FUNCIONAMIENTO FORO/PORTAL > Preguntas sobre su funcionamiento así como sugerencias/aportaciones

Esto es un lio para mí

(1/4) > >>

muro:
Hola me gustaria participar más en este foro, pero lo veo un poco lioso y me pierdo, no se donde poner temas nuevos ni por donde pedir consejos. Alguien puede orientarme un poco? ¿que es eso de reputació?
Gracias

Admin:

--- Cita de: muro en 03 Marzo, 2010, 12:18:39 pm ---Hola me gustaria participar más en este foro, pero lo veo un poco lioso y me pierdo, no se donde poner temas nuevos ni por donde pedir consejos. Alguien puede orientarme un poco? ¿que es eso de reputació?
Gracias

--- Fin de la cita ---

Justo debajo de tu nick y encima de tu avatar, tienes dos botones "gracias" y "capón", uno es para dar las gracias de algo que tú consideras que alguien ha hecho bien y el capón es por todo lo contrario. Si pinchas en "gracias" aumentas 1 punto en la "reputación" de ese individuo y si le das un capón se le resta.
Yo por ej. te acabo de dar un karma (gracias) sólo por el mero hecho de intentar participar e interesarte por ello, para mí eso es algo muy positivo. Otros pensarán de otro modo y te lo darán por otro motivo. Verás que ahora te aparecerá en "reputación" un "1" porque nadie antes te había dado las gracias (probablemente por desconocimiento).
De todas formas no os comáis mucho el coco con esto, es una funcionalidad sí, aunque no precisamente de las más importantes. Lo que sí me gustaría es que, como tú has hecho, la gente no le de corte de preguntar, ´sería una pena que la gente no participara sólo por desconocimiento.
Muro, me gustaría que me dijeses exactamente qué cosas te parecen liosas o no entiendes, no sólo por explicártelas por supuesto, sino por intentar mejorarlas. Me interesa mucho este tipo de opiniones ya que si nadie nos dice nada a cualquier colaborador nos creemos simplemente que todo está bien ya que desde dentro es difícil detectar este tipo de cosas que para nosotros son ya automáticas.

BRACIX:
Y yo sigo con 0 jooooooooo  >:-( >:( >:(( :diablo: :sorry: >:D :jester: :triniti: :rabbi: :focus:

Admin:

--- Cita de: BRACIX en 03 Marzo, 2010, 13:52:19 pm ---Y yo sigo con 0 jooooooooo  >:-( >:( >:(( :diablo: :sorry: >:D :jester: :triniti: :rabbi: :focus:

--- Fin de la cita ---

 :))) ya te digo Bracix que no tiene la menor importancia, la gente ni lo conoce, sino échale un vistazo a mucho de los colaboradores que se les deberían faltar dígitos para todos los karmas que se merecen.

BRACIX:

--- Cita de: Admin en 03 Marzo, 2010, 14:13:02 pm ---
--- Cita de: BRACIX en 03 Marzo, 2010, 13:52:19 pm ---Y yo sigo con 0 jooooooooo  >:-( >:( >:(( :diablo: :sorry: >:D :jester: :triniti: :rabbi: :focus:

--- Fin de la cita ---

 :))) ya te digo Bracix que no tiene la menor importancia, la gente ni lo conoce, sino échale un vistazo a mucho de los colaboradores que se les deberían faltar dígitos para todos los karmas que se merecen.

--- Fin de la cita ---

Ya hombre je,je,je era una buena manera para probar los smileys estos je,je,je  :aikido: :wizard: :neo:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod