adplus-dvertising
Bienvenido a Forofos del running

Forofos del running







 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Los 10 más charlatanes

Bounce Bounce
8.258 Mensajes
runningbox runningbox
7.494 Mensajes
cheve cheve
6.552 Mensajes
Admin Admin
6.183 Mensajes
Amadablam Amadablam
5.333 Mensajes
yonhey yonhey
4.587 Mensajes
Chusso Chusso
3.661 Mensajes
brad brad
3.617 Mensajes
noclearpath noclearpath
3.563 Mensajes
Patxi Metxas Patxi Metxas
3.400 Mensajes
  • user Google

Carreras del mes

« Abril 2024 »


Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 [25] 26 27 28
29 30

No calendar events were found.


Autor Tema: Corriendo bajo la lluvia  (Leído 7029 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

07 Junio, 2011, 20:12:42 pm
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Ayer por la noche (a esto de las 9) había un chalado corriendo por el carril bici que no sabía si mover ritmicamente los brazos para acompañar a las piernas o ponerse las aletas y empezar a nadar por el carril bici a estilo mariposa.

Hacía mucho tiempo que no corría bajo la lluvia y, creo, en mis buenos tiempos nunca o casi nunca con un aguacero como el de ayer

Sin embargo, debo ser masoquista: QUE GOZADA QUE SENSACION DE LIBERTAD.
Seguro que más de uno me entendeis; mi mujer, sin embargo, cuando me vio llegar creo que pensó que faltaba algo en la mojada cabezota.

COMO DISFRUTE, casi estoy deseando que caiga otra tormenta :yahoo:
07 Junio, 2011, 20:17:12 pm
Respuesta #1
  • Visitante
Te entiendo: a esa misma hora empecé yo a correr por Valdemoro y, después de una hora rodando, me llevé una buena parte del agua para casa. La verdad es que la lluvia no solo no me molesta, sino que llega a agradar. Otra cosa es el viento, con el que no puedo....
Salud!
07 Junio, 2011, 20:26:09 pm
Respuesta #2
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 7.494
  • Aplausos: 126
pues deve de ser un aliado la lluvia y ademas de los buenos , ami tampoco me echa para atras y ademas me deja siempre buenas sensaciones , por lo de masoquista no te preocupes pues somos un numero bastante amplio ,
07 Junio, 2011, 21:06:32 pm
Respuesta #3
  • Visitante
Ayer había mas de un loco. Tendrían que encerrarlos porque eso no puede ser sano...
Yo llegué de currar y me fuí a la Casa de Campo. Corrí durante 65 minutos bajo una lluvia constante. No sé que hora sería pero cada vez había menos luz. Aunque llovía y yo iba con una camiseta de mangas cortas, no hacía frio y tuve precisamente esa sensación de libertad que comentáis. Fue increible. Los últimos 15 minutos me calló el diluvio universal, pero me daba lo mismo, tenía que acabar mis 65 minutos. Acabé fenomenal y cuando llegué a casa parecía que me había caido a una piscina.
  Nunca, ni en los mejores días de primavera y de sol, había visto la Casa de Campo tan...la palabra es BELLA.
 LLegué a casa feliz.
07 Junio, 2011, 22:28:44 pm
Respuesta #4
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 944
  • Aplausos: 12
    • http://aupanacho.blogspot.com/
Hola Jesus,
Pues creo que en eso vamos a coincidir más de uno, y es que correr bajo la lluvia es uno de los mayores placeres que hay. Ahora bien, si me dejáis elegir, me quedo con un dia de lluvia débil y montaña¡¡¡



“Si quieres correr, corre una milla. Pero si quieres experimentar otra vida… corre un  maratón”(Zatopek)
http://aupanacho.blogspot.com/
07 Junio, 2011, 22:33:31 pm
Respuesta #5
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 741
  • Aplausos: 15
Yo también me quedo con la lluvia débil aunque si caen chuzos de punta tampoco me hecho para atrás.
De todas formas estos días a las horas que estoy saliendo me estoy librando de la lluvia, una lástima.
07 Junio, 2011, 22:51:33 pm
Respuesta #6
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 2.910
  • Aplausos: 52
  • Music is like sunrise for me...
    • A tu Ritmo
Pues qué casualidad, yo también salí a correr a esa hora y llovía bastante y disfruté muchísimo!!! Lo mejor es que salí por Madrid Rio y... se podía corrrer!!! No había practicamente nadie caminando, y la mayoría de la gente con la que crucé eran corredores con una sonrisa en la cara por esa sensación de libertad que te da correr bajo la lluvia!!!

When you learn to lose, you know what it takes to win...
08 Junio, 2011, 08:01:32 am
Respuesta #7
  • Bisa
  • *****
  • Mensajes: 980
  • Aplausos: 36
    • web de Jesús Puente
Pues me quedo más tranquilo... veo que de esta no me encierran
 ;DD  CHACHI
 

Búsqueda rápida


Ultimos usuarios registrados