adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Yahoo
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: hola a todos me presento  (Leído 7148 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

03 Febrero, 2010, 10:15:22 am
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
Hola a todos me llamo Marcos, soy de Toledo capital , tengo 33 años, y como alguno de vosotros empece por perder un poco de peso hace unos tres años, estaba en 83 kg, fumaba, bebia un poquito, y un dia me mire al espejo, y me dije, ''si quieres disfrutar de la familia y de los amigos y la vida ern general hay que hacer algo'' y comence a andar, correr era imposible y poquito a poco fui mejorando, mi primer 10 mil lo hice en 47 min pero me emocione por ser capaz de terminarlo, ( se que no es nada, pero bueno ) ahora estoy en 70 kg hice en Canillejas 38'38'' y en Getafe en la media 1h27'15'' y estoy preparando el maraton de Madrid va a ser mi debut, ya veremos, como se da, bueno perdonar por el tocho pero queria presentarme un poco en condiciones, lo dicho un saludo a todos
no temas ser lento, solamente teme estar parado
03 Febrero, 2010, 10:57:51 am
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Hola a todos me llamo Marcos, soy de Toledo capital , tengo 33 años, y como alguno de vosotros empece por perder un poco de peso hace unos tres años, estaba en 83 kg, fumaba, bebia un poquito, y un dia me mire al espejo, y me dije, ''si quieres disfrutar de la familia y de los amigos y la vida ern general hay que hacer algo'' y comence a andar, correr era imposible y poquito a poco fui mejorando, mi primer 10 mil lo hice en 47 min pero me emocione por ser capaz de terminarlo, ( se que no es nada, pero bueno ) ahora estoy en 70 kg hice en Canillejas 38'38'' y en Getafe en la media 1h27'15'' y estoy preparando el maraton de Madrid va a ser mi debut, ya veremos, como se da, bueno perdonar por el tocho pero queria presentarme un poco en condiciones, lo dicho un saludo a todos

De tocho nada Retimon. En las presentaciones sobre todo cuanto más mejor, así nos haremos mejor idea de cada persona e incluso podremos ayudarla, si llega el caso, mejor. Te agradecemos tu detallada presentación.
Joder  ::-o, empezarías lento y desde una situación mala pero eres el ejemplo de la superación  ::-o. Tío, 47 min. en tu primer 10000 es un muy buen tiempo, 38 en Canillejas no hablemos y 1h27 en Getafe ya ni te cuento. Para que te hagas una idea yo he logrado tu marca de Getafe el año pasado después de un güevo de años (no voy a decir cuantos porque viendo tu progresión me da vergüenza  :blush2:).
Creo que no hay que añadir nada más, sólo que sigas tal cual haces.

Saludos y bienvenido.
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
03 Febrero, 2010, 13:01:29 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Bienvenido retimon, muy majas tus marcas y esa progresión aun mejor  :clapping: .Solo decir te que suerte en el debut del mapoma, ya nos veremos allí para dártelas en persona :good:
Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
03 Febrero, 2010, 17:42:14 pm
Respuesta #3
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
Jo, vaya progresión...

Yo cuando sea mayor quiero ser como tú.... :good:
Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes
03 Febrero, 2010, 18:49:37 pm
Respuesta #4
  • no temas ser lento, solamente teme estar parado
  • Peludo
  • **
  • Mensajes: 24
  • Aplausos: 3
  • no temas ser lento solamente teme estar parado
gracias a todos, por las respuestas, pero tengo la suerte de contar con un gran amigo CARLOS que es profe de INEF  y me lleva el tio que no veas, por cierto AMADABLAN ¿ ese nombre es por un grupo de musica? ah se me olvidaba pertenezco a la ASOCIACION ATLETICA PUERTA DE BISAGRA, vestimos de verde y con la puerta de bisagra a la espalda, lo digo por si nos vemos en alguna carrera, un saludo a todos
no temas ser lento, solamente teme estar parado
03 Febrero, 2010, 19:36:05 pm
Respuesta #5
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 44
  • Aplausos: 1
  • - Novatillo -
Bienvenido Retimon!! que bien que va viniendo gente por aquí! boquiabierto he quedado al leer tu presentación. realmente es digno de valorar.

Salu2
MMP: 5K - 20:25 (VIII San Silvestre Puebla del Maestre).
MMP: 7K - 32:17 (IX Cross Carnaval Barajas).
MMP: 10K - 44:35 (San Silvestre Vallecana 2020).
03 Febrero, 2010, 20:21:30 pm
Respuesta #6
  • Visitante
Bienvenido retimon, da gusto encontrarse con gente como tú con esas ganas de progresar, a partir de ahora andaré al loro con las camisetas verdes de puertas en la espalda  :)))
03 Febrero, 2010, 21:36:23 pm
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
gracias a todos, por las respuestas, pero tengo la suerte de contar con un gran amigo CARLOS que es profe de INEF  y me lleva el tio que no veas, por cierto AMADABLAN ¿ ese nombre es por un grupo de musica? ah se me olvidaba pertenezco a la ASOCIACION ATLETICA PUERTA DE BISAGRA, vestimos de verde y con la puerta de bisagra a la espalda, lo digo por si nos vemos en alguna carrera, un saludo a todos
yo si os conozco, fui el año pasado, sobre junio creo, a Toledo a correr vuestra carrera y os ví por allí.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados