adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (AdSense)
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] I Maratón de Burgos: 09 Octubre, 2016

Autor Tema: [2016] I Maratón de Burgos  (Leído 81780 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

11 Octubre, 2016, 01:06:00 am
Respuesta #240
11 Octubre, 2016, 14:40:30 pm
Respuesta #241
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
11 Octubre, 2016, 15:37:12 pm
Respuesta #242
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 4
Muy buena crónica Julian11. Y enhorabuena por la carrera.
Te pasé en los primeros kms pero no sabía que eras tu, para saludarte.
11 Octubre, 2016, 18:18:20 pm
Respuesta #243
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 4.587
  • Aplausos: 109
    • yonheyblog
Chicos, enhorabuena por las carreras y el finde bergalés, desde luego la ciudad lo merece.
11 Octubre, 2016, 18:33:29 pm
Respuesta #244
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 36
  • Aplausos: 0
Hola. Pues yo hice la Media en mi ciudad tranquilamente, preparando la maratón de San Sebastián de Noviembre. Fui a mi supuesto ritmo de maratón (en torno a 5) y lo pasé genial. En cuanto a la organización, recorrido, etc... Burgos tiene más recorridos posibles, con grandes zonas verdes, también con duras subidas..., pero quizá la organización sería mucho más complicada o la carrera demasiado dura, no lo sé. Alguna de las zonas del circuito hay que decir que son barriadas tranquilas con poco tráfico y tránsito en general, creo que por una parte ha sido un acierto involucrarlas en el proyecto, pero de cara al corredor la animación en ellas no era de lo mejor. Y sobre el frío y el viento: dad gracias que modificaron finalmente una parte del recorrido en donde nos podía haber llevado volando a más de uno. Para ser la primera, creo que la organización cumplió con nota, aunque todo es mejorable en este mundo y para el año que viene seguro que se mejoran algunas cosas.
5 km: 20'38"
10 km: 42'40"
MM: 1h47'40"
M: quizá 2016 :)
12 Octubre, 2016, 00:19:51 am
Respuesta #245
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Muy buena crónica Julian11. Y enhorabuena por la carrera.
Te pasé en los primeros kms pero no sabía que eras tu, para saludarte.
Gracias Juancar, la viví mucho, que para eso están los maratones, no me voy a amargar porque mi forma y estado físico me de pena.
 Ya sabes cuando veas un tipo raro medio alto y con un dorsal 32 en ombligo y espalda debo ser yo (por si me ves parado, marchando se deduce más fácil)
12 Octubre, 2016, 00:22:46 am
Respuesta #246
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.402
  • Aplausos: 80
    • julianigle11
    • @julianigle11
Hola. Pues yo hice la Media en mi ciudad tranquilamente, preparando la maratón de San Sebastián de Noviembre. Fui a mi supuesto ritmo de maratón (en torno a 5) y lo pasé genial. En cuanto a la organización, recorrido, etc... Burgos tiene más recorridos posibles, con grandes zonas verdes, también con duras subidas..., pero quizá la organización sería mucho más complicada o la carrera demasiado dura, no lo sé. Alguna de las zonas del circuito hay que decir que son barriadas tranquilas con poco tráfico y tránsito en general, creo que por una parte ha sido un acierto involucrarlas en el proyecto, pero de cara al corredor la animación en ellas no era de lo mejor. Y sobre el frío y el viento: dad gracias que modificaron finalmente una parte del recorrido en donde nos podía haber llevado volando a más de uno. Para ser la primera, creo que la organización cumplió con nota, aunque todo es mejorable en este mundo y para el año que viene seguro que se mejoran algunas cosas.
Enhorabuena. Yo hubiera preferido más urbano aunque fuese con sube y baja, pero otros preferirían como está y a lo mejor otras opciones eran un problema de cortar calles...
En realidad el peor riesgo que tienen, para mí, es que con tanto elogio (yo soy el primero que los ha elogiado) se duerman en los laureles, que ya le ha pasado a más de una prueba.
12 Octubre, 2016, 11:21:15 am
Respuesta #247
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 551
  • Aplausos: 14
  • No sumo carreras sumo kms con amigos
DAR LAS GRACIAS COMO SIEMPRE A MI LOVE QUE SIN SU PACIENCIA ESTO NO SERIA POSIBLE  :air_kiss: :air_kiss: :kiss (2):
Bueno pues despues de un año de traca  para mi :(, en este maraton me ha sonreido la suerte, ya pasado unos dias todavia estoy flipando por como se dio la carrera salir con la idea de hacer el maraton a 3.25 y terminar en 3.17:21 es la leche todavia queda mucho por hacer y mucho que trabajar y espero que salga en San Sebastian que es donde iremos a por ello
Burgos me ha sorprendido avituallamientos muy buenos y los patinadores cada pocos kms te daban el reflex y la vaselina
la carrera al principio estuvo bien mientras coincidimos con la media ,despues la carrera fue un desierto y cada 300 0 400 metros ibas cogiendo a gente ,cogi a 12 personas y nadie me paso y eso es buena señal de lo bien que iba,excepto rafa que en el km30 ya no pude seguirle aunque en las rectas largas le podia ver a lo lejos ,buena carrera majo CHACHI CHACHI,una pena no poder seguirle pero fue una decision buena ya que si no hubiese roto el tostador  con toda seguridad,me gusto la carrera y salvo algunas cosa como el recorrido algo cansino y el aire que hizo algunos tramos fuesen un calvario creo que se podria mejorar aunque para mi gusto este perfil de carrera me viene bien,un placer saludar a los forofos y volver ver a gente que hacia tiempo que no veia
pd.dabenar  para cuando te apetezca dejar de vaguear :))) aqui estoy majo y ya veras como pronto conseguiras el objetivo
NACHO GRACIAS POR LAS MOLESTIAS QUE TE TOMASTES POR LAS INSCRIPCIONES  :drinks:
y a todos los que consiguieseis vuestras metas enhorabuena y a los que no pronto llegara animo
« Última modificación: 12 Octubre, 2016, 11:24:23 am por Alberto Canal »
10 kms : 39:20 San Silvestre de Getafe 2019
Media Marathon;1:25:02 Córdoba 2019
Maraton :02:56:40 XXXVI Zurich Maratón de Sevilla
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados