MATERIAL DEPORTIVO > Foro de Discusión General

Consejo y experiencias con cintas para correr en casa

(1/4) > >>

Admin:
Nunca pensé que abriría este hilo pero achuchao te veas ...

Como he puesto en otro hilo, me han recomendado parar más aún de lo que estaba por una puñetera fascitis plantar. Como soy mu bruto y no quiero estar demasiado tiempo parado se me ha ocurrido pillarme una de esas cintas para correr en casa.



Me dio la idea nuestro querido Superproper en el pre del Paris. Según él se medio preparó un maratón en una  ::-o, o eso te quise entender, nunca lo hubiera dicho pero se me abrieron los cielos. Después, intentando enterarme de cuáles son mejores y todo eso, un tío que parecía entender bastante me recomendó las que tienen amortiguación porque dice que reduce muchísimo las lesiones.
Pues bien, a ver si alguien tiene una en casa que la use a menudo y me puede aconsejar en marcas o quitarme la idea porque no sirvan para nada ... etc., porque la verdad es que casi se me quita la idea cuando vi los precios que tenían las medio aceptables.
Tened en cuenta que aunque he puesto el comentario de Super no busco eso, solo mantenerme jodiéndome el pie lo menos posible.

Cualquier comentario será bienvenido.

 :drinks:


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Bounce:
De cintas de correr no tengo ni idea, solo he corrido en ellas en el gimnasio cuando estaba apuntao y no me gustaba mucho.... pero al hilo de lo que pones Admin, me ha surgido una duda.... ¿teniendo fascitis plantar no se debe correr en la calle pero si se puede correr en cinta?..... ¿o es que la cinta en este caso aminora los efectos de la lesion?

 Que te mejores

runningbox:
yo en el gimnasio al que voy , las empeze a utilizar con mucho ansia , ya soy incapaz de subirme a una de ellas , no me gustan nada , como no corra en la calle soy incapaz de correr en otro sitio , no me aportaba ninguna sensacion


Chusso:
Pues por alusiones "indirectas" yo fuí el que se preparó el maratón de Madrid el año pasado en la cinta de correr del gimnasio.

Ahora salgo los M y J a entrenar con SUPER y LEGA por el JC I.

Pero el año pasado, como entrenaba sólo, prefería hacerlo en la cinta del gimnasio. Se está más calentito y luego puedes estirar sin problemas de que te quedes frío. Todo el año entrenaba en la cinta y los fines de semana corría todos los domingos en alguna carrera popular en la calle, eso sí.

Preparando el Maratón el año pasado sólo empecé a salir a la calle entre semana a entrenar a partir del mes de Marzo, pero si hacia malo, pues a la cinta de nuevo. Y para las series, siempre en cinta, así me obliga la máquina a ir al ritmo que le ponga.  De hecho todos los viernes hago mis series en la cinta,je, je, je.

A mí la cinta me gusta y cuando haga malo, llueva o nieve me voy al gym tan agustito.

El tiempo final 3:30:07 asique poder, se puede.

Por cierto, para que sea lo más parecido a correr por la calle hay que ponerla al 1% de subida. Lo mejor es que si te pones un ritmo lo puedes llevar de principio a fin y subirlo o bajarlo a tu antojo. Lo peor, las cuestas, esas no las entrenaba, pero metiendo tu la pendiente que quieras, tambien la puedes entrenar. Y sobre las lesiones, en tre años las típicas sobrecargas de isquios y gemelos, solucionables con visita al fisio.

 Que te mejores

potro:
Admin vaya por delante desearte suerte y una rapida recuperación,sobre el tema de las cintas decirte que el hecho de padecer de fascitis plantar limita y mucho la practica deportiva en la que tengas contacto con el suelo y tus piernas soporten tu peso corporal yo particularmente optaria por practicar alguna actividad ingravida(bici,natación) entiendo que no te va a dar la misma satisfación pero creo que seria mas conveniente por lo menos hasta que no te encontraras mejor.
Yo las he utilizado expontaneamente (mi cuñado tiene una) y me carga un huevo ,rodillas y caderas , de todas maneras suerte y paciencia. :good:


Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod