adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (4)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 [16] 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Eventos Vinculados

  • [2016] XL Media Maratón Popular de Moratalaz: 13 Noviembre, 2016

Autor Tema: [2016] XL Media Maratón Popular de Moratalaz  (Leído 31686 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

13 Noviembre, 2016, 16:21:32 pm
Respuesta #32
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101
    • ffdrunning
    • @ffdrunning
    • forofosdelrunning
    • Forofos del Running
Vaya día más guapo que os ha hecho, espero que hayáis disfrutado.
Y para tener un recuerdo aquí os dejo las fotos que he hecho, espero que os gusten.

Fotos Media Maraton de Moratalaz 2016_ KM 7

Fotos Media Maraton de Moratalaz 2016_ KM 21
La violencia es el miedo a las ideas de los demás y poca fe en las propias
13 Noviembre, 2016, 18:03:02 pm
Respuesta #33
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Aplausos: 17
Vaya día guapo como dice el Administrador,  +1 para él por las fotos que están estupendas, era la primera vez que participaba en esta carrera y me ha gustado bastante, tanto por el recorrido, por la organización y por la gente que había a lo largo del recorrido que animaban bastante.
En el plano personal salí bastante cómodo, regulando en los primeros 3 km. y después subiendo de intensidad hasta que en el km. 9 tuve un pinchazo en el soleo bastante fuerte que me hizo parar  :suicidio., estiré un poco, pero seguía doliendo bastante aún así decidí seguir en carrera bajando el ritmo por precaución y ver como evolucionaba, estuve así durante los siguientes 3 km., como veía que el dolor no iba a más subí poco a poco de intensidad otra vez pero con bastante miedo. Pasaron los kilómetros y me pude mantener así, incluso pude adelantar algún que otro corredor lo que me hizo subir un poco la moral :heat:. Al final pude llegar a meta con un tiempo de 1:38:46 en el puesto 218 que para según se me había puesto la carrera estoy más que satisfecho.
Enhorabuena a todos los que habéis participado en esta carrera y que hayáis conseguido vuestros objetivos. Especial mención para nuestro compañero forofo djpseudo que quedo 8 en la general +1 para el CHACHI.
MMP 05 km 19:34 (Medio Maratón de Madrid 2017)
MMP 10 Km 38:52 (10 Km. de Rivas 2018)
MMP Media maratón 1:24:23 (Media maratón de Valladolid 2017)
MMP Maratón 2:59:00 (Maratón de Sevilla 2019)
-------------------------------------------------------
Próximas carreras:
13 Noviembre, 2016, 19:10:42 pm
Respuesta #34
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
De nuevo, una semana antes de mi participación en el maratón de Valencia se celebra la Media Maratón de Moratalaz... Así que esta mañana he optado por hacer la carrera de 10 kms. En principio, la idea era realizar una carrera a ritmos altos, pero sin forzar en exceso.
Tras encontrarme con Charly y Potro, un cafelito y comentar la buena mañana que parece plantearse, me dirijo a la línea de salida. Tiempo despejado, temperatura muy agradable... Me ubico en cuarta/quinta fila y espero el disparo de salida.
Nada más iniciarse la carrera, mi reloj se queda bloqueado... ¡Bien, a correr sin referencias! Intento, por tanto, marcar referencias con algún corredor que vaya a mis ritmos. Y en esto que unos metros por delante de mí veo a un antiguo compañero de trabajo, miembro de un club de Colmenar Viejo, que va a un ritmo muy parecido al mío... Le alcanzo, saludos, comentarios varios, y recorro los kilómetros 2 al 4 a su vera. Ya en la subida de Luis de Hoyos Sainz, sin forzar me voy de mi compañero, y el reloj decide reiniciarse, por lo que al paso por el KM 5 lo pongo en marcha. A partir de ese momento, voy regulando los esfuerzos en los tramos ascendentes, y recuperando velocidad en las abundantes bajadas, viendo que en la segunda mitad de la carrera voy a bajar de 20 minutos. En el último kilómetro, al tomar la curva del colegio San Diego, meto una velocidad más, que mantendré hasta la línea de meta. Justo al afrontar la recta final, veo que el reloj marca 39:4*, por lo que toca apretar un poquito los dientes, cruzando bajo el reloj justo cuando marcaba 40:00.
En resumen, una más que buena carrera, en la que salvo en el último kilómetro no he forzado, que corrobora mi estado de forma para la semana próxima en Valencia.
Coincido con Mangli: la organización, hoy, ha estado muy bien: recorrido perfectamente marcado, abundancia de voluntarios, avituallamientos bien provistos... Como siempre, el único pero (y señal de identidad de esta carrera) es el tema de la distancia de la Media Maratón. Pero sigue siendo una carrera "de barrio", plena de sabor popular.
Por cierto, Guille (Admin): muchas gracias por las fotos. ¡Hasta he salido guapo en alguna de ellas!
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
13 Noviembre, 2016, 20:25:47 pm
Respuesta #35
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 25
  • Aplausos: 0
Hoy he corrido por primera vez esta media maratón (en realidad es mi cuarta MM) ... y la verdad un 10 para la organización  :bienhecho:

El tiempo magnífico, la organización fenomenal, todos los cruces perfectamente señalizados, agua y glucosa en abundancia, los voluntarios siempre animando. Estas carreras hacen sentir el deporte de base de verdad. El recorrido con bastante subes y bajas pero que permiten llevar un ritmo bastante constante.

Yo salgo con el objetivo de rodar cerca de mi mejor marca, sobre los 4:20. Regulo de salida (para abajo) los primeros 2 kms, pero veo que la mañana anima y aumento un poco para marcar ritmos de 4:10 regulando en las bajadas y apretando en los subidas. Los últimos 5 kms me quedo sólo entre dos grupos, pero mantengo y consigo rebajar por primera vez el 1:30  parando el crono en 1:28 (si bien el GPS me dice que faltaban unos metros ... pero es lo de menos .... andaría sobre el 1:30)

Además los chavales han corrido la infantil a las 10:00, con lo que toda la familia haciendo deporte juntos... ;DD

Mil gracias Admin por las fotos, me has sacado una fotos corriendo con los chavales fenomenales ...a ver si coincidimos en otra y te doy las gracias en persona.

Enhorabuena a todos lo demás

14 Noviembre, 2016, 01:06:52 am
Respuesta #36
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 3.400
  • Aplausos: 132
  • Corriendo... y disfrutando
    • 1660369200
    • perjudicadosdeserie
Clasificaciones:
10K:http://observon.blogspot.com.es/2016/11/clasificaciones-10-km-de-moratalaz.html
Media Maratón: http://observon.blogspot.com.es/2016/11/clasificaciones-media-maraton-de.html
Αγωνίστηκα με τον μαραθώνιο. Κέρδισα και με χτυπούν. Αλλά εγώ θα αγωνιστεί και πάλι
14 Noviembre, 2016, 01:47:46 am
Respuesta #37
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 140
  • Aplausos: 8
Gracias por las fotos.
He llegado justo a la línea de salida, la verdad es que me ha parecido una carrera muy buena, por encima de otras que he corrido en madrid, con algunas subidas y bajadas sin ser como la de Latina pero con un punto de exigencia.

Solo he visto un forofo en carrera con la camiseta, ibas con un pañuelo en la cabeza de color azul pero iba tan centrado que ni he dicho nada. La segunda vuelta me he ido dando relevos con otro chaval para pillar a 3 que estaban muy muy lejos y les hemos pillado ya entrando en el estadio. Contento porque buscaba el sub 1.20 y aunque sé que no está medida bien del todo creo que más o menos conseguido en meta con 1.19.16.

si puedo repito me ha gustado mucho más que las últimas que corrí en madrid que fue la de Chamberi y la Metlife, muy buen rollo los chavales y a pesar de las rotondas y giros y subidas y bajadas un recorrido ideal para hacer test de forma.

Si alguien va al maratón de málaga nos veremos por allí.
saludos y de nuevo gracias por las fotos!!!
14 Noviembre, 2016, 07:57:48 am
Respuesta #38
  • Abuelo
  • ****
  • Mensajes: 152
  • Aplausos: 5
  • Despacio despacio...
    • franciscojavier.rodriguezlorenzo
    • @calducho73
Día perfecto para correr, sol, sin aire y ni frio ni calor. Me presento en el polideportivo de Moratalaz con tiempo de sobra donde coincido con varios foreros comentando la situación. Marcho para la salida con Potro hablando tranquilamente, cosa que me sienta muy bien, vuelvo a la Meda Maratón después de no haber corrido mas de 18 Km desde la Medía de Madrid.  Tengo dudas, no se cómo voy a estar, si ir 5 y mantener o ir de menos a más reservando. Decido sobre el pistoletazo salir a 5 y hasta donde llegue, tocaba sufrir. Primera vuelta clavada a 5, me conozco el recorrido es mi barrio y la tercera vez que la corro. Me sujeto en las bajadas y aguanto en las subidas en el avituallamiento del 10 y por miedo a la pájara decido meterme el Gel que llevaba, no creo que sea necesario pero las dudas sobre mi condición física me hacen tomármelo. Me atraganto y hace que la cuesta de detrás del polideportivo la suba tosiendo y a 5:40. El pequeño margen que había sacado en la primera vuelta se va al garete. Por fin se me pasan los males y recupero  mi ritmo de 5 que consigo mantener hasta meta. Al final 1:45 clavados, muy contento el trabajo va funcionando y voy recuperando ritmos y sensaciones poco a poco voy volviendo a mis tiempos de antaño.
Muchas gracias a todos los voluntarios y Admin por las fotos. Mil Gracias
Hasta la próxima

Salu2
Matando Moscas
14 Noviembre, 2016, 09:44:28 am
Respuesta #39
  • Padre
  • ***
  • Mensajes: 53
  • Aplausos: 0
Buena carrera, de barrio y muy bien organizada, unos 1000 inscritos creo entre las dos distancias por lo que se puede correr bien, supongo que al ser el mismo día que la de Marca le restaría participantes.
En lo personal pensaba tomármelo con calma puesto que el domingo que viene tengo la de Canillejas y el siguiente la media de Córdoba que si quería ir a por tiempo, pero ya sabemos que esto de ponerse un dorsal hace que se cambie el chip.
Salí la primera vuelta y me fuí calentando, la primera vez que pasamos por la calle de la línea de salida estaba mi padre y me dijo que iba arriba por lo que era lo único que me faltaba para seguir dándole caña....en el momento de separarse las carreras me quedé sólo, únicamente otro corredor 50-60 metro por delante, en el avituallamiento del 10 , otra vez mi padre me dijo que iba ya el noveno por lo que ya fui a darlo todo.
Finalmente en el km 18 se me atragantó la última subida y me adelantaron dos corredores y pude adelantar a uno, cuando recuperé ya no me dió tiempo a coger al octavo y noveno por lo que finalmente hice décima posición con un tiempo de 1 hora 19 min 34 segundos según mi gps faltaban 250 metros para la distancia oficial.
Buena mañana  y buena carrera en definitiva, para repetir!
un saludo a tod@!  :drinks:
A mejorar:
10k: 34min 48 seg.... Derbi de las aficiones 2015
Medio maratón: 1 h 17 min 44 seg.... Getafe 2017
Maratón:3 h 12 min 57 seg....Madrid 2015
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados