adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (2)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 [18] 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • Carrera Bomberos de Madrid: 26 Febrero, 2012

Autor Tema: [2012] Carrera Bomberos de Madrid  (Leído 25342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

08 Febrero, 2012, 13:30:44 pm
Respuesta #8
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Ojo, el primer recorrido que publicaron (el que subía desde virgen del puerto) ha sufrido un cambio considerable y ha quedado mucho mas "plano", pongo una imagen del perfil para los que no lo hayan calculado y se quieran hacer una idea. De todas formas correr por Preciados es un lujazo!

« Última modificación: 08 Febrero, 2012, 13:46:40 pm por noclearpath »
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Febrero, 2012, 08:40:52 am
Respuesta #9
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
Mucho más plano no, es una estafa para los que nos apuntamos con el primer recorrido, ahora es castellana para arriba y para abajo, flipo con algunos organizadores.
13 Febrero, 2012, 10:19:25 am
Respuesta #10
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues este tercer recorrido que han publicado no tiene, como dice jmma19, nada que ver con los 2 primeros. La verdad es que, aunque probablemente legal, es decepcionante cuando menos, que tras tener cerrado el cupo de inscritos se modifique de esa manera tan radical el recorrido. Estamos hablando de que la carrera original y esta solo van a compartir apenas 100 metros de la calle Montera, que ya puestos a modificar no se ni para que se ha hecho esto con el trastorno que va a ocasionar de guardarropía y demás.
No cuestiono que habrán tenido sus motivos para dicho cambio, pero no se puede vender un producto (que al fin y al cabo tenemos que pagar por correr) y luego entregar uno totalmente distinto sin ni tan siquiera explicar dichos motivos.
Voy a ir, porque esta pagada, pero dudo que el año que viene vaya a "picar" de nuevo en apuntarme en una carrera que se anuncia por el centro de Madrid y lo que hace es recorrer castellana arriba y castellana abajo...

Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Febrero, 2012, 11:35:59 am
Respuesta #11
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
pues yo he pedido que me devuelvan el dinero, no me parece serio, esto en condiciones normales se llama estafa, ya os diré qué me dicen
13 Febrero, 2012, 11:42:56 am
Respuesta #12
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 122
  • Aplausos: 1
me han respondido esto :


Buenos días;

 

Sin falta te abonaremos el importe de tu inscripción,

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo
13 Febrero, 2012, 12:37:59 pm
Respuesta #13
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues sí, qué cambio tan bruso, ¿no? Vamos a preguntarles sus razones. Hombre, está claro que es mucho más rápida esta nueva "versión" de la carrera, pero claro, te apuntas a un recorrido (que resultaba muy atractivo por los lugares por los que pasaba) y te lo cambian de arriba abajo... Así queda ahora:

http://www.carrerabomberosmadrid.es/recorrido.html

When you learn to lose, you know what it takes to win...
13 Febrero, 2012, 13:33:10 pm
Respuesta #14
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.563
  • Aplausos: 160
  • Con un par de ..... hermanos
Pues, BackStageRunner, a ver si a ti te dan alguna explicación mas que el vago "Por motivos de cobertura de los Servicios Municipales del Ayuntamiento de Madrid" que mencionan en su página web. Como dices el principal motivo para elegir esta carrera en vez de otro de los muchos 10k en Madrid, era su bonito recorrido por calles emblemáticas. Correr por la castellana se puede hacer prácticamente todos los meses...
Veremos como salen los tiempos en el nuevo recorrido. Yo por mi parte no voy a pedir la devolución por 2 motivos, 1 porque dudo que el club deportivo de bomberos tenga nada que ver con esto y al final van a ser los principales perjudicados si todos nos damos de baja y 2 porque por calendario tenia pensado correr un 10 en esa fecha y me da pereza buscar a falta de 2 semanas otro.
Corriendo igual que he vivido, por encima de mis posibilidades
13 Febrero, 2012, 16:26:21 pm
Respuesta #15
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Esta noche, en el programa A tu Ritmo, va a entrar por teléfono alguien de la organización para hablar del tema y dar las explicaciones oportunas. Les preguntaremos las razones y cuando sepamos cuáles son podremos opinar mucho mejor.

When you learn to lose, you know what it takes to win...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados