adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: TRUEQUE  (Leído 5289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Enero, 2017, 18:53:21 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Buscando una cosa en mi trastero esta mañana, en una caja donde tengo docenas de camisetas de carreras y eventos (como supongo la mayoria de los de aqui) me he encontrado una camiseta de las nuestras( FFDR) es la Joma anterior a las nuevas que se hicieron,Talla M,manga corta.(creo que alguna vez me la he puesto,no lo recuerdo,pero prácticamente esta nueva)
Pues bien, como ya tengo una de esas,otra de las nuevas y para que no esté muerta de risa en la caja, se me ha ocurrido hacer un TRUEQUE:
No quiero dinero por ella,ni hacer negocio ni nada por el estilo, pero SI la  cambio por alguna cosa relacionada con nuestro mundillo...no sé ...darle a la imaginación :sarcastic:.....el rollo de esto, es ver que se ofrece por aquí...la curiosidad me invade,jajajaj :friends: creo que es una prenda golosona ¿no?.
Venga una semanita!....el domingo que viene diré lo que mas me guste de lo que se ofrezca( si existiese dicha oferta de trueque).
Nota: Por supuesto,entrego en mano....nada de envios,ni historias.

Espero no estar saltandome ninguna norma,ADMIN...si así fuere....me la quedo,me la quedo,jeje
08 Enero, 2017, 19:45:12 pm
Respuesta #1
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Cést voila
08 Enero, 2017, 21:36:33 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.660
  • Aplausos: 241
Hostííííí, esa fué una edición limitada y las que se ven hoy en día están muy descoloridas, verdad, Vigaro  :))) :)))

Pues nada, a ver que te ofrecen por la Naranjita, me pica a mí también la curiosidad... una pena de que te desprendas de ella, Potro ..
Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?
08 Enero, 2017, 22:04:29 pm
Respuesta #3
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Hostííííí, esa fué una edición limitada y las que se ven hoy en día están muy descoloridas, verdad, Vigaro  :))) :)))

Pues nada, a ver que te ofrecen por la Naranjita, me pica a mí también la curiosidad... una pena de que te desprendas de ella, Potro ..
La tengo repe ,Chusso.....no la voy a dar uso prácticamente y para que esté en una caja,prefiero que la luzca alguien, además es una "experiencia piloto" :sarcastic: , que me parece divertida.
09 Enero, 2017, 13:38:58 pm
Respuesta #4
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Espero no estar saltandome ninguna norma,ADMIN...si así fuere....me la quedo,me la quedo,jeje

Qué va Potro, es más me parece una gran idea, hasta me dan ganas de cambiar el título de la categoría del foro a "Compra/Venta/Alquiler/Trueque de artículos Running"   ;D.
A ver qué dice la gente, me pica a mí también la curiosidad.
 :friends:   :drinks:
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
09 Enero, 2017, 17:45:34 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
Me parece muy interesante este tema, más que nada como plataforma de artículos que molen y que no necesitemos y podríamos cambiar si nos hacen una oferta que no podamos rechazar.
Yo en mi caso no necesito la camiseta de Potro porque tengo ese modelo todavía (y el nuevo), pero sí que ofrezco al mejor postor, si lo hubiese, unos manguitos oficiales del equipo del Reino Unido de las Olimpiadas de Londres 2012 como los de la foto (sólo los manguitos, no los guantes). Están nuevos porque me los compré por capricho, pero la verdad es que no uso manguitos.
Lo dicho, este es mi artículo de trueque por si alguien tiene algo que ofrecer que mole
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
12 Enero, 2017, 13:27:03 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Me parece muy interesante este tema, más que nada como plataforma de artículos que molen y que no necesitemos y podríamos cambiar si nos hacen una oferta que no podamos rechazar.
Yo en mi caso no necesito la camiseta de Potro porque tengo ese modelo todavía (y el nuevo), pero sí que ofrezco al mejor postor, si lo hubiese, unos manguitos oficiales del equipo del Reino Unido de las Olimpiadas de Londres 2012 como los de la foto (sólo los manguitos, no los guantes). Están nuevos porque me los compré por capricho, pero la verdad es que no uso manguitos.
Lo dicho, este es mi artículo de trueque por si alguien tiene algo que ofrecer que mole
Parece que lo vas a tener fácil,Kikeng!! :sarcastic:  ,por supuesto que aceptaria el trueque, tengo manguitos ,pero los que ofreces, tán chulis! CHACHI
11 Marzo, 2017, 20:48:18 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.602
  • Aplausos: 28
  • A base de kms......
Venga, ahí va otra propuesta de Trueque... :dance1:
Cambio dorsal para la Media Cervantina (finalmente no podré asistir, habría que hacer cambio de titular),por cualquier artículo relacionado con nuestro mundillo,no quiero dinero,ni por supuesto hacer negocio,hacer híncapie en esto....se trata de seguir con este tema...creo que tiene su "puntillo" en un foro como este....seguramente iré proponiendo nuevos trueques. :music:
Caso de no haber propuestas de intercambio,y siempre y cuando no seas desconocido para mí,...lo cederia gustosamente támbien.... un privado por aquí y solucionado.

La camiseta naranjita ya esta "prometida" (anterior trueque). CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados