adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XXXIX CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO: 12 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] XXXIX CARRERA POPULAR DE SAN NICASIO  (Leído 19272 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2016, 13:32:34 pm
Respuesta #24
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 88
  • Aplausos: 1

Pues otro más que está inscrito. Es la primera carrera que corrí y le tengo especial cariño.

Esta será la vuelta a las carreras después de un largo tiempo y parece que el tiempo no va a respetar mucho. Menos mal que corro en casa.
11 Octubre, 2016, 15:40:30 pm
Respuesta #25
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 317
  • Aplausos: 13
Pues inscrito a las 23:58 (jeje, me gusta apurar) después de darle vueltas......... A ver las sensaciones y esperando que se corra en seco.........
MMP 10 km: Carrera Ciudad de Parla 2014> 42:24
MMP Media Maratón: Valladolid 2013> 1:38:24
MMP Maratón: Mapoma 2014> 3:53:25
12 Octubre, 2016, 12:57:39 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 510
  • Aplausos: 14
  • correr es sentirse vivo
carrera pasada por agua, ni el guru a dado resultado,.
la carrera a estado bien , lo peor que habia demsiado barro por algunos tramos y se hacia peligroso , y eso a penalizado los tiempos , aunque estoy contento.49,09 aunque a marcado 9.600, gracias a la organizacion que en esta ediccion a sidoun poco negativa , confusion en dirigir el recorrido , a pocos dias del evento cambian el trazado, pero lo mejor buenisima compañia , siempre rodeado de forofos del runnig, nos vemos enla proxima
12 Octubre, 2016, 15:22:00 pm
Respuesta #27
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Pues ya he subido las fotos de esta carrera pero casi no lo hago porque han salido de pena  :(, se ve que la cámara necesita jubilarse y aliñado con las inclemencias meteorológicas el enfoque ha hecho lo que le ha dado la gana, se hacía un lío total. Si alguien no se encuentra no es que no le haya sacado es que he borrado un montón irreconocibles. Pues eso, disculpad por la pésima calidad pero si alguno puede aprovechar la suya bienvenido sea, así que ahí van estas pocas.

Un placer veros aunque sea fugazmente y detrás del objetivo.

 :drinks:


La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
12 Octubre, 2016, 17:12:36 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Buena carrera que nos hemos marcado hoy en San Nicasio.

La mañana ha estado con lluvia, que para calentar ha molestado un poquito pero que luego en carrera no ha sido para tanto una vez calado

Sobre el circuito.... no me ha gustado. Hace dos o tres años me gustaba mucho más. Cruzábamos por la pasarela azul, esa que tanto se movía y lo más complicado era la cuesta a la salida del centro comercial donde el Decathlon, y sobre todo que exceptuando un trozo, el resto era asfalto. Este año mucho camino de tierra que encima con el día que ha hecho..., no me ha molado nada...., para rematar la cuesta del cementerio donde estaba Admin para dejar constancia de los caretos que llevábamos en la p... subida.

Gran fallo del chaval que íba abriendo la carrera con la bici que ha hecho un recorte de 400 metrillos de naaa... total que 44:02 para 9,6 kms que me ha medido el recorrido.

Pero bueno, las sensaciones después de un montón de tiempo sin correr con dorsal han sido muy buenas, que al final es lo que cuenta.

Gran compañía de un montón de Forofos en el día de hoy y lástima que no me he podido quedar nada más que a tomarme una cerve en el Ruper, donde tanto cariño tienen a los borrachines... digo a los forofos.

P.D. A ver si esos dos pajarillos que yo me sé la próxima vez son más obedientes, Si se dice 44 minutos, son 44, ni son 41 ni son 40, ja, ja, ja

Gracias Admin por esas fotos. Dicen que los últimos seremos los primeros, que creía que el que se hubiese roto la cámara era por haberme hecho la foto.. CHACHI
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
12 Octubre, 2016, 17:59:18 pm
Respuesta #29
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aplausos: 0
Carrrera que no conocía y que a última hora me apunté. Ha tenido de todo, sobretodo esos dos kilómetros de barro rematados por esa subida infernal.
Muy contento a nivel particular, puesto que he conseguido mi MMP con 42:28.
He visto un par de corredores por los suelos debido a resbalones. Espero que estén bien.
Gracias Admin por las fotos.
12 Octubre, 2016, 18:23:59 pm
Respuesta #30
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.489
  • Aplausos: 47
Buena carrera esta mañana en San Nicasio, acompañando a Julio en su debut con sandalias Huaraches íbamos fenomenal hasta el km 8 donde se le ha roto el cordón de la sandalia y se ha tenido que descalzar y hacer los 2 últimos kms descalzo,para solidarizarme con el he hecho lo mismo y me he descalzado haciendo los 2 últimos kms descalzo a partir de hay hemos bajado el ritmo durante un kilómetro aproximadamente porque del 9 al 10 hemos volado a 4':54" el km, muy satisfecho de esta nueva experiencia que estoy viviendo
No lucho contra la edad. El correr ha ganado para mí esta batalla. El correr es mi fuente de juventud, mi elixir de vida. Me mantendré eternamente joven. Cuando corro, sé que no hay porqué volverse viejo. Sé que mi correr, mi juego, conquistará el tiempo.
(George Sheehan)
12 Octubre, 2016, 18:30:19 pm
Respuesta #31
  • embajador luzaga 2013
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.617
  • Aplausos: 89
  • Member of FFDR Cross Team
    • retomando el running
buena carrera hoy en san nicasio, buen grupo y buen ambiente y ya lleva unos añitos mala organizacion con cambios de recorrido constantes, mediciones mal realizadas, un desastre, a pesar de ello me encanta por donde se corre y su dureza, 47,15 para 9,630 metros que es lo que mide en realidad gracias a todos los que os desplazasteis a leganes a acompañarnos, tahamuras, hiperpronadores y demas animales de esta nuestra fauna, nos vemos por butarque;-)
carrera del agua 2016 - 46.29
media maraton tragamillas  2016 - 1.45.16
maraton palencia 2014 - 4.08.20
zumaia flysch trail 2014 - 4.36.32
CHUSSO TEAM LUZAGA 2016

http://bradjagm.blogspot.com.es/
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados