autor Tema: [2010] I Carrera Popular del Corazón  (Leído 16143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

05 Noviembre, 2010, 17:47:08 pm
  • Visitante
I Carrera Popular del Corazón

Sábado, 11 de diciembre de 2010
Hora: 11:00
Población: Madrid
Lugar de salida: Lago de la Casa de Campo
Meta: Lago de la Casa de Campo
Distancia: 10Km
Inscripciones: 8€
Otros datos : Hay una marcha de 4.5km a las 9.00 y carreras infantiles
Web: www.carrerapopulardelcorazon.com
11 Diciembre, 2010, 13:32:15 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues nada... No tenía pensado correr esta carrera, pero al final he ido casi de casualidad... y me lo he pasado genial, me ha encantado. Cada vez disfruto más con las carreras y corriendo, la verdad. Ha sido una mañana estupenda.

En mi plan de entrenamiento para bajar de tiempo en Aranjuez la semana que viene, hoy me tocaba hacer 11 km a un ritmo de 4.00. Así que me he dicho: qué mejor entrenamiento que hacer una carrera de 10 km a ese ritmo, con corredores, algo de público y en la Casa de Campo??? Un amigo me dijo que la iba a correr y me convenció esta semana, así que he ido con él. No tenía dorsal, pero una carambola providencial y estupenda que tiene que ver con mi curro y más cosas provocó que al final me apuntaran fuera de tiempo e incluso me mandaran el dorsal y el chip a mi trabajo.

Era la Primera Carrera del Corazón, y parte es por la Casa de Campo, junto al Lago, y otra parte por la zona de la M30 soterrada en el Manzanares, cerca de la Sala la Riviera, el nuevo parque que están construyendo por ahí. No es un recorrido super atractivo, pero está bien, aunque no estaba del todo bien señalizado y había un par de pequeñas "trampas".

Viendo el perfil, uno se echaba a temblar, parecía bastante dura, sobre todo desde el km 7, pero para nada. Es mucho más fácil de lo que parece. Es prácticamente llana y con bajadas, alguna bastante genereosa, y un par de repechitos, hasta el km 7. Luego un tramo bastante durillo de subida de menos de un kilómetro, y otra vez llana hasta la meta.

Me he encontrado genial, acabando muy bien, y sin querer darlo todo en los dos últimos km (eso lo dejo para Aranjuez...). Iba por tanto sin presión de carrera, nada forzado, y eso me ha venido incluso mejor. Al final: 39.02, por mi crono, no es mi MMP, pero está muy cerca. Estoy super contento, y no ya por el tiempo. Me veo muy bien, con unas sensaciones estupendas, muy optimista de cara a Aranjuez, y eso a pesar de que anoche tuve fiesta navideña algo descontrolada con alguna gente de Running Company, precisamente, y había dormido apenas tres horas.

Empezar así un sábado es una maravilla. La organización muy bien, salvo por un par de lugares que deberían estar señalizados y un par de subidas a acera y zonas de pivotes algo peligrosas, tampoco marcadas. Al final, una camiseta aceptable, Gatorade, agua y PLÁTANOS AL LLEGAR... ALELUYA!!!!!

Éramos unos 2.000 inscritos y ha habido muy buen rollo, no mucho público pero animando más o menos (a veces era yo el que animaba al público a animar, jajajajaja!!! Cada vez lo hago en lás carreras y así me motivo y motivo al resto). He ido casi toda la carrera junto a un chaval muy majo y sin pactarlo casi nos hemos hecho de liebre mutuamente a tramos... Hemos entrado prácticamente juntos y luego ha habido una charla muy cordial. Un nuevo amigo runninguero que veré en más carreras, seguro...

Bueno, y dejo la chapa, que estoy super entusiasmado (no se nota?? Jejejeje). En resumen: mañana estupenda y carrera muy buena que espero que lime esas pequeñas pegas para seguir muchos años, además por una buena causa: el dinero recaudado va para investigar y tratar de prevenir las enfermedades cardiovasculares. Estoy doblemente feliz por ello además!!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2010, 13:35:36 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
felicidades black, ya veras como en aranjuez vas ha volar, eso si intenta salir  bien

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
11 Diciembre, 2010, 18:11:43 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
felicidades black, nos vemos la semana que viene.
11 Diciembre, 2010, 19:31:03 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
 Creo que he publicado con éxito el track de la carrera en RunMap... o no... Lo he colgado en el Foro en su lugar correspondiente, espero... A ver si hay suerte!!!

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1286.0

Me lo chequeas, admin? Gracias!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
11 Diciembre, 2010, 21:24:14 pm
Respuesta #5
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Creo que he publicado con éxito el track de la carrera en RunMap... o no... Lo he colgado en el Foro en su lugar correspondiente, espero... A ver si hay suerte!!!

http://www.forofosdelrunning.com/Foro/index.php?topic=1286.0

Me lo chequeas, admin? Gracias!!!



Hecho.

Gracias a ti y enhorabuena tío, estás que te sales.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
11 Diciembre, 2010, 21:59:33 pm
Respuesta #6
  • Pain is temporary...Pride is forever...
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 134
  • Aplausos: 3
Suscribo las palabras de Back. Gran carrera, día perfecto y muy buen rollo!! Y mañana a por la Akiles!!!
11 Diciembre, 2010, 22:04:25 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Mágnifica carrera¡¡¡ Me alegra que te lo hayas pasado tan bien, menudo crack 39 minutos casi sin despeinarse... de mayor quiero ser como tu je,je,je  ;DD ;DD ;DD
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados