adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • I CARRERA BUTARQUE VILLAVERDE: 16 Noviembre, 2013

Autor Tema: [2013] I CARRERA POPULAR VILLAVERDE BUTARQUE 2013 (CAMBIO DE FECHA)  (Leído 126149 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

16 Noviembre, 2013, 19:43:05 pm
Respuesta #288
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 125
  • Aplausos: 3
    • FatRunners
Buenas! Poco que añadir a lo que ya han comentado casi tod@s, Fer y Josiko: EXCELENTE la carrera. Enhorabuena a tod@s, que gran ambiente y que buenos los voluntarios. Por mi parte he ido acompañado por varios compis del foro entre el km 2 y el 7, luego se me han embalado las piernas y me he ido sin despedirme... lo siento :). A ver si me apunto a más quedadas naranjas, abrazos!
[http://fatrunners.wordpress.com]
16 Noviembre, 2013, 20:11:48 pm
Respuesta #289
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.652
  • Aplausos: 39
  • "No hay recompensa sin sacrificio"
Ahi va mi cronica:

Lo primero de todo dar la enhorabuena a los organizadores de la carrera. Ha sido genial todo, desde el recorrido hasta la super bolsa del corredor que habeis dado. Habeis tenido las tres "MB" muy bueno, muy bonito y muy barato. A ver si aprenden de una vez los organizadores de otras carreras que es de verdad una carrera por y para el corredor.

El pre, y eso que he llegado a las 8:30, entre recoger dorsal y chip, saludos y fotos de rigor, y calentar un poquito....porque jooooder que rasca hacia, se me ha pasado en seguida.

Luego la carrera en si, pues como habeis comentado casi tod@s muy bien, alternancia de tierra y asfalto, de llaneos, bajadas y subidas. Con mencion especial de estas para una muy cortita pero muy intensa sobre el 5 creo, la del 8 que parecia no tener fin y la de antes de la meta, que no ya por el desnivel de la misma, sino porque ahi ha sido cuando mas soplaba el aire de frente. Casi toda la he hecho en compañia de Pimisa y Juanillo, hasta que a Juan le ha dado por acelerar y nada...que no he podido seguirle. Pero la proxima no se me escapa. Me he encontrado muy bien corriendola. De hecho no he mirado ni una sola vez el cronometro, y mi sorpresa ha sido cuando al ver el reloj de meta me marcaba 50:38. !Solo 10 seg. mas que la de Marca! y con un perfil mucho mas duro. Tal vez si hubiese mirado y apretado un poquillo, podria haber logrado hacer por fin sub 50, pero pronto caera, sin prisa, pero sin pausa.

Despues me he quedado a ver la entrega de trofeos a nuestros maquinas y como el frio arreciaba, pues al bar a tomar algo y compartir charletas con los miembros de esta gran familia. Un placer como siempre.

Mis enhorabuenas para Elliot y Victillor, sois unos craks.

Mis animos para Iyiy Pabloch para que su desanimo y su lesion respectivamente se os pasen cuanto antes.

Mis felicitaciones para Brad por ese pedazo reportaje fotografico.

Y creo que nada, mas que vaya ladrillo acabo de soltar.

Nos vemos en la proxima, que por mi parte creo que sera la de la Constitucion.

MMP 5 km: Carrera de la Constitucion de Torrejon 2013 - 24:19
MMP 10 km: Villa de Aranjuez 2013 - 48:55
MMP Media Maraton: Aranjuez 2015 - 01:51:55
MMP Maraton: Valencia 2015 - 04:29:48
16 Noviembre, 2013, 20:18:57 pm
Respuesta #290
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 991
  • Aplausos: 35
 :drinks:
Gracias a todos los forofos q me han tratado con mucho cariño en Butarq!!!!

En especial permitirme destacar a Emilio por presentarme a ustedes y con ello disfrutar muchísimo en esta bien organizada carrera. La cual he realizado fácil, fácil x la excelente colaboración d Victor (atleta d gran corazón).

Además destaco la bonita charla en el bar comentando nuestras sensaciones de la carrera, incluyendo unas risas con Pablo, Migue, un fotografo, una pareja q se peleaba x el sorteo y muchos más q aún no recuerdo vuestros nombres pero si vuestras caras y amabilidad.

Saluditos campeones!!!!
Me gusta correr con todo el mundo, competir contra mí !!
16 Noviembre, 2013, 20:25:51 pm
Respuesta #291
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 538
  • Aplausos: 13
Victillor, Palermo, gracias a ambos!

Iyi, arriba ese animo, que no se diga!

Eres veterano A Victor???? Si estas echo un chaval!! jaja
Pues ya ves, con 37 años te ponen la etiqueta de Vet.A,jajaajaja
:drinks:
Gracias a todos los forofos q me han tratado con mucho cariño en Butarq!!!!

En especial permitirme destacar a Emilio por presentarme a ustedes y con ello disfrutar muchísimo en esta bien organizada carrera. La cual he realizado fácil, fácil x la excelente colaboración d Victor (atleta d gran corazón).

Además destaco la bonita charla en el bar comentando nuestras sensaciones de la carrera, incluyendo unas risas con Pablo, Migue, un fotografo, una pareja q se peleaba x el sorteo y muchos más q aún no recuerdo vuestros nombres pero si vuestras caras y amabilidad.

Saluditos campeones!!!!
Bienvenido al foro Ángel, que alegría que pases a formar parte de esta gran familia!!
Ha sido un placer correr a tu lado, hoy he aprendido mucho corriendo contigo, a correr con cabeza, a no salir lanzado el primer km, a no mirar el GPS en cada km y sobre todo en las conversaciones del post...
Saludos
16 Noviembre, 2013, 20:30:29 pm
Respuesta #292
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
:drinks:
Gracias a todos los forofos q me han tratado con mucho cariño en Butarq!!!!

En especial permitirme destacar a Emilio por presentarme a ustedes y con ello disfrutar muchísimo en esta bien organizada carrera. La cual he realizado fácil, fácil x la excelente colaboración d Victor (atleta d gran corazón).

Además destaco la bonita charla en el bar comentando nuestras sensaciones de la carrera, incluyendo unas risas con Pablo, Migue, un fotografo, una pareja q se peleaba x el sorteo y muchos más q aún no recuerdo vuestros nombres pero si vuestras caras y amabilidad.

Saluditos campeones!!!!
 

Hola Angel..... me alegra que te hayas dado de alta en el foro.....
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Noviembre, 2013, 21:25:01 pm
Respuesta #293
  • Visitante
Pablo,
Eres mi idolo, parece que vas de compras. :sarcastic: :sarcastic:


Es que ni se despeina :dance1: :dance1: :dance1:
16 Noviembre, 2013, 21:46:01 pm
Respuesta #294
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 8.258
  • Aplausos: 382
  • No necesito alas para volar....
Pablo,
Eres mi idolo, parece que vas de compras. :sarcastic: :sarcastic:


Es que ni se despeina :dance1: :dance1: :dance1:

Jajaja..... lo de no despeinarme es cierto..... ni en esta ni en ninguna otra :)))

Es que he pasado por delante del coche 300m antes de llegar a Meta y he parao pa pillar la chupa..... CHACHI
MMP 10K: 47:22 - CARRERA DEL ENSANCHE DE VALLECAS 2021
MMP MEDIA MARATÓN: 1:45:12 - MEDIA MARATÓN ALCALÁ HENARES 2016
MMP MARATÓN: 3:52:05 - MARATÓN DONOSTI 2018
16 Noviembre, 2013, 22:07:42 pm
Respuesta #295
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 232
  • Aplausos: 11
Pablo,
Eres mi idolo, parece que vas de compras. :sarcastic: :sarcastic:


Es que ni se despeina :dance1: :dance1: :dance1:

Jajaja..... lo de no despeinarme es cierto..... ni en esta ni en ninguna otra :)))

Es que he pasado por delante del coche 300m antes de llegar a Meta y he parao pa pillar la chupa..... CHACHI
Parece que vas de paseo jeje
Y yo que cara de sufrimiento ;)
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados