adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 [17] 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Rock and Roll 1/2 Maratón de Madrid: 28 Abril, 2013

Autor Tema: [2013] Rock and Roll 1/2 Maratón de Madrid  (Leído 43124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

28 Abril, 2013, 06:37:07 am
Respuesta #56
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 260
  • Aplausos: 6
Buenos días !!!! , que ganas de empezar , ya no queda nada. Suerte a tod@s!
28 Abril, 2013, 06:43:00 am
Respuesta #57
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 108
  • Aplausos: 4
Buenos días,

Una tostadita más y al metro...

Nos vemos en Cibeles   CHACHI
28 Abril, 2013, 06:46:21 am
Respuesta #58
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
LLego el día, varias veces fui a ver correr a amiguetes, otras veces por la tele... hoy me toca a mi conocer esta maratón.
Suerte para todos! de momento no llueve!!!
28 Abril, 2013, 06:47:21 am
Respuesta #59
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.074
  • Aplausos: 64
Buenos días a los de la media y mucha suerte.



Enviado desde el rantamplan...


http://jose-runni.blogspot.com.es

MMP--10km carrera del agua (2013)----   45:50
MMP--Media Maratón Villaverde(2012)- 01:48:14
Maratón-----Castellón-----(2015)-----  03:58:29
28 Abril, 2013, 06:56:35 am
Respuesta #60
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 167
  • Aplausos: 4
Mucha suerte a todos y a disfrutar de la carrera, y de paso vamos animando a los crack de la maratón....ANIMO
15/12   5K Cross de S.Fernando  20:57  MMP
 2012   8K Sindrome de Down     38:57
           10k Madrid 47:02  MMP 

próximo objetivo:
1/2 Maratón  quizá Alcala de Henares
28 Abril, 2013, 21:36:33 pm
Respuesta #61
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Bueno, pues como no todo es maratón, aquí dejo la crónica de mi carrera en esta media!!! En resumen MMP con  1h18'46'' 16º en la general y 2º en mi categoria y gran post con la gente del foro!!!!!
CRÓNICA I MEDIO MARATÓN ROCK N ROLL MADRID: A las 6:30 en píe, desayuno con tostada y cereales y tanque de café solo con miel!!! Salgo de casa y en el tren ya me junto con unos cuantos compis de maratonianos de Legenés!!! Nos bajamos en Recoletos y a Cibeles a dejar las mochilas en los camiones...Comienza el caos organizativo, unas filas de la leche, menos mal que vamos con tiempo, pero aún así acumulas nervios innecesarios por la situación. Después de unos 15' de espera consigo dejar la mochila y me encuentro con mi compi Saúl, para dirigirnos a nuestro cajón correspondiente, en este caso el amarillo, estamos bien colocados, un poco por detrás de los africanos. Es un espéctaculo ver calentar a esta gente!!!Emotivo minuto de silencio por las victimas de Bostón y pitada monumental y gritos de fuera fuera!!! cuando se anuncia el nombre de la alcaldesa de Madrid por megafonía! Pistoletazo de salida, salgo bien colocado, comparto los primeros 100m con los africanos, un lujo estar a su altura aunque solo sean esos metros y poco a poco voy buscando mi ritmo!! Hace un poco de viento y los primeros kms pican para arriba, a unos 50m está el grupo de las africanas que van a hacer el maratón, aprieto un poco y me meto en ese grupo para ir un poco más arropado, pero tras un par de kms en este grupo veo que es un suicidio seguir ese ritmo y me descuelgo un poco con una africana que se queda y un pequeño grupito de correrdores. Pasamos el km 10 en torno a 37'30'', de momento mi paso por los 10kms es más lento que lo que hice en la media de Getafe(37'03''), pero hoy he salido más tranquilo y se que puedo apretar en la segunda parte. Aprovechando algunos tramos más favorables aumentamos el ritmo, aunque ya hemos pasado la parte más dura, estoy es un continuo sube y baja con toboganes por aquí y por allá, pero me encuentro bien y voy cómodo!! Mucha animación en la zona de Raimundo Fernandez Villaverde, espectacular!!!! Sigo compartiendo kms con la gente del maratón hasta un poco más del 16. En este punto se separa la carrera, los de la media para un lado y los del maratón para otro, la chica africana que venía conmingo nos sigue a mí y a otro chaval que íbamos a la media, y yo tratandola de explicar que no, que no es por allí, wrong way!!! only half!!! un voluntario la guía hacia el camino del maratón, en ese momento iba 4ª, no se como habrá quedado al final....A partir de ahí otra carrera totalmente distinta, me quedo totalmente solo y las calles vacias, nada de animación, me da un bajón psicológico tremendo, ahora hasta parece que hace más viento y todo. Estoy solo y sufriendo hasta el km 18, allí me alcanza un chavalito marroquí de unos 16-17 años y me pregunta que cuantos kms quedan, que nunca ha corrido una media y no sabe ni los kms que son!!! Le digo que quedan 3 y me pregunta que tal voy, le digo que para bajar de marca un poco justo, pero dentro de los márgenes, el chavalito en ese momento se queda a mi lado y empieza a tirar de mí, el va sobradisimo y yo ya estoy con el gancho, aún así tengo que aguantar el tipo, ya no queda nada. Entramos por Alcala y ese tramo se me hace eterno, pero ya está ahí el Retiro. En ese momento le agradeczo a mi compi de últimos kms su ayuda y le digo que apriete en la recta que va sobrado y yo ya tengo el sub 1h19' en el bolsillo!!! Al final después del sufrimiento final 1h18'46'' mejor marca personal y a disfrutarla!!!Llegada a meta, medallita commemorativa, avituallamiento y a por la mochila. Llego al camión a por mi mochila y veo que nos hemos juntado con la gente del 10km, hay tal caos montado de bolsas apiladas sin ningún orden que no son capaces de encontrar ninguna!!! Son casi las 10h30min, tras dar mi número mi bolsa como la de otros muchos no aparece, caos total, las 11h, las 11'30min, increible no aparece, al final corto por lo sano y me subo al camión yo mismo y tras unos 10-15min de busqueda encuentro mi mochila!!! De hecho ya están entrando también los del maratón, me encuentro con Saúl y Kike que han hecho un tiempazo, 2h54'!!! Menudos máquinas!!! Cómo me alegro!!! Pero siguiendo con lo de la organización, menuda vergüenza, la gente de otros sitios, ingleses, italianos...alucinaban, no se lo podian ni creer...Por fin me cambio y me voy a ver los últimos kms del maratón para seguir animando a la gente. Al final me voy a tomar algo con la gente de FFDR y entre caña y caña recibo la llamada de mi padre, que le han enviado un mensaje los de la organización diciendo que he quedado el 16 de la general y el 2º de mi categoría, yo ni me lo creo!!!! ;DD
28 Abril, 2013, 21:51:22 pm
Respuesta #62
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 442
  • Aplausos: 10
Que crack Victillor!!enhorabuena por esa clasificacion :clapping:
28 Abril, 2013, 21:57:01 pm
Respuesta #63
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 901
  • Aplausos: 12
  • Como no sabían que era imposible, lo hicieron
Enhorabuena Victillor!! vaya tiempazo!! y menuda clasificación, eres un bestia parda.
Correr, correr y volver a correr y correr y correr....
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados