adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.660 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google (3)

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 [19] 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Mi entrenamiento + consulta  (Leído 5470 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

23 Diciembre, 2010, 12:13:24 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 1.158
  • Aplausos: 27
Hola compañer@s,

Comentar que soy muy nuevo en esto del running (poco + de un año practicandolo), y la verdad es que aunque no me obsesiona los tiempos, es cierto que me gustaría haceros una consulta:

Actualmente salgo a entrenar 3-4 días a la semana y todos son rodajes de unos 10 km y el del fin de semana algo más largo. Pues resulta que con este entrenamiento (no hago series, ni cuestas....) no consigo bajar mis tiempos en los 10km y me gustaría bajarlo aunque sea despacio, pero bajar algo.

Mis tiempos cronometrados de 10000 rondan siempre los 42/43 minutos, (ahora que he probado el ambiente de las carreras "el día 19/12/2010 corrí mi primera), me gustaría poder pasar de los 42:30 (mi mejor tiempo tomado por mi en los entrenamientos) o 43:35 (en carrera homologada) y no se que series hacer o que otros entrenamientos me podesi aconsejar que no sea solo rodar...

Un saludo y gracias
josiko
23 Diciembre, 2010, 14:04:32 pm
Respuesta #1
  • Administrador
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 6.183
  • Aplausos: 139
  • Are you ready to fly?
    • forofos.delrunning
    • 107163705122052747101