FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

mensaje privado para admin

(1/1)

aixni:
hola he escrtito un mensaje privado para admin y no se si le llega bien o no por que no me pone nada de mensaje enviado si no directamente me mandaba a la pagina del foro ,,,, ¿¿te ha llegado algo ?? me gustaria contactar con tigo y hacerte una pregunta sobre el foro ,,,gracias

josem2112:
Yo el otro día contacté con él y sí le llego porque de hecho me contestó ... has mirando dentro de la opción Mensajes enviados a ver si aparece el que le has enviado?

aixni:

--- Cita de: josem2112 en 23 Noviembre, 2014, 17:07:34 pm ---Yo el otro día contacté con él y sí le llego porque de hecho me contestó ... has mirando dentro de la opción Mensajes enviados a ver si aparece el que le has enviado?

--- Fin de la cita ---

hola josem  creo que no le ha llegado nada he buscado hay y no me pone que tenga ninguno algo haria mal ,,por eso me estraño que no pusiera nada de mensaje enviado ni nada ,,gracias por tu respuesta a ver si me pongo de nuevo en contacto a ver que hice mal un saludo

josem2112:
de nada, para eso estamos  CHACHI

Admin:

--- Cita de: aixni en 23 Noviembre, 2014, 17:14:52 pm ---
--- Cita de: josem2112 en 23 Noviembre, 2014, 17:07:34 pm ---Yo el otro día contacté con él y sí le llego porque de hecho me contestó ... has mirando dentro de la opción Mensajes enviados a ver si aparece el que le has enviado?

--- Fin de la cita ---

hola josem  creo que no le ha llegado nada he buscado hay y no me pone que tenga ninguno algo haria mal ,,por eso me estraño que no pusiera nada de mensaje enviado ni nada ,,gracias por tu respuesta a ver si me pongo de nuevo en contacto a ver que hice mal un saludo

--- Fin de la cita ---

En mensajes enviados no sale nada excepto que se marque la casilla para que lo guarde. De todos modos a mí no me ha llegado nada. Lo que sí tengo es un correo al que ya te he respondido. Ya me dices.

Un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod