adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 316
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • II Carrera de Collado Villalba: 07 Octubre, 2012

Autor Tema: [2012] II Carrera de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido  (Leído 5632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Agosto, 2012, 19:20:15 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
II Carrera de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido

Domingo, 7 de Octubre de 2012
Hora: 9:00
Población: Collado Villalba (Madrid)
Lugar de salida: Calle Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la Biblioteca)
Meta: Calle Batalla de Bailen de Collado Villalba (enfrente de la biblioteca)
Distancia: 10.000 m.
Inscripciones: 10 €
Otros datos: Hay caminata popular y carreras infantiles
Web: II Carrera de Collado Villalba a favor del Daño Cerebral Sobrevenido
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Octubre, 2012, 16:44:20 pm
Respuesta #1
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
A la vista de la cantidad de mensajes, creo que voy a ser el único del foro en correr en esta carrera.

Espero que pueda estar en Collado Villalba iniciando mi temporada, después de perderme Melonera (por imprevistos de última hora), y Madrid corre por Madrid y Tetuan por vacaciones cambiadas de fecha.

En las tres anteriores estaba inscrito y solo pude recoger las camisetas de las dos primeras, para no correr luego.

Como no estoy en buena forma, me la tomaré con mucha calma, como preparación de las próximas citas importantes en Madrid. A ver si no llego el último.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
03 Octubre, 2012, 19:31:15 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
 Mucha suerte joanvato con esta carrera. Ya nos contarás que tal te ha ido por Villalba, que seguro que muy bien.
 :good:
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
04 Octubre, 2012, 10:08:02 am
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Eso es bueno, dispersamos la marea naranja y así recibimos información de todas las carreras del finde. Que se de muy bien Joanvato!

Chusso!!! no corres nada esta semana? te veo superconcentrado con Ciudad Real! CHACHI
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
04 Octubre, 2012, 11:48:33 am
Respuesta #4
  • Visitante
Disculpad no sabia que habia un hilo de la carrera y como no me meto mucho en el foro... pues pasan estas cosas.

Yo llevo apuntado varias semanas por el tema solidario del que trata, por proximidad vecinal, por preparacion, etc. Es la primera de 10k que corro en este nuevo curso 2012-13 y como sustitucion y alternativa a la tiradas largas de los fines de semana con los que preparo la MM de Cuenca. Asi que ire a "exprimirme" con un colega y a ver si bajamos de los tres cuartos de hora... Y que no nos pase ná!!!!

ABRAZOS

 :drinks:
07 Octubre, 2012, 22:39:56 pm
Respuesta #5
  • 259 carreras (2.776 km)
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.751
  • Aplausos: 134
Terminada la carrera, paso a comentar mis impresiones sobre ella:

En un día con buena temperatura para correr, afronto mi primera carrera tras la larga pausa de vacaciones. Normalmente no se me dan nada bien los comienzos por el mínimo entrenamiento.

A pesar de que Collado Villalba es un pueblo bastante grande, el ambiente es de carrera de pueblo pequeño. Escasa participación, ya que solo llegamos a meta 255 corredores en los 10 km. En la caminata solo 68 participantes. En las carreras de niños, quizá unos 100. Muy lejos de los 700 que deseaban, y con menos que el pasado año.

La salida mas peculiar que he visto en una carrera: con los corredores situados a unos 10 m de la alfombrilla, el alcalde se pone EN MEDIO, y da la salida agitando una camiseta. Desconozco si alguien le pasó por encima, porque yo iba por la izquierda.

El recorrido se inicia cuesta arriba, aproximadamente hasta el 2,500 junto al cementerio. Es un recorrido por las calles, que pasa a un camino de tierra alrededor del parque.

Tras un tramo en bajada por el parque se inicia un sube-baja de campo a través, que termina PASANDO POR UNA ALCANTARILLA BAJO LA M-601 que va a Navacerrada. Evidentemente, la DGT nunca autorizará cortar esa carretera para que la crucemos, pero pasar por una alcantarilla tapandose la nariz, y con el peligro de caer al agua estancada...

Vuelta por el parque del lado contrario de la M-601 hasta las calles, que se prolonga hasta el km 5, donde te daban un vaso con agua. Los carteles de los km están todos mal colocados después del 2.

Sigue la carrera por terreno mas o menos llano, alterado por los pasos superiores de carreteras y el paso bajo el ferrocarril. Se alterna asfalto con tramos irregulares de tierra, tramos por el carril bus o por las aceras. Muy complicado.

Termina la carrera en subida desde la estación, y compruebo que está mal medida, porque me salen casi 10400 m con el Garmin, coincidiendo con lo que había calculado antes en Google. Le sobrarán unos 200 a 250 m compararando con los 10100 que salen en las homologadas.

Con todo esto, hago un tiempo lamentable, superior a una hora, pero que es normal con el trazado complicado (el ganador pasa de 35 minutos) y mi baja forma, que me hizo ir mal desde el segundo kilómetro.

A ver si mejoro en la próxima de Leganés.
MMP  5  Km: San Silvestre Vallecana 2014    23:48
MMP 10 Km: Aranjuez 2014                         49:19
MMP 15 Km: Media Rock'n'Roll 2016          1:23:37
MMP Media : Getafe 2016                         1:57:38

Próximas carreras:

08-05 * Carrera de las Familias - Acogida a Ucrania SUSPENDIDA
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados