CALENDARIO CARRERAS POPULARES Y COMENTARIOS > AGOSTO

[2010] I MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA MONTES DE TOLEDO

(1/2) > >>

retamalejo:
I MEDIA MARATÓN DE MONTAÑA MONTES DE TOLEDO

Domingo, 29 de agosto de 2010
Hora: 10:30
Población: San Pablo de los Montes (Toledo)
Lugar de salida: Complejo Recreativo BAÑOS DEL SAGRARIO
Meta: Complejo Recreativo BAÑOS DEL SAGRARIO
Distancia: 21.097
Inscripciones: 10€
Otros datos :actividades paralelas, carreras de niños, ...
Web:http://www.banosdelsagrario.com/maraton_10/maraton.html

retamalejo:
Aquí tenemos una media en una zona que me quita el "sentío", los Montes de Toledo, por ejemplo, el nombre Retamalejo proviene de allí (bastante más al sur).

Me encantaría correrla y pasar allí el finde, tiene muy buena pinta, pero, joios, no pongáis una media en agosto a esas horas!! de todas maneras aquí hay mucho valiente, animaros que cuestas no van a faltar.

runningbox:
pues tengo unas ganas tremendas de conocer los montes de toledo , para mi esos grandes desconozidos , y una carrera de este tipo es ideal para tomar contacto , ocurre que joder en agosto y a esas horas da miedo meterse una media de ese tipo , supongo que habran programado en esa fecha para que no haya muchos inscritos , pues este tipo de carreras ya la organizacion no quieren que sean muy masivas , a lo mejor con que se presenten 100 atletas , se dan por satisfechos

Admin:
Bonita zona, sí señor. No es Pirineos pero tiene su encanto.
Yo sí conozco esos montes ... qué recuerdos. No es que sea bolo total (con todo mi cariño) pero se puede decir que me he pasado largo tiempo de mi infancia trotando por allí.
Lo dicho, tentadora zona para correr pero mala fecha  :(.

runningbox:
he visto que esta carrera en el calendario de la pagina , pone que se celebra hoy dia 1 de agosto , y la fecha oficial es el 29 de agosto

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa
Powered by SMFPacks Ads Manager Mod