adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • Dot Visitantes: 119
  • Dot Arañas: 0
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Cual de estos modelos son mejores  (Leído 9401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Junio, 2010, 17:57:49 pm
  • Visitante
Hola a todos, nuevamente tengo q conseguir un calzado para correr, las q tengo ya no dan mas jejeje, y he escuchado muy buenos comentarios de new balance, he encontrado algunos modelos pero no se cual de estos se puedan adecuar a mis necesidades por eso les  pido sus consejos y experiencias con estos modelos: MR647, MR415wsn, MR758SB, MR300GN, MR413, o cual otro me pueda servir.

En estos momentos hago de 25 a 30 Km semanales sobre asfalto, pie normal, arco alto, peso:70Kg.

de antemano les agradezco de toda su ayuda.GRACIAS :good:
13 Junio, 2010, 22:05:01 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Ni idea de new balance y de esos modelos nada de nada. Pero has mirado en saucony? las ride 2, incluso las jazz 13 te podrían ir bien con esos km semanales. Si no puedes ver algo en assics las cumulus o las stratus 3 te podrian apañar.
Ya contaras a que te decides.
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Junio, 2010, 15:32:34 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Mi experiencia en New Balance es en 1062, 1063 y 1064, estas tres han sido estupendas zapas de entreno y carrera, muy buena amortiguación y estabilidad, algo menos en los metatarsos y como única pega se desgastan bastante pronto si taloneas mucho (comparado con Asics), es una marca muy recomendable por su altísima calidad y eficacia, son un seguro antilesiones.
La Ride 2 de Saucony también las tengo y desde luego son buenísimas, pero tienen más amoritiguación y estabilidad las Asisc Gel Nimbus (1o u 11), pero aquí me mojo poco, pues creo que estas son las mejores del mundo (para mí, obviamente).
Saludos
sigue siguero...
14 Junio, 2010, 17:41:44 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
La Ride 2 de Saucony también las tengo y desde luego son buenísimas, pero tienen más amoritiguación y estabilidad las Asisc Gel Nimbus (1o u 11), pero aquí me mojo poco, pues creo que estas son las mejores del mundo (para mí, obviamente).
Estoy contigo que las ride están un escalón por debajo de las nimbus sin duda pero si las comparas con las que están en su misma gama de saucony que son las triump estaría por decir que las triunp están por encima y mira que con esta ultimo modelo que han sacado los delgados como yo ya no nos las podemos calzar y nos quedamos con las ride. Es la ventaja de pesar poco no hace falta irse a zapas "tope de gama" con el consiguiente ahorro  ;D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
14 Junio, 2010, 19:06:05 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
[, pues creo que estas son las mejores del mundo (para mí, obviamente).
[/quote]
Estoy contigo que las ride están un escalón por debajo de las nimbus sin duda pero si las comparas con las que están en su misma gama de saucony que son las triump estaría por decir que las triunp están por encima y mira que con esta ultimo modelo que han sacado los delgados como yo ya no nos las podemos calzar y nos quedamos con las ride. Es la ventaja de pesar poco no hace falta irse a zapas "tope de gama" con el consiguiente ahorro  ;D
 :diablo: Estoy contigo Amadablan, yo tengo Truimph 5 y 6 (ya para jubilar y paseo) y además me vuelvo a mojar, Las Triumph creo son mucho más rígidas de talón, quizás excesivas y su suela se desgasta aún más que NB, y me comenta mi colega de Deportes Dean de Alcalá de Henares que las Triumph 7 ya se pasan tres pueblos en rigidez y gracias a él y sus consejos tengo las fantásticas Ride 2 a un coste inferior.
sigue siguero...
15 Junio, 2010, 03:53:36 am
Respuesta #5
  • Visitante
bueno, estuve averiguando y observando y  las unicas marcas q he podido encontrar en mi cuidad que califiquen son adidas, nike y new balance, esta ultima solo he podido encontrar los modelos q habia mencionado antes. y los precios de nike y adidas son muy altos. me llamo mucho la atencion las 1063 de new balance, muy buenos comentarios, estoy pensando en comprarlas en alguna pagina, si no las consigo, por eso os pido que me recomiendan  a la hora de comprar por internet unos buenos zapatos para correr  y que paginas son las mejores para ello.

les agradezco por las prontas respuestas que he recibido.Gracias Adios
15 Junio, 2010, 15:21:45 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Yo tengo 1063, pero piensa que ya existe hace tiempo la 1064, si puedes cómprate las 1063, pues si las encuentras seguro que estarán más baratas al tener sustitutas en la gama alta y fijo que la evolución de las 1064 es más cosa de marketing que beneficios demostrables.
sigue siguero...
15 Junio, 2010, 18:44:49 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
:diablo: Yo tengo 1063, pero piensa que ya existe hace tiempo la 1064, si puedes cómprate las 1063, pues si las encuentras seguro que estarán más baratas al tener sustitutas en la gama alta y fijo que la evolución de las 1064 es más cosa de marketing que beneficios demostrables.
Carlos no crees que para los 70 kg que pesa y esos km no tendría bastante con la 758 porque yo creo que esa se le puede ajustar mejor

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados