CATEGORIA GENERAL > CAMISETAS PERSONALIZADAS FFDR

¡¡¡NUEVO PEDIDO CAMISETAS FFDR MAYO 2019!!!

(1/14) > >>

Chusso:
Arrancamos el nuevo pedido de camisetas FFDR.

Si alguno os habéis quedado con las ganas de tener la nueva camiseta o queréis alguna más, podréis pedirla hasta mediados de Mayo.

Agradecer a Cytense una vez más el pedazo de diseño de esta nueva hornada que tanto ha gustado.

Sobre el tema de tallas, guiaros por las que ya tenemos personalizadas de 42k. Los patrones son los mismos. Esta es  la tabla de tallas para que os hagáis la idea. Son medidas aproximadas +/- 2 cms sobre prenda ya terminada.



Los precios de las camisetas son los siguientes:

Manga Corta y Tirantes: 11,50+IVA= 13,92 euros
Manga Larga: 14,50+IVA= 17,55 euros

Abriremos el pedido hasta el 15 de Mayo. Deberéis ingresar el dinero de las camisetas en la cuenta que ya os diré por mensaje privado como en veces anteriores.

Se podrán enviar por correo certi'ficado. El que lo quiera así deberá añadir al precio de la camiseta. De 100 a 500 gramos son 5,20 euros + 1 euro de sobre = 6,20 euros y de 500 a 1000 gramos son 7,90 euros + 1 euro de sobre = 8,90 euros (por si se envían varias camisetas).

Bueno, pues estos son los diseños de los diferentes modelos de camisetas:

MANGA CORTA BLANCA:



MANGA LARGA BLANCA:



TIRANTES BLANCA:



MANGA CORTA NEGRA:



MANGA LARGA NEGRA:



TIRANTES NEGRA:





PEDIDO DE CAMISETAS

VERIFICAR PEDIDO

cytense:
Gracias por la gestión Chusso.  :bienhecho: Pediré alguna más.

runningbox:
Yo voy a pedir una blanca de manga corta y talla XL , Y Gracias por llevarnos tan bien uniformados por todas las carreras del planeta ,  :drinks:

poco_loco:
Un 10 por las camisetas, gracias por las gestiones Chusso y a Cytense por el diseño.

angelillo91:
Buenas Chusso!! Yo a parte de la L negra de tirantes (cambio por la Xl) quiero otra de tirantes L en blanca.

Saludos!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod