adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Backs en Berlín  (Leído 19200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

29 Septiembre, 2011, 23:00:29 pm
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Joder, Elliot... pues lo de NY es lo que quiero y hacer el año que viene, y el plan es bajar de 1.23 en Getafe. Pero lo de 1.17 ya es mucho!!!! Entonces este año no podrás estar de voluntario en Getafe. Amadablan, quién es el otro que va a 1.17? (Bueno, y si no puedo ir a NY pues alguna tipo San Sebastián o Valencia en otoño también).

Pues no sé si ese punto más que metí en el 20 fue el culpable, Elliot. En realidad era parte de la estrategia que preparé con el entrenador de Running Company. Ir entre 4.15 y 4.20 en los 20 primeros km y luego aumentar hasta 4.12, más o menos... y la verdad es que aguanté esos ritmos muy bien hasta el 35 prácticamente. La cosa se empezó a complicar ahí y sobre todo en el 38, como dije... Bueno, estoy super contento porque hice una muy buena carrera y fallaron esos últimos km. Otra vez mejor!!!
When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Septiembre, 2011, 08:15:29 am
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 548
  • Aplausos: 5
FELICIDADES BACKS TODO LLEGARA¡¡¡UN ABRAZO
Tienda de atletismo Mundo marathon,buscanos¡¡¡
30 Septiembre, 2011, 16:29:26 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 423
  • Aplausos: 7
Enhorabuena Backs¡¡¡ Menudo tiempazo has hecho. Desde luego que tienen que dar miedito los últimos km de un marathon.... espero poder vivirlo en primera persona dentro de no demasiado tiempo.

Un saludo¡¡
30 Septiembre, 2011, 16:42:16 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Backs pensando en el comentario de eliot y tu bajón en el 38 pregunto ¿no te quedarias corto con los geles? si es que los tomaste claro

El 4 para ese 1:17 es Jose el largo, que hace pocas apariciones por aquí pero se lo lee todo  ;D ya te lo presentare eso si, vas a tener que alargar mucho la zancada para cogerle

OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
30 Septiembre, 2011, 18:08:42 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
He calculado el ritmo que hay que llevar para acabar en 1.17 y no quiero ni pensarlo porque me mareo, jajajajaja!!! Ya veremos cómo estoy en enero y me marcaré un objetivo adecuado, jejeje...

Pues lo de los geles lo pensé en carrera, pero no fue por eso, porque tomé 4. Llevaba tres, para los km 10, 20 y 30. Tomé en el 10, el 19 y el 28 (los fui adaptando dependiendo de la disponibilidad de agua para ayudar a pasar el pastoso gel). En previsión de quedarme si fuerzas al final, cogí un gel de los que daban la organización de la carrera o gente de marcas que los daban gratis también sobre el km 32... y me lo tomé en el km 35. Así que creo que la cantidad de gel fue suficiente...

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Septiembre, 2011, 18:29:20 pm
Respuesta #29
  • 75 maratones y 7 ultras suma y sigue
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.805
  • Aplausos: 53
Buenas.

Sobre mi comentario a lo padre " ya lo sabia yó " en realidad lo que paso es que en tu programa comentaste con uno de tus invitados que olgunos lo habiais pasado un poco mal y al leer la cronica ate hilos.

En realidad tu planteamiento fue el idóneo, la segunda media hay que hacerla mas rapida que la primera, si se cumple, el exito esta asegurado, aunque a mi pocas veces me a salido bien.
Un saludo.
30 Septiembre, 2011, 19:34:47 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Lo que sacamos en claro, creo yo, lo que dicen los entranadores de running, es que nos faltó algo de entrenamiento, más kilómetros. Bueno, lo dijo también uno de los invitados al programa, Chema, que el domingo hizo en Berlín su Maratón número 40 (Elliot, que te pilla pronto!!! aunque él es algo mayor, tiene 63 años!!!!). Pues Chema dijo que para aguantar algunos km más sin pinchar hay que hacer más km de rodaje y entrenamiento en los meses previos. Bueno, es algo complicado, teniendo en cuenta el poco tiempo que tenemos para entrenar habitualmente, pero habrá que intentarlo para la próxima.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
30 Septiembre, 2011, 19:41:30 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
pues mira, en eso no estoy de acuerdo, creo que es mejor algo mas de calidad que de kms, para el tiempo que tenemos claro, por lo menos a mi los mejores maratones han sido con relativamente pocos km por semana, máximo 80 para los tiempos de los que estamos hablando ( sub 3 horas), a mi esos 110 que te has metido tu me parecen demasiado, o por lo menos son demasiado para mi.
OOLA
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados