adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] X Medio Maratón Ciudad de Segovia: 10 Abril, 2016

Autor Tema: [2016] X Medio Maratón Ciudad de Segovia  (Leído 17668 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

12 Abril, 2016, 11:43:51 am
Respuesta #24
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Aplausos: 11
  • CORRER NO ES SOLO CORRER,ES LUCHAR CONTRA TI MISMO
Despues de leer vuestras cronicas el proximo año seremos de la partida en Segovia si el trabajo lo permite

ya este año dude entre coslada y esta y me decante por coslada por cercania, pero segovia se va si o si
MMP 10K 37:27 10 K CUNA DEL PARLMENTARISMO LEON 2023
MMP MM 1:21:18 MM GETAFE 2018
MMP MARATON 2:48:36 MARATON DE MALAGA 2021
13 Abril, 2016, 14:31:40 pm
Respuesta #25
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 224
  • Aplausos: 4
Buenos días.

Pues particularmente contento por haber finalizado esta Media, que para mi es bastante dura, y quitarme el mal sabor de boca del año pasado, que me retire en el km 15 por lesión. En cuanto el tiempo, iba con la idea de bajar de las 2 horas y me salió en 1:57.Con lo cual, doblemente contento. Ahora nos espera la Media de Mapoma. Por allí nos veremos.
Por cierto, "chapo" a los segovianos por la animación en la carrera. Así da gusto correr.

Un saludo
MMPS:
10 KM I CARRERA  CORRECONTODASTUSFUERZAS 2014 49:15
21 KM MEDIA MARATÓN FUENCARRAL-EL PARDO  2014 , 1 H 55 MIN
14 Abril, 2016, 15:26:32 pm
Respuesta #26
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 971
  • Aplausos: 31
  • Pasito a paso voy haciendo mi camino
    • 100002558089402
    • ROBTOBAR29
    • robtobar29
Una media maraton que no conocia y la verdad que me encanto, por muchos motivos.

Fuimos Dani y yo con la idea de meternos un bonus de 7km, pero una vez alli y viendo las cuestas que nos ibamos a meter (el angelito skivo aparecío ante nosotros para recordarnos que no nos cebaramos a cuestas), dejamos el bonus en algo menos de 5km con la cuesta del 10 al 12 incluida asi la conocimos para que luego no nos pillara tan de sorpresa  :sarcastic:

Ya en la salida me da gran alegria poder saludar  a mi paisano pinillero cdc y tomamos la salida con el. La carrera en si es muy bonita, una primera parte desde la salida con el cañonazo en las faldas del acueducto con un tramo quiza mas desagenlado, y una bajada que te invita a dejarte llevar sin compasion. La idea era hacer la media a ritmo maraton (5:30) y en la bajada ibamos conteniendonos mucho. Una vez termina ese tramo y nos acercamos al km10 y a la subida hasta el acueducto va notandose mas animacion, hasta que terminar la subida que conociamos del bonus y te plantas en el acueducto repleto de gente. Tras pasar bajo el acueducto empieza para mi la segunda parte de esta carrera, un sube y baja ratonero jugando con el empedrado y con el aire que aparecia en ocasiones con cierta violencia, y la verdad que en este tramo me lo pase muy bien y me diverti un monton. Siempre con la idea de que ibamos en modo entreno y diciendole varias veces a Dani que se fuera para adelante, no me hizo ni caso y entramos en la meta los 2 separados por unos metros y acompañados en los metros finales por Jano y su hijo.

Luego la comida con la familia Ville , Guruceta y Chema y su posterior paseo por Segovia, recordando una gran carrera, terminaron de redondear una gran domingo.

Sin duda que esta carrera se convertira en una de las fijas en mi calendario.
Hacer de cada km una historia distinta
14 Abril, 2016, 18:47:09 pm
Respuesta #27
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.787
  • Aplausos: 89
en la página de facebook de segoviaaldia he encontrado muchas fotos. Prácticamente el único sitio. Si alguien sabe de otros, por favor que se manifieste
5K: 19:19 - ParkRun Gladstone 2016
10K: 38:58 - Corre por Siria 2016
Media Maratón: 1:24:26 - Media Maratón de Getafe 2017
Maratón: 3:08:01 - Maratón de Madrid 2017
14 Abril, 2016, 23:20:02 pm
Respuesta #28
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 990
  • Aplausos: 45
Vaya llegada a meta que te marcas, con un niño en brazos y otro de la mano !   :clapping: :clapping:
Todo hombre debe conocer sus límites
L'Hôpital
15 Abril, 2016, 11:23:40 am
Respuesta #29
  • Novatillo
  • *
  • Mensajes: 12
  • Aplausos: 0
Buenos días, tarde pero voy a dar mi opinión de la carrera.

Llevaba varios años queriendo correr esta media y en gran parte de los muchos y buenos comentarios que leo en este foro de la carrera (no suelo participar en el pero si lo leo muy amenudo y siempre que voy a una carrera me gusta informarme).

Soy de Toledo a si que el domingo tocó madrugón al canto, cafe con galletas sobre las 6:30 de la mañana y para Segovia. A las carreras me gusta llegar con tiempo e ir viendo el ambiente y antes de las 9 ya estaba en el acueducto. Recojo el dorsal y tiempo para ir a tomar un café y no pude con la tentación y pincho de tortilla pa dentro también.

En cuanto a la carrera, la tenía bien estudiada viendo el perfil y quería no dejarme llevar por la euforia y acabar con buenas sensaciones (en Getafe este año me tuve que parar  a andar sobre el 17 un ratito) e ir de menos a más. Sabía que los primeros 6 km serían los más feos y los que no me iban a gustar (era salir a las afueras y volver por el mismo sito). Salgo bien, pegado al globo de 1:40 (le pregunté si había globo de 1:35), calle ancha y cuesta abajo y pegado al globo como una lapa. Sabía que después del primer km tocaban 2 de subida y es ahí cuándo decido que he venido a jugármela y me despego del globo de 1:40. Al acabar esta subida y volver para el centro de Segovia viene el aire de cara y es incómodo a pesar de ir bajando.

La segunda parte de la carrera, a partir del km. 6 me encantó. Disfruté de correr pegado al río y ver a las piraguas, de alguna calle estrecha y su empedrado que me recordó a Toledo, de pasar por monumentos a pesar de desconocerlos .... y algo que no olvidaré fué el muchísimo público que había y siempre dándo ánimos.

Por el río iba pensando en la famosa cuesta del km 10 al 12 (y más recordando las palabras del speaker que avisaba antes de la carrera) a si que no quise ir más deprisa de lo debido hasta coronar la cuesta y tengo que decir que la subí bien y quizás hasta me la esperaba más dura. En mi mente ya sólo estaba que tocaba subir del 16 al 18 y bajada a meta y una vez llegado al 18 km sacando fuerzas y en buenas sensaciones adelanto a mucha gente lo que me mucho ánimo. Al final 1:33:09 segundos que me dejan muy contento, casi 4 minutos menos que en Getafe y hasta ahora la media que más me ha gustado y he corrido algunas más (Villaverde, Getafe, La Latina, Aranjuez, Valladolid, Asics Madrid).

Y para acabar en mi garmin me dió 20,80 km. no se si faltaba algún metro o no en la carrera.

15 Abril, 2016, 21:18:36 pm
Respuesta #30
  • Prisas ni aun trillando.
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 51
  • Aplausos: 2
Me ha gustado este vídeo que han puesto en el Faceebok
https://m.youtube.com/watch?v=RYLgq02oWTU&feature=youtu.be

En el minuto 7:05 salen  mi paisano Rober y Dani.
Lo recomiendo para los que no conozcan esta carrera. Dan ganas de volver...
« Última modificación: 15 Abril, 2016, 21:21:49 pm por cdc »
16 Abril, 2016, 19:20:20 pm
Respuesta #31
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.333
  • Aplausos: 47
    • aurelin
    • 104497145034207152657
    • aureliomegias
    • aurelin1967
    • /channel/UCiS1jCe21uhmXHgNcT7Jyqg
Enhorabuena forofos por vuestras carreras.
Por lo que leo, es una gran media. Apuntada queda como futurible en próximos años.
Correr parecía de locos, 5K se veían difíciles. 10K un sueño. 21K inimaginable. 42K imposible.

Imposible es una opinión que aprendí a cambiar.
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados