adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (5)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • XXI CARRERA POPULAR DE LA CONS: 06 Diciembre, 2009

Autor Tema: [2009] XXI CARRERA POPULAR DE LA CONSTITUCIÓN E INTEGRACIÓN  (Leído 12302 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

06 Diciembre, 2009, 17:33:10 pm
Respuesta #16
  • Visitante
enhorabuena running,buen tiempo,carrera entretenida,bien organizada,sin grandes dificultades,ahora apreparar carrera para el dia 20 que veo que hay ofertas interesantes aparte de aranjuez.un saludo
06 Diciembre, 2009, 19:31:42 pm
Respuesta #17
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.119
  • Aplausos: 30
enhorabuena a todos: carlos, cuidate; Running tiempazo, queda ya muy poco sino te iba a ir preparando un hueco en el cajón de Arannjuez, joder, estas que te sales.

Y, poca gente? osea que somos masocas no? si no nos cobran más de 10€ no vamos...... aunque tb creo que tiene mucho que ver la distancia, tenemos todos (me incluyo) marquitis, y si no es una distancia digamos "homologada" (5.000, 10.000, media o maratón) no vamos pq el crono no cuenta! lo dicho en el post de es un mundo de locos? tenemos que volver a lo popular y disfrutar cada kilómetro.
06 Diciembre, 2009, 19:57:29 pm
Respuesta #18
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 5.333
  • Aplausos: 172
Carlos me alegro que te vallas sintiendo mejor de carrera en carrera y se terminen esas molestias en la rodilla.  :good:

Runnigbox  enhorabuena, por ese carrerón y ese tiempazo  :clapping: :clapping: :clapping: como sigáis así los del  pradolongo os vais a salir. Me temo que me voy a tener que pasar un día de estos para ver como entrenáis  :D

Adios
Siempre es mas fácil subir que bajar.
06 Diciembre, 2009, 22:25:07 pm
Respuesta #19
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
carlos esta mañana estaba muy liado con el garmin ya vistes que me lo tubo que configurar macu , y el tiempo que puse en el foro es el que me da el garmin cuando le paso los datos al ordenador ,
tienes razon retamalejo si la carrera de hoy vale 10 € nos presentamos alli 3000 corredor@s que cosas mas raras
amadablam cuando quieras te pasas por el pradolongo ya veras que grupito de maquinas corremos por alli aunque ahora estamos un poco molestos con el ayuntamiento pues tiene el parque a medio iluminar y quedamos para correr a las 7 de la tarde ya a havido 2 compañeros con esquince por no ver bien en algunas zonas del parque ,
orcasitas gracias por la felicitacion haver si nos cuentas como te a ido campeon
07 Diciembre, 2009, 10:52:26 am
Respuesta #20
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Muy buen tiempo Runningbox, y eso que hubo una "parada técnica" de por medio. Te veo progresar, cosa que después de tanto tiempo subido en las zapas a veces no es tan sencillo. Enhorabuena!
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
07 Diciembre, 2009, 18:07:20 pm
Respuesta #21
  • Visitante
Running coño, ¿no te entrenes tanto!. Que al paso que vas lo que me hiciste en última media que corrimos me lo vas a volver a hacer en Aranjuez.
 
  Pero me defenderé, no te lo voy a poner fácil.

 

Un abrazo.
07 Diciembre, 2009, 20:59:39 pm
Respuesta #22
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
contigo serrano lo tengo muy dificil , en la media de mostoles tuviste un mal dia y yo lo tuve bueno , no hay otra razon , nos separan muchos minutos
carlos en la carrera de aranjuez voy a ir solo a por esa marca todos los conocid@s que vamos a esa carrera van a por su marca unos mas y otros menos no hay liebres , como salgan todas las marcas que pretenden todos los participant€s , esa carrera va a batir el record guinnes de record conseguidos en una sola carrera , no he ablado con nadie que me alla dicho que no va a por su marca , ojala que se cumplan los deseos de todos
07 Diciembre, 2009, 21:55:29 pm
Respuesta #23
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 1
 :diablo: Running: Lo del tiempo de Barajas me refería calculando la media que llevabas y si hubieran sido los 10 Km. justos, hecha cuentas y verás que lo te sale, es 40 y algo. O sea tiempazo del copón y para quitarse el sombrero. Entonces yo calculo que en un circuito llano como es Aranjuez y si no te estorban -fundamental-el sub-40 está hecho.
Serrano: Te lo va a poner difícil, le estoy viendo con la cabeza muy centrada y sus sensaciones en carrera son mejores que entrenando, así que átate los machos tío...,.
Retamalejo, tu que tienes enchufe en Aranjuez intenta que cuándo lleguemos los últimos al menos nos dejen agua...esa es mi triste expectativa.
Admin y Amadablan si los primeros metros lleváis a Running os sorprenderá el cambio de ritmo que tiene a mitad de carrera, confío en el plenamente para bajar eswe tiempo.
sigue siguero...
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados