FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Versión para móviles

(1/1)

danirunner:
Buenas admin
Tengo una sugerencia para el foro. Leer los mensajes y escribir desde un navegador en los smartphones es poco menos que doloros  >:-(

Para otros foros accedo a través de Tapatalk y con esta app la navegación es sumamente cómoda. Básicamente genera una vista móvil para el foro, soportando los sistemas más utilizados. El caso es que el soporte no es automático, sino que implica instalar un plugin con el que se comunica. Según tengo entendido los pasos son dar de alta el foro en su base de datos, para que sea visible a los usuarios, e instalar el plugin. No sé cómo de factible será esto o si hay otras opciones más cómodas, o si phpbb ofrece una interfaz móvil que desconozca por el momento

http://www.tapatalk.com

Amadablam:
Admin por aqui te buscannnnnn

OOLA

danirunner:
Nop, Admin pasa de mí  :cray:

Amadablam:

--- Cita de: danirunner en 07 Mayo, 2012, 14:56:01 pm ---Nop, Admin pasa de mí  :cray:

--- Fin de la cita ---
Admin con la media de hoyos esta mas liado que la pata de un romano  :D
Ya le aviso yo

OOLA

Admin:

--- Cita de: Amadablam en 07 Mayo, 2012, 17:46:15 pm ---
--- Cita de: danirunner en 07 Mayo, 2012, 14:56:01 pm ---Nop, Admin pasa de mí  :cray:

--- Fin de la cita ---
Admin con la media de hoyos esta mas liado que la pata de un romano  :D
Ya le aviso yo

OOLA

--- Fin de la cita ---

Me temo que es eso Danirunner, no es a ti solo si te sirve de algo, a penas puedo leer el foro, solo lo imprescindible. Ya queda menos para poder ser uno más  :(.

Pues lo que dices me rondó la cabeza ya hace tiempo, cuando corrían tiempos más desahogados  ;D, pero era hacer algún tipo de interface yo mismo. En seguida se me pasó la tontería cuando vi la que se me venía encima, un foro de este tipo no es fácil de integrar sobre todo cuando no lo has hecho tú  :D. Por eso tu idea es cojonuda, no conocía que hubiese ya algo hecho. Lo miraré y te digo pero no hasta que pase la carrera.

Ya aprovecho para deciros que si veis que algo es importante o creeis que lo es y requiere atención no de 2 semanas después, mandadnos un MP porque es lo más efectivo si entras en el foro a diario como es mi caso, lo que no puedo de momento permitirme es leer todo, y mira que me da rabia  >:-(.

Gracias por el aporte, un puntito para ti   :dance1:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod